Si Suarez se quiere ir el Liverpool va a vender, eso, tenedlo bien claro. El pipa saldrá, o al napoles x un buen puñado de millones o propio club inglés en el intercambio, pero si el Madrid quiere realmente al uruguayo la semana q viene lo tiene aquí. Con respecto a ibra no las tengo todas conmigo, fijaos lo q ha pasado con Tiago, q encima se han revuelto los dirigentes qataríes. Además, esta gente quiere estrellas y muxas, maxime cuando su rival acaba de cerrar a hulk x otro pastizal. un saludo a todo el foro.
pues a mí no me disgustaría nada una delantera Ibra-suárez el único gran problema es que si les da su cortocircuito cerebral nos quedamos con 9 cada partido
trecool escribió:pues a mí no me disgustaría nada una delantera Ibra-suárez el único gran problema es que si les da su cortocircuito cerebral nos quedamos con 9 cada partido
Llegado el momento no tendría mucha gracia si pasara, sería para mandarlos a la grada el resto del año.
Javi18 escribió:Si lo van a fichar como mucho pagaría 18 millones, le ofrecería dos años con opción a un tercero y una ficha de 9 millones netos como máximo.
nada mal teniendo en cuenta que rendiría 10 veces más de lo que ha rendido kaká en su 4 años rascándose los cojones en el club.
La cuestión es si Ibra podría bajarse el sueldo y salir asequible. Es imaginarme un 11 así: Diego López, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Illarra, Modric, Isco, Cris, Bale, Ibrahimovic y buff.
Iwanna escribió:La cuestión es si Ibra podría bajarse el sueldo y salir asequible. Es imaginarme un 11 así: Diego López, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Illarra, Modric, Isco, Cris, Bale, Ibrahimovic y buff.
Iwanna escribió:La cuestión es si Ibra podría bajarse el sueldo y salir asequible. Es imaginarme un 11 así: Diego López, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Illarra, Modric, Isco, Cris, Bale, Ibrahimovic y buff.