Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Principe87

#1241Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Ahora si el City aspira a la champions.

Ojo con este equipo. Navas, Javi Garcia, Silva, Negredo, Aguero, Yaya Toure... pufff
Encima con Pellegrini de entrenador.
Favoritos junto al Bayern y un poco por debajo nuestro :sisi: :sisi:
Bueno, con que pasen la liguilla que se den con un canto en los dientes
Intruder

#1242Mensaje

Este el problema..juntan 8 jugadorazos y ya son aspirantes a todo..ese error es el mismo que cometemos nosotros..es el momento de pensar en algo mas de plazo que una temporada..hacer un equipo y no una coleccion de talentos..si a morata jese isco illarra carvajal varane y no a los mercenarios
Principe87

#1243Mensaje

Intruder escribió:Este el problema..juntan 8 jugadorazos y ya son aspirantes a todo..ese error es el mismo que cometemos nosotros..es el momento de pensar en algo mas de plazo que una temporada..hacer un equipo y no una coleccion de talentos..si a morata jese isco illarra carvajal varane y no a los mercenarios
Me encanta tu filosofia de pensar. No olvidar que contamos con cr7 benzema ozil modric y di maria, jugadores estrella del equipo, y la combinacion de ambos tipos de jugadores pueden hacer un equipo campeon
benosteles

#1244Mensaje

Como diria rupeni el movimiento se demuestra caminando, cuando se ficho a Cristiano-Kaka-Benzema-Xabi algunos pensaban que el Madrid iba a competir por el triplete y la temporada termino con ridiculos en todas las competiciones.

Sobre Negredo a mi nunca me a parecido que tenga algo especial, la venta del Sevilla fue muy grande yo no hubiera pagado más de 12-15 por el y menos teniendo a Aguero y Dzeko.
Borrar usuario 16171

#1245Mensaje

A mí Negredo me parece un buen jugador pero no desde luego un delantero para lo que necesitaría el Madrid. De hecho, no le veo demasiado el sitio en el City pero Pellegrini lo sabrá mejor que yo, desde luego.

Respecto a lo que ha dicho benosteles sobre cuando el Madrid junto a Kaká, CR y Benzemá, y tal. Para pensar que se pueden ganar los títulos tienes que ver a tus competidores. Si por mucho que tú fiches, tus rivales siguen siendo mejores que tú, no hay manera de que ganes. El City sí está haciendo un gran equipo para ganar en inglaterra,porque el Manchester está muy estático y no tiene demasiado potencial. Respecto a los grandes clubes europeos, somos muchísimos mejores que el City aunque pienso que de los 3 semifinalistas de champions de año pasado seguimos siendo los más débiles. No con demasiada diferencia, pero más fuertes desde luego que no somos.
willi

#1246Mensaje

En la marcha de Negredo al City, el R.Madrid se lleva unos 4 mill de euros, el 40% de la plusvalía (se le vendió al Sevilla por 14 en 2009)

@cjbustillo
Ateo Ronaldo

#1247Mensaje

Paquete, desagradecido y paquete y llorón.
Borrar usuario 10583

#1248Mensaje

Jugador del montón y se va por 28 millones, ahora entiendo porque algunos no quieren que se vaya Higuaín por menos de 40...
Javi18

#1249Mensaje

willi escribió:En la marcha de Negredo al City, el R.Madrid se lleva unos 4 mill de euros, el 40% de la plusvalía (se le vendió al Sevilla por 14 en 2009)

@cjbustillo
Cojonudo.

:fiesta:
raulista1301

#1250Mensaje

Nos ha tocado el gordo con las ventas de Garay y Negredo :meparto:
steven2409

#1251Mensaje

solo con 5 descartes han pagado el fichaje de Illarra.
santiago90c

#1252Mensaje

No me parece un delantero del montón, pero tampoco un crack. Buen delantero con sus limitaciones y virtudes, en mi opinión su precio real debe rondar los 20mde.

No entiendo qué pretende Pellegrini fichando a éste, teniendo a Dzeko y Agüero. Si hubiera salido barato lo entendería, pero 30 millones...
assvak

#1253Mensaje

Sergii escribió:Jugador del montón y se va por 28 millones, ahora entiendo porque algunos no quieren que se vaya Higuaín por menos de 40...
Igual nos pensamos que Higuiaín es demasiado bueno y por ahí no lo ven igual.
Igual nos pensamos que Negredo es del montón y por ahí no lo ven igual.
¿ que ofertas reales hemos tenido por Higuaín?
Pocas habrán sido..
Kameritz

#1254Mensaje

Buen killer se lleva el city,siempre me ha gustado este tipo al ser el mejor 9 puro que hay en españa en estos momentos.

