Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1041Mensaje

Lass escribió:Pues a mí me parece un cerdo, un racista de mierda y un subnormal.


jejeje si por decir q Iker es mierda algunos se enojan, contigo te van a echar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nah, tranquilo, si viene espero q se coma a messi a mordidas y a un par de barcelonistas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1042Mensaje

steven2409 escribió:
Lass escribió:Pues a mí me parece un cerdo, un racista de mierda y un subnormal.


jejeje si por decir q Iker es mierda algunos se enojan, contigo te van a echar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nah, tranquilo, si viene espero q se coma a messi a mordidas y a un par de barcelonistas.
Ni es jugador del Real Madrid ni un forero, además de que no le he insultado, le he definido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1043Mensaje

Las teorias de algunos respecto a los mordiscos de Suarez son una brutalidad. Especialmente el que afirma que el uruguayo es tan inteligente y calculador que cada vez que quiere cambiar de club, mordisco al canto y en un flis ya luce otro escudo y camiseta. Y se queda tan pancho...Pá mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1044Mensaje

Thule, Luis Suárez para ser muy inteligente, es un ASCO de profesional. "Ya no quiero estar aquí, qué hago? Muerdo a un tío y que se la cargue gorda mi equipo sin un jugador relevante por 6 partidos".

Imagínate, eso lo hace aquí faltando 6 jornadas porque le salió una oferta para el Bayern? Y EL EQUIPO QUE LE PAGA DÓNDE QUEDA?
No, no. Eso no es ser inteligente, eso es ser un tío caprichoso que, a pesar de que se mate en los partidos, si tiene esa mentalidad, es un asco de profesional. Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1045Mensaje

Lass escribió:
steven2409 escribió:
Lass escribió:Pues a mí me parece un cerdo, un racista de mierda y un subnormal.


jejeje si por decir q Iker es mierda algunos se enojan, contigo te van a echar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nah, tranquilo, si viene espero q se coma a messi a mordidas y a un par de barcelonistas.
Ni es jugador del Real Madrid ni un forero, además de que no le he insultado, le he definido :mrgreen:


Entonces lo mismo pienso yo de Iker solo quítale lo rasista lo demás esta perfectamente bien dicho para Iker.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#1046Mensaje

Aaahhh, vaaaleee... que los bocaditos de Luisito eran solo una estrategia para cambiar de aires. Ya me quedo mas tranquilo, oye. De hecho, hasta ya me pareceria bien su fichaje. Total, hay que ser muy malpensado para creer que vaya hacer lo mismo cuando, algun dia, se canse de nosotros O_o
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1047Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Los Suárez fanboys, con tal de intentar convencer, sin darse cuenta le han metido todavía más en el fango con esa suposición tan aviesa y cómica a partes iguales :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#1048Mensaje

TheOutsideAgency escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Los Suárez fanboys, con tal de intentar convencer, sin darse cuenta le han metido todavía más en el fango con esa suposición tan aviesa y cómica a partes iguales :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:.
Entonces a ti que eres un ibra fanboy tampoco te hacemos caso?
Última edición por mesutozil10 el Vie Jul 19, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1049Mensaje

Lass escribió:Pues a mí me parece un cerdo, un racista de mierda y un subnormal.
Mientras meta goles y se deje la piel, como si en sus ratos libres roba bancos me da igual... no como Kaka que si es muy educado pero no aporta nada al club y le levanta todos los años unos cuantos millones por no hacer nada,.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1050Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/19/ ... 92937.html

BASTA DE 9 MÓVIL!!!!!!!!!!!!!! DC GENUINO!!!! IBRA!!!!!!!!!!!!!! Como Ibra vale en torno a 3 veces menos que Luís Suárez, aún cabría la posibilidad de traer a Bale este verano -en agosto- tal como dijo el tan fidedigno François Gallardo!!! :D :D O_o O_o
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1051Mensaje

SUÁREZ NO SÓLO TIENE UN CARÁCTER COMPLICADO SINO QUE TIENE LAGUNAS DE FORMA IMPORTANTES!! MIRAD EN LA CONFECUP CON QUÉ FORMA TAN ASQUEROSA ESTABA!! CON SOBREPESO!!! YA HEMOS SUFRIDO ESO CON BENZEMÁ E HIGUAÍN PARA TRAER A OTRO GORDO, PANCETÍN O DESIDIAS!!! IBRA ES MUCHO MÁS PROFESIONAL Y MANTIENE EL TIPO TODA LA CAMPAÑA AL IGUAL QUE CR7!!! ESTOS SÍ QUE SON REALMENTE TOP!!! VIVA IBRA!!!!!!!!!!! :D :D

ZLATAN PERFECTO PARA 2-3 AÑOS MIENTRAS MORATA SE HACE UN 9 TOP!!!! SUÁREZ ES 3 VECES MÁS CARO QUE IBRA!!!! ABRAN LOS OJOS!

