Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#1821Mensaje

Principe87 escribió:Y morata y jese?
Como primeras opciones a entrar desde el banquillo, ¿te parece poco para el gran trecho que todavía les falta para ser titulares habituales fiables? Eso y si no pues cesión o alienación con opción a recompra. Metafísica madridista sería alcanzar estas cotas :lol: :D :D :D
Doren

#1822Mensaje

Iwanna escribió:La cuestión es si Ibra podría bajarse el sueldo y salir asequible. Es imaginarme un 11 así: Diego López, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Illarra, Modric, Isco, Cris, Bale, Ibrahimovic y buff.
MARAVILLOSO!!!
Si hay alguien en el foro que no sueña con este equipo...es que no es madridista.
TheOutsideAgency

#1823Mensaje

Alguno de este foro pondría a Kaká en ese 11 sentando a Özil e Isco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:. ¿MADRIDISMO POSTIZO O DE CARTÓN PIEDRA? O_o O_o O_o O_o
Luciano

#1824Mensaje

Zlatan!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
TheOutsideAgency

#1825Mensaje

[youtube]U4-Lk8yh9mg[/youtube]

[youtube]FdY4B1LP1RM[/youtube]

¡¡¡¡¡ VIVA IBRA !!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Jul 17, 2013 11:06 pm, editado 1 vez en total.
ozilcr7benzema

#1826Mensaje

traigamosle! 2 años de contrato y chapó
Stiffmeister

#1827Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Como primeras opciones a entrar desde el banquillo, ¿te parece poco para el gran trecho que todavía les falta para ser titulares habituales fiables? Eso y si no pues cesión o alienación con opción a recompra. Metafísica madridista sería alcanzar estas cotas :lol: :D :D :D
y Benzema ?
TheOutsideAgency

#1828Mensaje

2 años con opción a un 3º si la 2ª temporada supera X partidos jugados, así creo que sería más fácil que aceptase :) :). Ya que hace el esfuerzo de bajarse el sueldo no poco, podríamos hacerle eso. Si sus exigencias son más altas, pues sólo 2 años y ale, él sabrá el afán que tiene en levantar la orejona y tocar finalmente el cielo futbolístico de lleno!!! :D :D :D
raulista1301

#1829Mensaje

Yo creo que alguno se cree que Florentino tiene una especie de Monopoli en su casa donde imprime billetes cuando le apetece, sin importar la cantidad.
TheOutsideAgency

#1830Mensaje

Stiffmeister escribió:
TheOutsideAgency escribió:
y Benzema ?
Benzemá puede jugar de 2º delantero, mediapunta y hasta de extremo además de 9!!! Jesé también puede jugar de 9 o de extremo. Morata de 9 o 2º delantero cayendo a banda. Con un plantel así apuntalamos todo el frente de ataque y no les faltará minutos a los que más se lo curren!!!
Principe87

#1831Mensaje

raulista1301 escribió:Yo creo que alguno se cree que Florentino tiene una especie de Monopoli en su casa donde imprime billetes cuando le apetece, sin importar la cantidad.
Con los precios de las entradas y de las camisetas no me extraña que se tenga dinero para fichar lo que quieras. Es vergonzoso que solo la gente adinerada pueda disfrutar de los partidos
raulista1301

#1832Mensaje

Principe87 escribió:
raulista1301 escribió:Yo creo que alguno se cree que Florentino tiene una especie de Monopoli en su casa donde imprime billetes cuando le apetece, sin importar la cantidad.
Con los precios de las entradas y de las camisetas no me extraña que se tenga dinero para fichar lo que quieras. Es vergonzoso que solo la gente adinerada pueda disfrutar de los partidos
Luego los mismos que piden como posesos estos fichajes serán los mismos que se quejen que no pueden pagar una entrada :roll:
CR9 crack

#1833Mensaje

raulista1301 escribió:
Principe87 escribió:
Luego los mismos que piden como posesos estos fichajes serán los mismos que se quejen que no pueden pagar una entrada :roll:
Luego hay otros que exigen titulos con un equipo que NO DA.en ciertas posiciones.
raulista1301

#1834Mensaje

No da porque tenéis una bola de cristal y podéis ver el futuro o qué? No ha empezado el proyecto aún y algunos ya saben lo que van a hacer los jugadores, comprad lotería, igual os toca.
TheOutsideAgency

#1835Mensaje

La contraprestión para hacerlo viable es sacar pingües ingresos en ventas como Di María e Higuáin además de liberar al Madrid del gran sueldo de Kaká aunque haya que regalarle a otro equipo!!! El colosal presupuesto del Real Madrid -500k anuales- hará lo pertinente por traer a Bale e Ibra ;) ;) ;). Otra cosa que haría es, tras la salida de Albiol, transferir a Pepe por 24k al City e invertir 12k y 12k en los 2 centrales con más proyección de Europa tal como hizo Zidane con Varane, como mínimo alguno de los dos saldrá muy top ya que vendrían muy jóvenes ahora, ¿no veis bien eso? :) :) :). Estos 2 podrían alternar el 1er equipo y el 2º con tal de no coartar su progresión, de la misma forma cubiríamos con vistas muy a futuro los puestos de Pepe y Albiol; si uno de esos 2 imaginarios jóvenes fuera un central que puede actuar también como lti -tal como eran heinze o abidal- pues se podría asumir la también venta de Coentrao!!! Al ser principalmente central este versátil defensor que puede actuar también como LTI, sería la variante defensiva de lateral zurdo que precisamos tras enajenación de Coentrao hacia otro club.
raulista1301

#1836Mensaje

Kaká no se va, no véis que es el protegido del nuevo mister?
TheOutsideAgency

#1837Mensaje

Una cosa es la relación personal y otra la profesional, no creo que un DT de la talla de Ancelotti vaya a traicionarse a sí mismo, al igual que no lo hizo Mou con Pepe cuando se decantó por Varane, esta gente que ha llegado tan alto y con en torno a 50 años tiene principios muy férreos, no os equivoquéis ;) ;) ;). Es normal que se lleven bien tras tanto éxito en el Milán, se ríen entre ellos por la gran confianza y demás, pero yo tengo claro que Ancelotti -si no lo ha decidido ya, que me extrañaría- con el paso de los entrenamientos va a afianzar su postura ante Kaká, que si no se la ha dicho ya al club pues no deberá tardar muchos días... Hay 'overbooking' en esa posición y a eso añadir que tanto Bale como Ibra requieren emolumentos muy elevados, o sea, ¡¡¡KAKÁ VIENTO!!!! Puede ser una operación como la de Villa, precio 'simbólico' para ahorrarse el pastizal del salario y que así otro club se lleve al muerto, demasiados años ya para seguir confiando en un zombi del fútbol top :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Jul 17, 2013 11:35 pm, editado 2 veces en total.
ozilcr7benzema

#1838Mensaje

Imagen
TheOutsideAgency

#1839Mensaje

Y LUEGO DICEN QUE NO SE PUEDEN NI VER!!!!!!!!!!! CUÁNTAS CHORRADAS HAY QUE OÍR/LEER!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Principe87

#1840Mensaje

Si con los jugadores que tiene Ancelotti empieza pidiendo mas... mal empezamos
Responder