hooola! yo tb me tengo q leer un libro e ingles para er viernes pero eso me lo leeo en poco tiempo ajajjajMariajo_Dul7y4 escribió:Pues Estresada de tanto estudiar me tengo que leeer un libro de inglés y no me entero de nada pero quitando eso bien y tú?
Pues aquí hechando un vistazo al foro, y animando un poco el post de la política, que como estamos en vísperas electorales, pues hay que fomentar el tema...ajajajajaMariajo_Dul7y4 escribió:Pues Estresada de tanto estudiar me tengo que leeer un libro de inglés y no me entero de nada pero quitando eso bien y tú?
Pues el argumento es sencillo,un asesinato en una playa, ¿A que soy listo?Mariajo_Dul7y4 escribió:El libro es Murder on the beach pero vamos de que va no lo se porque no me entero xD
A mi es que lo de la política como que no me va...
Jajja no me había dado cuenta xD Si no es por tí no me entero...Asnilx escribió:Pues el argumento es sencillo,un asesinato en una playa, ¿A que soy listo?Mariajo_Dul7y4 escribió:El libro es Murder on the beach pero vamos de que va no lo se porque no me entero xD
A mi es que lo de la política como que no me va...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya ves, y si ademas te digo que la playa estaba junto al mar y el asesinato lo cometio el asesino seguro que sacas un sobresaliente.Mariajo_Dul7y4 escribió:Jajja no me había dado cuenta xD Si no es por tí no me entero...Asnilx escribió:Pues el argumento es sencillo,un asesinato en una playa, ¿A que soy listo?Mariajo_Dul7y4 escribió:El libro es Murder on the beach pero vamos de que va no lo se porque no me entero xD
A mi es que lo de la política como que no me va...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que sabiendo eso apruebo el exámen xD
No se elige a quien gobierna "mas bien" sino a quien gobierna "menos mal".gala2977 escribió:jejej, bueno pues eso del libro se soluciona con un diccionario al lado, que es como más se aprende una vez sabes la base del Inglés...jejeje
Y sobre la política, pues no es que me apasione tampoco, pero me incumbe puesto que es muy importante estar al caso de todos los partidos políticos, saber con cual te identificas más o menos, puesto que la política trata solucionar los problemas de todos los Españoles, O dirigir el país de la mejor forma posible con sus correspondientes estilos de gobierno...jejej Aunque sé que es un coñazo...!!![]()
Pues es como más se aprende Iglés...Mariajo_Dul7y4 escribió:Pero Con Todas Las Palabras que no me sé si tengo que buscarlas tardo años además el examen es mañana
Hay un partido que me gusta a mi de aqui de Catalunya, que se llama Ciutadans(¿te suena?), a ver si para cuando yo pueda votar aparece algo parceido en las elecciones generales.gala2977 escribió:Lo sé Anslix, y me parece penoso que tengamos que votar, si o sí a un partido político por que gobierne menos mal....
A mí personalmente me gustaría votar a un partido que me trasmitiese confianza, y garantía de que su forma de gobernar es la que yo escojo con mi voto.
No que después de que vamos a votar como obejitas, ellos cambien su gobierno por que ya están en el poder.
Y aparte de eso me gustaría que dieran la oportunidad de meter a otro partido diferente, a una izquierda o una derecha, es decir otros partidos más liberales, con una forma de gobierno, más práctica, y no tan monótona...
Pues yo ya se mas o menos ingles(traducir) por leerme los libros ayuda muchogala2977 escribió:Pues es como más se aprende Iglés...Mariajo_Dul7y4 escribió:Pero Con Todas Las Palabras que no me sé si tengo que buscarlas tardo años además el examen es mañana
Expandes mucho tu vocabulario...jeje
Yo es que nunca me los leo...miriam_arenas escribió:Pues yo ya se mas o menos ingles(traducir) por leerme los libros ayuda muchogala2977 escribió:Pues es como más se aprende Iglés...Mariajo_Dul7y4 escribió:Pero Con Todas Las Palabras que no me sé si tengo que buscarlas tardo años además el examen es mañana
Expandes mucho tu vocabulario...jeje