Capello trabaja para el Milan

Las noticias de última hora.
Responder
Cesco
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Hola a todos:
Os imaginariais que Capello trabajase para el Milan...pues no es una suposicion sino una realidad que nadie quiere admitir y me explico...

El Madrid enemigo nº1 del Milan, Capello, Milanista confesado, Ronaldo no juega con Capello y para donde se va? Pues para Milan, Robinho,el talento, no juega con Capello y quien lo quiere? Pues si, el Milan; Diarra, el mejor 5 desde Makelele, apenas cuenta para Capello, quien lo quiere? El Milan, habeis acertado...

Cannavaro esta jugando a medio gas porque no se siente comprometido con el Real Madrid ni con España, ha venido a hacer dinero, a cobrar como todos los italianos que pasan por la liga española; quien lo quiere?Pues si otra vez, el Milan

En Milano la mayoria de la gente da por hecho que Capello trabaja para el Milan AC, lo que cobra nose habria que preguntarselo a los que han hecho este gran montage(Galliani,Berlusconi y por supuesto nuestro gran queridisimo Mr.Capello)

Milan 2007-2008 = Ronaldo - Robinho - Diarra - Pirlo - Nesta - Cannavaro -Ronaldinho - Rijkaard ....un autentico equipazo

Real Madrid 2007 - 2008 = Higuain - Raul - Gago - Guti - Van Nistelroy - S.Ramos - Marcelo -Reyes... en fin, una autentica banda

Italia siempre fue enemiga de España y siempre lo sera...juzgar vosotros mismos.


Saludos y viva el Madrid y a este paso, como el Betis ,manqpierda!!! Que triste....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Pocas veces he estado tan en desacuerdo con una opinión. No sé por donde empezar... ¿Capello trabajando para el Milán? :-s Ronaldo se marchó al Milán porque el club italiano necesitaba un delantero en invierno y que mejor que Ronaldo... Sino Capello se hubiese desprendido de él en Verano.
¿Diarrá no cuenta para Capello?. Creo que ha sido el jugador con más minutos en el Real esta temporada.
¿Cannavaro no está comprometido con el Madrid? El italiano es un prfesional como la copa de un pino y no se ha borrado de ningún partido ni se le ha oido ninguna fiesta nocturna.
Si el Milán quiere a tantos del Real es porque a su vez, el Madrid quiere a Kaká.
Y por último, si dices que el equipo italiano va a tener el año que viene a Rijkaard, ¿¿Como va a estar Capello haciéndole el equipo a un entrenador que no va a ser él??.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Oye hitzeko, aprovexo el post este para preguntarte como pongo una foto en mi firma, a ver si m lo puedes comentar por privado o algo, ok? Gracias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Pues no tengo ni idea Fer... Voy a probar a ver... De todas formas Manchego y alguno más tiene foto puesta. A ver si te contestan... Sino el admin...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Ok gracias :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Espera tío, vamos a probar que me he quedado con la intriga...

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Vale, ya sé. coge la url de http://imageshack.us/ como si fueses a añadir una foto normal en un post y la pones en la firma.


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=1322

Esa es un tutorial para las fotos por si acaso...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Ey ya esta.Muchas gracias eh!!
Cesco
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

hitzeko escribió:Pocas veces he estado tan en desacuerdo con una opinión. No sé por donde empezar... ¿Capello trabajando para el Milán? :-s Ronaldo se marchó al Milán porque el club italiano necesitaba un delantero en invierno y que mejor que Ronaldo... Sino Capello se hubiese desprendido de él en Verano.
¿Diarrá no cuenta para Capello?. Creo que ha sido el jugador con más minutos en el Real esta temporada.
¿Cannavaro no está comprometido con el Madrid? El italiano es un prfesional como la copa de un pino y no se ha borrado de ningún partido ni se le ha oido ninguna fiesta nocturna.
Si el Milán quiere a tantos del Real es porque a su vez, el Madrid quiere a Kaká.
Y por último, si dices que el equipo italiano va a tener el año que viene a Rijkaard, ¿¿Como va a estar Capello haciéndole el equipo a un entrenador que no va a ser él??.
Te recuerdo que Ronaldo(uno de los tres mejores delanteros del mundo actuales y con minutos, lo va a demostrar, por desgracia para el Madrid) le costo la ridicula cifra de 6 millones de euros! Negociazo

Diarra no puede ver a Capello...

Que no salga de fiesta no quita que no se comprometa con el club, si este es el mejor defensa del mundo, apaga y vamonos, vaya paketoski...

Kaka no vale cinco jugadores ni de coña.... y si los valiese que jugaria Kaka,Guti, Raul y quien mas, en fin, el Milan se rie del Madrid una y otra vez...

y por ultimo le hace el equipo a otro entrenador, si, yo nunca dije que fuera a entrenar al Milan, simplemente trabaja para el.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

No es Capello quién negocia las cifras. Diarrà y Capello se llevaban mal pero los minutos que lleva jugados demuestran que cuenta con él, sino le habría apartado como a Ronaldo, que es un jugador excepcional. Cannavaro está sobrevalorado, a mí tampoco termina de convencerme pero no veo que no se comprometa. Kaka no vale cinco jugadores, los italianos intentan tomarnos el pelo, en eso estamos todos de acuerdo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Es que no hay quien se lo crea esto, ni tú mismo Cesco...
Cesco
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Yo si que me lo creeeeeeo hitzeko....tu no te lo crees, pues no hay problema, no pasa nada.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

No creo que Capello trabaje para el Milan, pero desde luego para el Madrid si que trabaja, por lo menos cobra de él y no se nota para nada. No sé si es imcompetencia, una filosofia equivocada, dejadez o pasotismo, pero lo que está haciedno con el Madrid es una autentica pena.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

El primer problema es la falta de circulación de balón.
El segundo es la falta de acierto cara al gol.
El tercero son las críticas, que no espabilan al personal, sino que aumentan el malestar y el mal ambiente reinante en los últimos cuatro años.
Y el cuarto es que estamos en una temporada entre dos ciclos y quedan muchos por irse y otros tantos por venir, la plantilla es extraña.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que el Milán se está quedando con el Madrid como quiere, se esta aprovechando de la deficiencia empresarial de nuestro presidente todo lo que puede y parece que va a hacer todo lo posible para sacarle el máximo dinero. Estoy de acuerdo con que Capello hace más por sí mismo que por el Madrid (16 millones de Euros si lo despiden). Pero lo de trabajar para el Milán...eso no lo vería yo tan claro, aunque quién sabe...pero es una acusación arriesgada.
Responder