Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9001Mensaje

sfermar escribió:Ignorantia juris non excusat

Aplícate el cuento Sr. Messi.
De todas formas queda demostrado que la prensa culerda apoya a su equipo como los que mas, igualita que la nuestra que es todo lo contrario. Con Cristiano iniciaron campaña en su contra por un par de gestitos, como siempre repitieron las verdades de los culeros con altavoz y se quedaron tan anchos. Rueda de prensa profunda se podría llamar, o garganta de prensa como quieran llamarlo. Y los nuestros juzgando actitudes y psicologia barata...... pues menudo filón que tienen con Mensito, Guardiola, villanueva y con las mujeres esas que tienen Godzilla y king kong luchando en nova york por el honor inventado de sus mariditas. No se sabe a que esperan para escandalizarse, la chupada de prensa esta es un escándolo sin precedentes..¿robaste en un pais que roza la quiebra? nooo yo no, siguiente pregunta..... ¿En tu pais tambien robas enano asqueroso?
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#9002Mensaje

Lo bueno (malo para sus fanboys) de todo esto del fraude fiscal, es que da un argumento de mucho peso para pensar que tambien es un fraude en lo deportivo. Nadie se puede creer despues de esto, que este tipo esta completamente limpio para la practica del deporte. Aunque claro, siempre podra poner la excusa que el no entendia de esas cosas, que para eso estaban los servicios medicos del Farsa :roll:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9003Mensaje

sfermar escribió:Ignorantia juris non excusat

Aplícate el cuento Sr. Messi.
Es que el cuento se lo tendría que aplicar la prensa, si a la justicia les basta una multa y la ley es así pues se acabó el tema jurídico, ¿pero la prensa? ¿como es posible que no le acosen? Los suyos sacaban a Cristiano en portada con insultos porque lleva gomina y es un chulo, ellos saben la importancia de una buena portada, pero solo las utilizan para atacar a alguno de los nuestros siempre. Son nuestra vergüenza, ahora toca peloteo a Cristiano del mas bajo nivel resaltando su musculatura despues del acoso que le han hecho....son increibles.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9004Mensaje

No le des más vueltas Ateo Ronaldo. La prensa culé es principalmente antimadridista, luego forma parte de la culerada y por último, aunque esto no está muy claro, son periodistas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9005Mensaje

Ya no se trata sólo de la prensa culé. El chorizo este defrauda a todos los españoles y si no lo pillan seguría robándonos a todos. Sale y dice tan pancho que no tiene ni idea, que eso es cosa de sus asesores... Y no pasa nada. Informan casi de tapadillo y sólo nos cuentan que se va a llevar muy bien con Neymar :facepalm: .
Es alucinante que estemos a vueltas últimamente con el tema de la corrupción y que se permita y casi justifique que uno de los ídolos deportivos más importantes de este país sea un ladronzuelo de altos vuelos. Tremendo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9006Mensaje

Es indignante que las cárceles esten llenas de gente que tienen que robar 4 gallinas para sobrevivir y este que es un privilegiado haya robado tanto y no pase absolutamente nada. Gana mas que ningun deportista pero quiere más, y eso la sociedad lo permite y no lo aplaude de milagro. Carceles llenas de cabezas de turco, de gente que no tiene para vivir, que no han tenido oportunidades en la vida y este tan tranquilo y con via libre y aplaudido y defendido por periodistas y gente. Ni diginidad tiene para pedir perdon y mas cuando todo el mundo y él mismo saben que es culpable, simplemente se excusa con que no sabía nada y se va en plan chulesco y con una sonrisista. Con casos asi demostramos lo que somos y en lo que nos estamos conviertiendo.
Chulo enano y retardado.....puede agredir a espectadores y robar y nadie le dice nada porque le mete goles al madrid, nada mas
Borrar usuario 4146

#9007Mensaje

raulista1301 escribió:Al final es tan culpable el que actual mal a sabiendas que el elige ignorar una de sus obligaciones, que debería conocer.

Uno de los principios generales del derecho marca :

"El desconocimiento no exime de la culpa"

Sí no conoces de tus propios asuntos es por que no quieres hacerlo, esta bien que Messi no tenga ni la educación ni las luces para ser un administrador, contador, abogado, etc... pero eso en nada tiene que ver por que no se preocupe por ser responsable por los actos realizados a su nombre. Y este chico esta más que consciente de que se han hecho fraudes fiscales bajo sus cuentas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9008Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#9009Mensaje

Pues ale, si tu desconocias el asunto, tu a la carcel x que es tu dinero, y tu padre tambien porque si tu no lo conocias el si porque alguien tiene que dar el visto bueno a las operaciones... Ale dos pajaros de un tiro al talego
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9010Mensaje

Fotomontajes creados a partir de esta foto:

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18619
Registrado: Mar-2011

#9011Mensaje

La última es genial :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#9012Mensaje

Imagen

He visto esa captura de Messi y no me he podido resistir.
Me lo ha puesto a huevo.
Qué gran película los Goonies!!
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#9013Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
ESTÁ CLAVADITO :lol: :lol: :lol:
aepit

#9014Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9015Mensaje

El otro día leí la entrevista de Messi; bueno, solo las declaraciones, de "De Hacienda no sé nada, para eso tengo asesores", que es la declaración exacta dada la situación.

Que Messi es claramente orientado en sus declaraciones antes de conceder cualquier entrevista es claro, pero me gusta cómo juegan con esa imagen de él de tonto y plasman las declaraciones precisas; "Yo no tengo ni idea de nada; tengo gente que me deja encendida la tele cuando llego a casa".

Y todo el mundo pensará que cómo Messi puede hacer cualquier cosa con lo 'inocente' que es; seguro que le han estafado. Y a él tampoco le importa jugar con esa imagen.

Inteligente no creo que sea, pero un rato listo me parece que es.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#9016Mensaje

hitzeko escribió:El otro día leí la entrevista de Messi; bueno, solo las declaraciones, de "De Hacienda no sé nada, para eso tengo asesores", que es la declaración exacta dada la situación.

Que Messi es claramente orientado en sus declaraciones antes de conceder cualquier entrevista es claro, pero me gusta cómo juegan con esa imagen de él de tonto y plasman las declaraciones precisas; "Yo no tengo ni idea de nada; tengo gente que me deja encendida la tele cuando llego a casa".

Y todo el mundo pensará que cómo Messi puede hacer cualquier cosa con lo 'inocente' que es; seguro que le han estafado. Y a él tampoco le importa jugar con esa imagen.

Inteligente no creo que sea, pero un rato listo me parece que es.
En ciertos casos es mejor hacerse el tonto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#9017Mensaje

Es curioso que el Tata este sea de la misma ciudad que Messi... Y mas curioso es que le de la bienvenida al club el hermano de Messi .... :? :?
preveo aun mas messidependencia ! Pero oye que si vamos a ver escenas asi con los arbitros españoles bienvenido sea !

[youtube]t0Bsj7_Kqec[/youtube]
Borrar usuario 15335

#9018Mensaje

El Tato ese me parece lo mismo que Cappa,Menotti,Lillo....espero no equivocarme.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#9019Mensaje

Tata, Tato, Toto, Tete... jajajaja... Al menos el nombre da mucho juego; esperemos que mas que el equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9020Mensaje

Hace y deshace en ese equipo, en el Barca se hace lo que el diga.
Cerrado