La edad es lo de menos. A mí lo que más me pone de fichar a este tío es precisamente lo que más se le critica. Tiene un carácter muy fuerte y estoy seguro de que es un ingrediente que le haría mucho bien a la actual plantilla del Madrid, tan renovado de gente honrada como lo está en este último proyecto. Y es que no creo que la fórmula sea llenarse de españoles humildes, sino más bien una mezcla equilibrada de ambas cosas. Carácter y humildad. No se puede pasar de Mourinho a los violines así, de buenas a primeras, ni tampoco es recomendable hacerlo. El Madrid de Mourinho ha dejado muchas cosas buenas que es preciso reforzar. Yo no tengo dudas: sí a su fichaje.
SERIA LO MAXIMO VAMOS MADRID
ibra grande
Merece estar en madrid es mi idolo
Humo? Veamos los hechos: el agente ha estado en Madrid, Ibra no dice ni pio hace semanas. NOrmal seria q alguien con su status salga saludando (con cortesia) la llegada de Cavani. Además: AS hoy con varios articulillos lanza el temita. ALGO HAY. Y puestos a pensar lo impensable, seria una pieza BÀSICA para el Madrid y la décima. Lejos mejor q Benzema y Higuian. Con ordenes de hacer de 9, es lo q le falta al Madrid. Un killer, fuerte, genial y con gol (28-30 las 2 últimas temp), temido en Europa. Un tio con GARRA y temperamento. En lo privado, feliz casado con mujer seria 10 anos mayor, 2 nenes, nada de lios de faldas, drogas, disco, JAMAS lesionado. Lios de vestuario, los ha tenido, pero con las estrellas. Lo mas importante, es q respeta a Carlotto, que lo tiene bajo su control. Y éste ya dijo una vez q Ibra y CR, "no problem", cuando el PSG tentaba al chulin.
pienso q ibra encajaria perfectamente en el mdrid..... con respecto a la interrogante de ibra con cristiano? si se puede dar ya q el esquema de juego es totalmente distinto el juego de madrid es en base a muchos contra atques y ibra es un delantero q perfectamente se amoldaria...... de paso ibra va muy bien por arriba cosa q no hacia en el barca...
que lo fichen y se lleven al pipita que no vale na...bueno ibra, muy bueno.
Con Ibra, a Cristiano se le irían muchas tonterías. Es necesario que pase por esa situación. Ya está maduro para aceptar cualquier cosa.
Es un crack, ojalá viniera, jeje sería el único de los fichados ultimamente que por lo menos ha expresado su gran deseo de llegar al Madrid para ganar la 10ª. Jesé y Morata harán sus minutos pero tampoco podemos dejar en sus manos la Champions, no sería justo. Tras 110 años de historia decidimos un club de "zidanes y pavones". Estrellas y gregarios. Problemas solo ha tenido en el Barça cuando le empezaron a tocar las narices y Pep se "obsesionó" con él. Ancelotti lo lleva bien. Y tuvimos uno así, el mejor, así es Ibra, un Juanito de 2 metros. Los genios tienen caracter y sangre. Con uno así habríamos remontado el gol que faltó ante el Borussia. Sin duda
Ibra ha sido y es, porque su temporada ha sido d mucho nivel, uno d los mejores delanteros d Europa. En el Barça no funcionó del todo por el sistema. El Barça juega a pasar y tocar, mejor sin delanteros. Por eso un 9 no encaja. En el RM Ibra sería la bomba. Y dejar a Bale para el año q viene. Yo vendería a Pipa y cedería a Morata por 40 -45mills. Casillas, Cavajal, Marcel, Varane, Ramos, Illara y Xavi, Isco y Ozil (Di María) , CR7 e Ibra. Ufffff!
Favorito para la champions .R Madrid
Ya estoy viendo a Zlatan Ibrahimovic marcando al Barcelona en el Camp Nou.. las caras cules y mi gesto...
ibrahimovic es un pedazo de delantero, tiene que tener un entrenador que le tranquilidad para centrar su cabeza y ancelotti lo es. Si vende a Higuain y se baja el sueldo, me parece un jugador superinteresante.
¡¡¡¡¡ VIVA IIIIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!