Lo siento pero eso es mentira. Hizo una competición bastante buena, salvo la final (y no podemos decir que Iker no rinda en finales). Yo jamás he valorado a ningún jugador ni por una acción en concreto ni por un partido aislado. No me parece justo.Iwanna escribió:Yo pensaba que Casillas estaba bien pero después de ver lo de la Confe me ha demostrado que está acabado, a nivel Bocachancla Hernández. Este tío no puede jugar más en el Madrid por aptitudes deportivas, independientemente de ser un topo. Además de los fallos que ha tenido siempre es que ya no tiene colocación, ni reflejos, ni agilidad.
Arriba aparece Img, das clic y haces esto colocas el link de la imagen.Moufinger escribió:Ya está el diario Marca con su misión de lavado de imagen de Iker Casillas, en portada a todo trapo. Estos tíos de la prensa podrían hacer algo al menos para ser discretos en cuanto a sus campañas mediáticas![]()
P.D. (No he podido adjuntar la imagen. Cómo se hace?)
Nivel para ser un buen y hasta muy buen suplenteIwanna escribió:Yo pensaba que Casillas estaba bien pero después de ver lo de la Confe me ha demostrado que está acabado, a nivel Bocachancla Hernández. Este tío no puede jugar más en el Madrid por aptitudes deportivas, independientemente de ser un topo. Además de los fallos que ha tenido siempre es que ya no tiene colocación, ni reflejos, ni agilidad.
no os engañeistrecool escribió:con la carbonero embarazada esperemos que el topo deje de filtrar cosas del vestuario unos meses porque carajo como nos dañó la temporada pasada las estupideces de ésta dupla de sub![]()
Pues te has tardado bastante en darte cuenta porque el topo ya lleva a este nivel 1 año y medio.Iwanna escribió:Yo pensaba que Casillas estaba bien pero después de ver lo de la Confe me ha demostrado que está acabado, a nivel Bocachancla Hernández. Este tío no puede jugar más en el Madrid por aptitudes deportivas, independientemente de ser un topo. Además de los fallos que ha tenido siempre es que ya no tiene colocación, ni reflejos, ni agilidad.
Diego TAMBIEN sale a por uvas. Como todos.raulista1301 escribió:Es decir, partidos donde las jugadas de estrategia son importantes mejor Diego, que al menos no sale a por uvas en los aéreos. Y eso es algo que Casillas lleva haciendo desde que empezó y nunca mejoró y tuvo tiempo para hacerlo.
pichelo21 escribió:Hay una cosa que os delata a los que lo acusais de topo. Que penseis que ha filtrado cosas, vale, es hasta comprensible mirando lo que ha pasado, aunque para mi esta bastante claro que no lo ha hecho.
Ahora bien, que algunos piensen que Casillas esta filtrando todos los dias es del todo ridiculo y delata que ya es mas odio hacia el jugador que otra cosa. Si lo hubiera hecho las pruebas estarian ahi, en la prensa, y hace ya bastante tiempo que ninguna noticia se puede relaccionar con Iker.
Lo dicho, retratados.
esa sabia cuando interesa, por ejemplo en el caso casillas, por lo demas, son unos cab..... que se inventan noticias.caparrini escribió:Entonces en que quedamos.Qué la prensa es sabia o que ésta miente?!
Yo no he dicho eso, pero sí es verdad que Iker estaba mal y Diego ha estado mejor.Dejando a un lado la parcela deportiva, porque es evidente que lleva unos años a un nivel que no corresponde a un portero en todo un Real Madrid. Para mi Diego ha demostrado mucho mas en 6 meses. Como diria pichelo21, el topo ha quedado retratado en el campo
Personalmente jamás he dicho que ningún jugador tenga que jugar por "veteranía". De Raúl se decía que se arrastraba en el campo, y es verdad que había perdido mucha de su forma física, pero lo compensaba con otras facetas de su juego, y su presencia en el campo se notaba. Aún en malas condiciones físicas, seguía asistiendo, seguía marcando y seguía aportando, y eso era suficiente. Luego vinieron otros jugadores y él fue al banquillo, y yo nunca tuve problemas con eso.El topo levanta las copas porque es el jugador mas longevo, entiendo que haya gente que lo defienda, hay personas que todavia pondrian a raul antes que a CR7. Yo tengo claro que con los raulistas y casillistas, el madrid no va a ninguna parte.
Cualquier jugador quiere jugar, quiere aportar, y mientras las piernas les aguanten quieren seguir siendo importantes. No tengo pruebas de ello, pero yo creo que a Zidane le "invitaron" a retirarse. El físico le daba para aguantar 2-3 años más y ningún jugador se retira porque sí. Aquí es el entrenador el que tiene que valorar y poner al que mejor esté, y el jugador se acabará dando cuenta de que ya no juega como antes.Hay que saber retirarse a tiempo, ya sea por edad o por rendimiento, el mejor ejemplo es Zidane(y no es canterano). El Madrid no está hecho para jubilarse. Si no estas bien, primero reconocelo, y luego echate a un lado en silencio como en su dia hizo el gran Sanchís. El Madrid no puede servir para sumar partidos para su absurdo record de partidos jugador sin importar los titulos
Yo de Marca no me creo nada, ni de Marca ni de As ni de nadie. Me creo a los protagonistas, si tengo razones para creerlos. Lo que no voy a ahcer es creerme una noticia de la prensa si me conviene y no creérmela si no me conviene.En el tema de las filtraciones, todavia estoy esperando que el club interponga la demanda contra la portada de marca, aunque admito que esta vez si me la creí sabiendo quienes eran los protagonistas. No se puede permitir que unos jugadores se crean estar por encima del club. Me da igual los años o los pins que lleve colgados