Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#20781Mensaje

Chicos, lo de Torres es una broma, muy mala, o un troleo muy agresivo. Torres es la definición de JUGADOR ACABADO. Diré más: prefiero a Kaká antes que a Torres, con eso queda todo dicho.

Volviendo a Higuaín, que se vaya ya joderrrrrrrrr!!! No quiero que este tipo esté ahí estorbando ni en los entrenamientos
hitzeko

#20782Mensaje

No entiendo la manía para que se vaya este jugador.

Yo personalmente, ni pienso que en el mercado, ni menos en la plantilla, haya muchos delanteros mejores, ni creo que haya que regalarlo como a un Villa o Kaká cualquiera.

No es tan importante el que se tenga que ir, sino el cómo se vaya.
Principe87

#20783Mensaje

Sinceramente me da igual si se va o si se queda, pero si se queda, que no lo pongan por decreto por dioss
Mario_RM

#20784Mensaje

Higuaín es una medianía europea que cada año parece más y más cojo. Al Pipa se le nota su poca calidad cuando juega partidos de los denominados grandes. Y es que es un delantero que todavía no se acaba de definir: ni es un delantero tanque, ni es un prodigio técnico, ni va bien de cabeza, ni es combinativo, es un tío fallón... Para mí si Higuaín sigue en el equipo y es titular en Champions, nos quedaremos con la miel en los labios otra vez.
Cordoba

#20785Mensaje

Flipo! Jaajaajjajajajajjajaa

En el AS pone que Mou quiere al Pipa! aqui era un gato que no sacaba la mitad de los partidos y ahora mandan una oferta? habrá que ver la oferta.
Borrar usuario 4361.

#20786Mensaje

Ahora sale en el marica y el ass O_o O_o que floren quiere 40 kilos por el pipa o no sale :meparto: :meparto: :meparto: demasiado bueno para ser verdad que alguien llegara con 40 kilos :lol: :lol:
jako

#20787Mensaje

Menos mal que no estamos en vuestras manos
Si el ínteresado leyera esto no daba ni 10 y en el fondo creo que es eso.
Piláis tal manía a los jugadores que no soportáis que otros los valoren
Borrar usuario 13322

#20788Mensaje

jako escribió:Menos mal que no estamos en vuestras manos
Vaya a donde vaya el Pipa ojalá se salga y demuestre lo que vale, que es mucho. :sisi:
Mario_RM

#20789Mensaje

pichelo21 escribió:
Vaya a donde vaya el Pipa ojalá se salga y demuestre lo que vale, que es mucho. :sisi:
Sí, por eso Barcelona, Bayern, Borussia, Manchester United, Manchester City, PSG, Mónaco y demás equipos está como locos por atar al nuevo Di Stéfano. :facepalm:
Mario_RM

#20790Mensaje

Un poco más y tendremos que hacer rebajas con el chaval al estilo de las grandes superficies. No lo quieren ni en su casa para ser "tan bueno y valer tanto".
Borrar usuario 4361.

#20791Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Sí, por eso Barcelona, Bayern, Borussia, Manchester United, Manchester City, PSG, Mónaco y demás equipos está como locos por atar al nuevo Di Stéfano. :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: muy buena

pero yo creo que si cavani le costó al p$g 64 por suárez nos piden 57 y el hulk que para mí es muy malo ronda también los 55 creo que 40 por el pipa está a un precio adecuado por edad-rendimiento-fallos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#20792Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
¿Y este ataque gratuito a que viene?

Al final tendréis lo que queréis, un equipo de cracks que no ganará nada porque nunca estará a la altura de vuestras expectativas y que se cambiará cada año para que algunos puedan decir que estrenan camiseta, pero un equipo sin alma que ya nadie podrá decir que se parece a lo que un día fue el Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hala, ahí va ataque gratuito. :facepalm:
Doren

#20793Mensaje

Bueno pues parece que Mou lo quiere en el Chelsea.
Es que Mou no es tonto, como tampoco lo es Ancelotti, que también lo quiere en el Madrid.
También todos los seleccionadores argentinos lo prefieren antes que a otros delanteros más valorados. Y es que hablamos de un delantero rápido, fuerte, muy bueno técnicamente y en el uno contra uno y muy joven y comprometido con el equipo, pero aquí seguimos sin valorarlo y es normal que quiera cambiar de aires para sentirse querido y ganar más...
Higuain es mucho mejor delantero que Luis Suárez, Cavanni, Tevez, Agüero, Benzema y muchos otros...y Mourinho, que tonto no es, lo sabe...algunos de nosotros, que si somos un poco tontos, nos daremos cuenta dentro de un año, como nos pasó con Robben, Sneider y alguno más.
Doren

#20794Mensaje

Por cierto, sólo espero que si se va, fichemos a Lewandowski o a Ibra...al menos para no salir perdiendo con el cambio, porque, sinceramente, no veo otros delanteros en el mercado que mejoren al Pipa.
Doren

#20795Mensaje

[quote="Doren"]Bueno pues parece que Mou lo quiere en el Chelsea.
Es que Mou no es tonto, como tampoco lo es Ancelotti, que también lo quiere en el Madrid.
También todos los seleccionadores argentinos lo prefieren antes que a otros delanteros más valorados. Y es que hablamos de un delantero rápido, fuerte, muy bueno técnicamente y en el uno contra uno y muy joven y comprometido con el equipo, pero aquí seguimos sin valorarlo y es normal que quiera cambiar de aires para sentirse querido y ganar más...
Higuain es mucho mejor delantero que Luis Suárez, Cavanni, Tevez, Agüero, Benzema y muchos otros...y Mourinho, que tonto no es, lo sabe...algunos de nosotros, que si somos un poco tontos, nos daremos cuenta dentro de un año, como nos pasó con Robben, Sneider y alguno más.[/quote
Una cosa, antes de que salga algún ultra antijugadores para vomitar insultos sobre Paquetin...
Mou es uno de los entrenadores más importantes de la última década, así que algo entenderá del tema. Pues bien, el año pasado lo convenció para continuar y dijo públicamente que había que ser idiota para dejar salir al Pipa, porque es uno de los mejores delanteros del mundo.
Ancelotti, que también entiende del asunto, lo quiso el año pasado para el PSG y lo quiere este año para el Madrid...por algo será!!!
También lo quieren otros entrenadores como Wenger, Benítez que deben ser unos inútiles. Y nada menos que el gran Fabio Capello lo ha alabado en muchas ocasiones...así que si ahora salen Hal y algún otro diciendo que es un paquete...pues yo doy más credibilidad a todos los entrenadores antes nombrados.
Cordoba

#20796Mensaje

A mi el Pipa no me molesta, me hace gracia que lo quiera Mou, que de titular tenía poco en el Madrid con él.

Algunos han pillao manía al Pipa y otros que lo critican no pueden ver a Casillas. Esto va por por barrios. Pipa es buen jugador, lucha, se entrega...pero creo que la gente y él mismo ha entrado en cansancio recíproco.
benosteles

#20797Mensaje

Cordoba escribió:A mi el Pipa no me molesta, me hace gracia que lo quiera Mou, que de titular tenía poco en el Madrid con él.

Algunos han pillao manía al Pipa y otros que lo critican no pueden ver a Casillas. Esto va por por barrios. Pipa es buen jugador, lucha, se entrega...pero creo que la gente y él mismo ha entrado en cansancio recíproco.
Pero si Higuain empezo de titular todos los partido importantes, no se de donde sacas eso??
Borrar usuario 16171

#20798Mensaje

Doren escribió:
Doren escribió:Bueno pues parece que Mou lo quiere en el Chelsea.
Higuain es mucho mejor delantero que Luis Suárez, Cavanni, Tevez, Agüero, Benzema y muchos otros...y Mourinho, que tonto no es, lo sabe...algunos de nosotros, que si somos un poco tontos, nos daremos cuenta dentro de un año, como nos pasó con Robben, Sneider y alguno más.[/quote
Una cosa, antes de que salga algún ultra antijugadores para vomitar insultos sobre Paquetin...
Mou es uno de los entrenadores más importantes de la última década, así que algo entenderá del tema. Pues bien, el año pasado lo convenció para continuar y dijo públicamente que había que ser idiota para dejar salir al Pipa, porque es uno de los mejores delanteros del mundo.
Ancelotti, que también entiende del asunto, lo quiso el año pasado para el PSG y lo quiere este año para el Madrid...por algo será!!!
También lo quieren otros entrenadores como Wenger, Benítez que deben ser unos inútiles. Y nada menos que el gran Fabio Capello lo ha alabado en muchas ocasiones...así que si ahora salen Hal y algún otro diciendo que es un paquete...pues yo doy más credibilidad a todos los entrenadores antes nombrados.
Lo que he puesto en negrita te lo crees de verdad? Entonces por qué por todos esos jugadores los clubes han pagado millonadas y por Higuaín nadie hace ofertas en firme?? Higuaín mejor que Aguero?? bueno , ya lo que me faltaba por oír. El rendimiento del Kun en el atleti fue el de una estrella mundial , es el 9 que nos hubiera hecho una máquina total pero Floper y el señorío nos privaron de tenerlo.

Voy puntualizando más cosas:

- Mourinho: no quiere al Pipa. Y sólo lo querría si le fallan todas sus demás opciones. Su opción número uno era Cavani, ése que dices que es peor que Higuaín ( :facepalm: ) Su segunda opción es Rooney, que es un jugador totalmente acabado pero todavía por encima del pipa. Si todos esos fallan, quizá vayan a por el argentino.

- Wenger: no ha ofrecido más que limosna por Higuaín. Querer a un jugador es ofrecer dinero por él. En cambio, sí han ofrecido 40 millones por Luis Suárez, que es algo así como tres veces mejor que Higuaín. Suárez es su primera opción pero el Liverpool no vende y por eso están con lo de Higuaín

- Benitez: entrena al Nápoles, que no es que sea el top europeo. Es un buen club para Higuaín. No quedan delanteros top en el mercado para fichar, así que es normal que quiera a Higuaín. Qué otras opciones tiene? Fernando Torres? :lol:

Lo que decimos muchos aquí no es que Higuaín sea un mal delantero. Es bueno, un delantero notable pero en ningún modo un delantero top. Y resulta que para ganar la champions es imperativo tener un delantero de primer nivel aparte de Cristiano Ronaldo. Higuaín ya ha demostrado que no es un jugador decisivo. Seguir insistiendo en esto es como seguir insistiendo en resucitar a Kaká o seguir dando crédito a Benzemenos
santiago90c

#20799Mensaje

Si Higuaín no estuviera bloqueado en Champions, me lo quedaba para toda la vida. Vaya a donde vaya y le toque competir con quien le toque competir, sé que le irá muy bien.
Borrar usuario 10583

#20800Mensaje

Con Higuaín de titular el equipo no aspira a nada, de hecho es como un gafe, yo no recuerdo una temporada con el de titular en la que se haya ganado un sólo título.
Responder