Zidane se ganó su vuelta al Madrid porque se fue como un señor y fue un jugadorazo y un gran profesional, Kaká cuando acabe contrato no vuelve aquí jamás espero.
raulista1301 escribió:Zidane se ganó su vuelta al Madrid porque se fue como un señor y fue un jugadorazo y un gran profesional, Kaká cuando acabe contrato no vuelve aquí jamás espero.
Sabiendo cómo somos aquí, creo que Zidane tuvo la suerte de retirarse antes de que empezásemos a atizarle.
raulista1301 escribió:Zidane se ganó su vuelta al Madrid porque se fue como un señor y fue un jugadorazo y un gran profesional, Kaká cuando acabe contrato no vuelve aquí jamás espero.
Sabiendo cómo somos aquí, creo que Zidane tuvo la suerte de retirarse antes de que empezásemos a atizarle.
Me parece que las carreras de ambos jugadores en el Madrid no son comparables...
Zidane supo decir BASTA porque no quería arrastrarse en la élite, ¡¡NO OS RUBORIZÁIS COMPARÁNDOLE CON KAKÁ CUANDO ÉSTE NOS ESTÁ EXPLOTANDO, EXPRIMIÉNDONOS!!!! Ya os vale enfangar a Zidane en este post por Kaká, queda ya todavía más claro que sois más de Kaká que del Madrid, esperpéntico, bochornoso y denigrante por vuestra parte...
Por favor... no comparemos a uno de los más grandes de la historia contra un jugador que tuvo algunos años buenos y lleva más de 5 años arratrandose por las canchas de futbol
Desde el 2007 es un muerto futbolistico... más un esfuerzo de la prensa y del club en mantener su nombre vivo que del jugador que ha acabado con todo lo bueno que tenia.
6 años de inventos, de resurrecciones, y no se que más.
Kaka, pudo ser mucho más... mucho, mucho más en el futbol sí tan solo hubiera brillado en el Madrid a la altura de lo que costo su fichaje y de la apuesta económica y deportiva que hizo el club. En vez de eso paso monumentalmente de su compromiso, puso primero a su selección y acabo con su carrera.
Que dolor de barriga de reirme , jugador del trofeo bernabeu o el marca leyenda o el samba de oro.. para lo que ha quedado.
Lo dicho, decir hoy dia kaka, es inevitable soltar seguidamente una risa como la que lleva todo el dia en su cara. De los mayores fracasos futbolisticos precio=rendimiento. Pero la culpa fue de pelegrini, de Mou, ahora de quien será?
Va a resucitar asi mas veces que perry maison! Ronaldinho creo que todavia puede ganar un balon de oro mas tambien