Una pena no haberle visto un poco mas con nosotros en su dia,creo que se fue muy injusto con el ya que gozo de muy pocas ocasiones de demostrar su valia,como 9 puro muy superior a paquetin y benzema,para mi es mucho mas killer que estos 2
Borrar usuario 16171

#1255Mensaje

assvak escribió:
Sergii escribió:Jugador del montón y se va por 28 millones, ahora entiendo porque algunos no quieren que se vaya Higuaín por menos de 40...
Igual nos pensamos que Higuiaín es demasiado bueno y por ahí no lo ven igual.
Igual nos pensamos que Negredo es del montón y por ahí no lo ven igual.
¿ que ofertas reales hemos tenido por Higuaín?
Pocas habrán sido..

Coincido en ambas, aunque los dos me parecen de un nivel parecido, con distintas fortalezas y debilidades. Delanteros buenos, para cumplir de sobra y tal. Pero no esperes ganar la Champions con ninguno de estos dos. Ciertamente no sé para qué fichar un 9 supuestamente titular teniendo al Kun Aguero, que es uno de los mejores delanteros del mundo (top 10 fácil), porque además se dice que el City tiene casi fichado a Jovetic. Con cuántos jugadores piensan jugar el año que viene?
aepit

#1256Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/19/futbol/ ... 24342.html

El Madrid ingresa 4,4 millones por Negredo
ES EL CANTERANO MÁS RENTABLE PARA LAS ARCAS BLANCAS
La cantidad es el 40 % de los 11 millones de plusvalía. El Madrid lo vendió por 14 millones y el Manchester City va a pagar 25 al Sevilla

Álvaro Negredo no ha podido dejar su gran fútbol con la camiseta del Real Madrid, al menos de momento, pero no cabe duda de que va a dejar un buen dinero en caja. El reciente fichaje del Manchester City es el canterano más rentable para las arcas del club en concepto de traspaso.

El Madrid lo traspasó al Sevilla en su día por 14 millones y a día de hoy sigue siendo el canterano por el que el Madrid ha ingresado más dinero. Pero con su salto a la Premier también hay una cantidad que irá a parar al Madrid, concretamente 4,4 millones de euros.

Esta cantidad es el 40 % de los 11 millones de plusvalía. El Madrid lo vendió por 14 millones y el Manchester City va a pagar 25 al Sevilla. Así que, en total, en la casa blanca este canterano ha repercutido al club 18,4 millones.

El Madrid ha ido haciendo caja con los traspasos a lo largo de la pretemporada. Otro canterano, José Callejón, ha sido vendido al Nápoles de Rafa Benítez por 10 millones de euros.

Otro madridista que ha hecho las maletas con rumbo a Nápoles ha sido Raúl Albiol, cuyo traspaso ha reportado a las arcas del club otros 11 millones de euros.

Y el Madrid podría coger otro pellizco por Garay si al final este es traspasado al Manchester United. El club blanco tiene el 50% de los derechos del jugador y en Inglaterra apuntan a que los reds devils podrían pagar 20 kilos por el argentino al Benfica.

El Nápoles puede seguir engordando la caja del Real Madrid si al final decide lanzarse a por Higuaín.

El Madrid se ha gastado unos 70 millones en los traspasos de Isco e Illarra y en repescar a Carvajal.
MVC9

#1257Mensaje

Pues otros 4.4 Millones, que hay que sumar a los 10 de Garay, los 10 de callejón y los 12 de Albiol.... por una vez sacamos dinero de algunas operaciones.
Borrar usuario 16171

#1258Mensaje

MVC9 escribió:Pues otros 4.4 Millones, que hay que sumar a los 10 de Garay, los 10 de callejón y los 12 de Albiol.... por una vez sacamos dinero de algunas operaciones.

Y mucho más dinero que podríamos sacar si vendiéramos ya a jugadores que apenas van a contar para el año que viene, pero el Madrid no los venderá porque esperará a que se devalúen. Un club señor no puede sacar un saldo positivo de más de 100 millones en una sola temporada... :roll:
CR9 crack

#1259Mensaje

Ya lo dije ayer...entre 3-4 millones nos ibamos a llevar por el traspaso =D> =D> en concepto de FORMACION.
steven2409

#1260Mensaje

MVC9 escribió:Pues otros 4.4 Millones, que hay que sumar a los 10 de Garay, los 10 de callejón y los 12 de Albiol.... por una vez sacamos dinero de algunas operaciones.

buena plata a ingresado a las arcas y que den por el Pipa los 40 kilos buena administración.

Imagen
Última edición por steven2409 el Vie Jul 19, 2013 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder