El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Mariajo_Dul7y4

#9661Mensaje

Pues Estresada de tanto estudiar me tengo que leeer un libro de inglés y no me entero de nada pero quitando eso bien y tú?
miriam_arenas

#9662Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:Pues Estresada de tanto estudiar me tengo que leeer un libro de inglés y no me entero de nada pero quitando eso bien y tú?
hooola! yo tb me tengo q leer un libro e ingles para er viernes pero eso me lo leeo en poco tiempo ajajjaj
Gala

#9663Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:Pues Estresada de tanto estudiar me tengo que leeer un libro de inglés y no me entero de nada pero quitando eso bien y tú?
Pues aquí hechando un vistazo al foro, y animando un poco el post de la política, que como estamos en vísperas electorales, pues hay que fomentar el tema...ajajajaja
Gala

#9664Mensaje

Mariajo, de que es el libro??
Alvaro

#9665Mensaje

¡¡¡Yo ya me acabe mi libro de ingles!!! :mrgreen:
Seguro que ahora me envidiais :mrgreen:
Mariajo_Dul7y4

#9666Mensaje

El libro es Murder on the beach pero vamos de que va no lo se porque no me entero xD

A mi es que lo de la política como que no me va...
Alvaro

#9667Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:El libro es Murder on the beach pero vamos de que va no lo se porque no me entero xD

Pues el argumento es sencillo,un asesinato en una playa, ¿A que soy listo? 8-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariajo_Dul7y4

#9668Mensaje

Asnilx escribió:
Mariajo_Dul7y4 escribió:El libro es Murder on the beach pero vamos de que va no lo se porque no me entero xD

Jajja no me había dado cuenta xD Si no es por tí no me entero...
Seguro que sabiendo eso apruebo el exámen xD
Alvaro

#9669Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:
Asnilx escribió:

Jajja no me había dado cuenta xD Si no es por tí no me entero...
Seguro que sabiendo eso apruebo el exámen xD
Ya ves, y si ademas te digo que la playa estaba junto al mar y el asesinato lo cometio el asesino seguro que sacas un sobresaliente. :mrgreen: :mrgreen:
Gala

#9670Mensaje

jejej, bueno pues eso del libro se soluciona con un diccionario al lado, que es como más se aprende una vez sabes la base del Inglés...jejeje

Y sobre la política, pues no es que me apasione tampoco, pero me incumbe puesto que es muy importante estar al caso de todos los partidos políticos, saber con cual te identificas más o menos, puesto que la política trata solucionar los problemas de todos los Españoles, O dirigir el país de la mejor forma posible con sus correspondientes estilos de gobierno...jejej Aunque sé que es un coñazo...!! :lol: :lol:
Alvaro

#9671Mensaje

gala2977 escribió:jejej, bueno pues eso del libro se soluciona con un diccionario al lado, que es como más se aprende una vez sabes la base del Inglés...jejeje

Y sobre la política, pues no es que me apasione tampoco, pero me incumbe puesto que es muy importante estar al caso de todos los partidos políticos, saber con cual te identificas más o menos, puesto que la política trata solucionar los problemas de todos los Españoles, O dirigir el país de la mejor forma posible con sus correspondientes estilos de gobierno...jejej Aunque sé que es un coñazo...!! :lol: :lol:
No se elige a quien gobierna "mas bien" sino a quien gobierna "menos mal".
messi=dios

#9672Mensaje

Yo tambien me tengo que leer un libro de ingles y hacer un resumen, pero el mio es voluntari0o para subir nota, pero no me apetece
Mariajo_Dul7y4

#9673Mensaje

Pero Con Todas Las Palabras que no me sé si tengo que buscarlas tardo años además el examen es mañana
Gala

#9674Mensaje

Lo sé Anslix, y me parece penoso que tengamos que votar, si o sí a un partido político por que gobierne menos mal....

A mí personalmente me gustaría votar a un partido que me trasmitiese confianza, y garantía de que su forma de gobernar es la que yo escojo con mi voto.
No que después de que vamos a votar como obejitas, ellos cambien su gobierno por que ya están en el poder.

Y aparte de eso me gustaría que dieran la oportunidad de meter a otro partido diferente, a una izquierda o una derecha, es decir otros partidos más liberales, con una forma de gobierno, más práctica, y no tan monótona... 8-)
Gala

#9675Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:Pero Con Todas Las Palabras que no me sé si tengo que buscarlas tardo años además el examen es mañana
Pues es como más se aprende Iglés...
Expandes mucho tu vocabulario...jeje :lol:
Alvaro

#9676Mensaje

gala2977 escribió:Lo sé Anslix, y me parece penoso que tengamos que votar, si o sí a un partido político por que gobierne menos mal....

A mí personalmente me gustaría votar a un partido que me trasmitiese confianza, y garantía de que su forma de gobernar es la que yo escojo con mi voto.
No que después de que vamos a votar como obejitas, ellos cambien su gobierno por que ya están en el poder.

Y aparte de eso me gustaría que dieran la oportunidad de meter a otro partido diferente, a una izquierda o una derecha, es decir otros partidos más liberales, con una forma de gobierno, más práctica, y no tan monótona... 8-)
Hay un partido que me gusta a mi de aqui de Catalunya, que se llama Ciutadans(¿te suena?), a ver si para cuando yo pueda votar aparece algo parceido en las elecciones generales.
Mariajo_Dul7y4

#9677Mensaje

Ya pero weno es que los idiomas y yo como que no...

En fin de lo de la política a mi no me gusta por eso, porque mucho prometeer y cuando ya están al mando hacen lo que quieren pero en fin...
miriam_arenas

#9678Mensaje

gala2977 escribió:
Mariajo_Dul7y4 escribió:Pero Con Todas Las Palabras que no me sé si tengo que buscarlas tardo años además el examen es mañana
Pues yo ya se mas o menos ingles(traducir) por leerme los libros ayuda mucho
Mariajo_Dul7y4

#9679Mensaje

miriam_arenas escribió:
gala2977 escribió:
Pues yo ya se mas o menos ingles(traducir) por leerme los libros ayuda mucho
Yo es que nunca me los leo...
miriam_arenas

#9680Mensaje

hay q estudiar mas...aunq no soi la mas indicada en decirltelo porque estoi repitiendo pero los libros me los suelo leer
Cerrado