MORATA Y JESÉ SON MUY INEXPERTOS PARA DARLES YA TANTA RESPONSABILIDAD!!! HAY QUE FICHAR UN 9 PURO!!!!!!! BENZEMÁ Y SUÁREZ SON 9 MÓVILES!!!!!!!! SÁQUENSE EL PAN DE LOS OJOS!! :)
aepit

#1052Mensaje

Johnny[RM] escribió:Aaahhh, vaaaleee... que los bocaditos de Luisito eran solo una estrategia para cambiar de aires. Ya me quedo mas tranquilo, oye. De hecho, hasta ya me pareceria bien su fichaje. Total, hay que ser muy malpensado para creer que vaya hacer lo mismo cuando, algun dia, se canse de nosotros O_o
Es que Suárez es muuuuu listo.

Mucho más que tu o yo :lol: :meparto: :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#1053Mensaje

aepit escribió:
Johnny[RM] escribió:Aaahhh, vaaaleee... que los bocaditos de Luisito eran solo una estrategia para cambiar de aires. Ya me quedo mas tranquilo, oye. De hecho, hasta ya me pareceria bien su fichaje. Total, hay que ser muy malpensado para creer que vaya hacer lo mismo cuando, algun dia, se canse de nosotros O_o
Es que Suárez es muuuuu listo.

Mucho más que tu o yo :lol: :meparto: :mrgreen:

Pues ser sancionado sin jugar un tercio de la liga como ha estado no denota una gran inteligencia por su parte. Es un jugadorazo, que conste, pero yo no quiero a este tipo en el Madrid ni regalado. Vamos a dejarnos ya de fichar a divos y a grillados de la vida, que a la larga sólo traen problemas.
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#1054Mensaje

Thule escribió:
aepit escribió:Si, yo no tengo cerebro, es Suárez el listo, el más limpio, el más guapo y el mejor, vaya fanatismo...
Que ya vale, tío, que ya todos nos hemos dado cuenta de cuánto cerebro tienes. Déjalo correr.
:lol: :lol: :lol:

thule 2 - aepit 0 :sisi:

cuánto CI le das comparado con Suárez?
Borrar usuario 16133.

#1055Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -millones/

El Liverpool pide 63 'kilos' por Suárez

Brendan Rodgers afirmó que el uruguayo vale al menos lo mismo que Cavani

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1056Mensaje

florentiano escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... -millones/

El Liverpool pide 63 'kilos' por Suárez

Brendan Rodgers afirmó que el uruguayo vale al menos lo mismo que Cavani

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Si, si, entonces Higuaín si que vale los 40 millones de los que algunos se reían :meparto:
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1057Mensaje

ADSCR7 escribió:
Thule escribió:
aepit escribió:Si, yo no tengo cerebro, es Suárez el listo, el más limpio, el más guapo y el mejor, vaya fanatismo...
Que ya vale, tío, que ya todos nos hemos dado cuenta cuánto tienes de cerebro. Déjalo correr.
:lol: :lol: :lol:

thule 2 - aepit 0 :sisi:

cuánto CI le das comparado con Suárez?
A Suárez, el de cualquier persona normal.

A los que en vez de comparar a Suárez con Zidane y Juanito lo comparan con Drácula, el de los bebedores de cerveza en Jesús de Montreal.

Jo, si hasta hay uno que me ha tratado de fanboy. Parece que su papi nunca le enseñó la diferencia entre un varón y una mujer... :facepalm:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#1058Mensaje

Luis Suárez gran jugador, pero mal de la cabeza. Eso sí lo prefiero a el antes qué a Ibrahimovic y al estorbo de Kaká.
aepit

#1059Mensaje

Comparar a Suárez con Zidane o Juanito :facepalm: :meparto: :meparto: :facepalm:

No eres más que una fanática y encima un poco corta como tu protegido, que no me enseñaron a distinguir un hombre de una mujer? claro :sisi: :sisi: :sisi: claro, en un foro eso se sabe fácil :roll:

Te he leido 3 mensajes, como coño quieres que sepa si eres hombre o mujer? pero desde luego no pierdo más el tiempo en leerte.

Corre a adorar a tu Suárez, debes de tener el dormitorio lleno de póster suyos :lol:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1060Mensaje

CÓMO REVIENTA EL PESTILLO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Responder