Morata: "Pelearé venga quien venga"
El canterano merengue afirma que no le preocupa la posible llegada de otro '9'
El canterano del Real Madrid Álvaro Morata ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas. El futbolista merengue ha hablado sobre su futuro, sobre las novedades de Ancelotti en el trabajo diario, sobre sus nuevos compañeros y sobre la posible llegada de un '9'. El delantero se ha mostrado tranquilo y confiado en que tanto el club blanco como Carlo Ancelotti le darán la oportunidad de demostrar su valía en el Santiago Bernabéu.
Carlo Ancelotti
"Creo que quiere cuidar mucho el balón, jugar muy rápido y crear un estilo de juego".
Futuro
"Estoy entrenando bien, todos lo estamos haciendo. Estoy aquí para trabajar cada día como si fuera el último.
Quiero ser uno más, quiero quedarme en el Real Madrid y el club y Ancelotti quieren que me quede".
¿Prefiere marcar más goles o tener más minutos?
"Las dos cosas son importantes. Si tienes minutos tienes más opciones de meter goles".
Posible salida de Higuaín
"Al 'Pipa' le veo como siempre, con las mismas ganas e ilusión. Eso está en manos del club, si Higuaín se va habrá que ver qué pasa. Yo estoy entrenando bien, Jesé también lo hará y vamos a luchar por jugar".
Ofertas
"A mí no me han hecho ninguna propuesta, no he tenido que rechazar nada. Estoy deseando jugar con el Real Madrid".
¿Se imagina al Madrid sin Cristiano?
"La verdad que no me imagino al Madrid sin Cristiano. Para mí es el mejor jugador del mundo y tiene que estar en el mejor equipo del mundo".
Posible llegada de un '9'
"Todos los jugadores que suenan siempre son los mejores y es lo normal. Yo voy a pelear venga quien venga. Voy a trabajar, intentaré aprender de todos mis compañeros".
Mundial de Brasil
"Primero tendré que jugar, hacer las cosas bien. Hay muchos delanteros y seguro que si se hacen las cosas bien podría tener una oportunidad. Pero estamos en la pretemporada, y queda mucho trabajo para eso".
Diferencias entre Mourinho y Ancelotti
"Creo que las comparaciones no son de buena educación. Guardo mucho cariño a Mourinho y Ancelotti ha venido con muchas ganas e ilusión".
Compañeros de la Sub 21
"Los nuevos fichajes están entrando bien en el equipo. Para mí es un placer porque no son sólo compañeros, sino amigos. Intentaré ayudarles, aunque ellos ya son mayores para saber manejarse en el Madrid".
Apuesta por la cantera
"Sí es cierto que se ha apostado por jugadores nacionales y por la cantera. Junto con los jugadores que hay se está haciendo una plantilla muy buena. Somos jóvenes pero creo que se puede dar un gran nivel y hacer poco a poco un gran bloque".
Xabi Alonso
"Veo bien a Xabi, con muchas ganas de volver al campo y dándonos muchos consejos, como siempre".
http://www.defensacentral.com/real_madr ... delantero/