Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#1981Mensaje

No sean hipocritas, aqui a la peña se le ha empalmado por el mundial y el europeo porq durante la temporada a nadie se le paso por la cabeza jugarse las semis de champions con jese y morata...y para mas inri la prensa esta haciendo un trabajo excepcional en ese sentido con el tema del baby spanish madri...
Yo no estoy en contra de q tengan minutos, al contrario, de esa manera podran demostrar si realmente pueden formar parte de la historia de este club o si por el contrario son un negredo, soldado, parejo, javi garcias cualkierA....quiero q tengan minutos pero tampoco de me va la olla pidiendo q sean titulares por otros como benzema o di maria...
Si esto es ley de vida, tranquilizaos, si verdaderamente son buenos aprovecharan sus minutos, mirad a varane, sale contra un barSa y hace un partidazo, sale contra un manchester en champions y hace otro partidazo, y ahi lotienes, es de cajon, blanco y en botella, titular casi indiscutible lo q resto de temporada y esta q entra...q creeis q si morata hace lo mismo o jese hace lo mismo van a ser racistas u homofogos y no lo van poner titulares por delante de benzema o di maria???? Si eso es lo q nos gustaria q salieran otro raul u otro butragueño, pero si cuando salen no lo aprovechan eso ya no es culpa nuestra ni del real madrid, pork minutos van tener, eso no os quepa duda, no vengais con la excusa deq no se les van a dar oportunidades (no confundir con puesto garantizado) lo q pasa esq hay q destacar bastante como hizo raul cuando salio, me parece q en su segundo partido ya le metio un golazo al atleti....y eso gente como negredo soldado o parejo no lo hicieron....
HABLANDO CON PROPIEDAD O RIGOR, COMO QUERÁIS LLAMARLO!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
TheOutsideAgency

#1982Mensaje

SIXTO, lee lentamente lo que apostilla el comentario anterior al tuyo último, no tengo nada más que decir, ha hecho pleno ;) ;) ;) ;)
raulista1301

#1983Mensaje

Sabéis perfectamente que este es un club especial en lo que respecta a canteranos, incluso los hubo que dió igual que marcaran goles importantes (que se lo pregunten a Portillo), la patada en el culo se la dieron igual.
soycule

#1984Mensaje

Dicho esto yo no fichaba a ibra, por precio, sueldo, caracter... Luis suarez puede q si...porq hacen falta 3 delanteros, y mas cuando ninguno de ellos es garantia 100% . El puesto de cristiano si es fiable por loq dos casi sobran, se me entiende?

Y bale me lo pensaba y dependiendo de como juegue ancelotti me quedaba en es puesto con di maria, ozil, isco y JESE como ultimo cartucho evidentemente....
soycule

#1985Mensaje

raulista1301 escribió:Sabéis perfectamente que este es un club especial en lo que respecta a canteranos, incluso los hubo que dió igual que marcaran goles importantes (que se lo pregunten a Portillo), la patada en el culo se la dieron igual.
??????? Portillo???? Me estas comparando portillo con raul? Si portillo se vio despues, no consiguio ni quedarse en el nastic de tarragona... Portillo no era para el madrid y eso se veia a la legua, para un primera de media tabla pues psssss y ni eso consiguio el chaval...
Borrar usuario 2522

#1986Mensaje

TheOutsideAgency escribió:SIXTO, lee lentamente lo que apostilla el comentario anterior al tuyo último, no tengo nada más que decir, ha hecho pleno ;) ;) ;) ;)
No. Lo que pasa es que estoy trabajando y atendiendo posts, escribo cuando puedo y encuentro un huequecito. Vamos que compagino dos o tres cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
TheOutsideAgency

#1987Mensaje

soycule escribió:Dicho esto yo no fichaba a ibra, por precio, sueldo, caracter... Luis suarez puede q si...porq hacen falta 3 delanteros, y mas cuando ninguno de ellos es garantia 100% . El puesto de cristiano si es fiable por loq dos casi sobran, se me entiende?

Y bale me lo pensaba y dependiendo de como juegue ancelotti me quedaba en es puesto con di maria, ozil, isco y JESE como ultimo cartucho evidentemente....
Luís Suárez sí creo que entorpecería la progresión de Morata y además el uruguayo tiene un coste de traspaso casi 3 veces mayor al de Ibra ergo complicaría todavía más la llegada de Bale este estío. Zlatan sería para 2-3 años, perfecto tomando en cuanta a los canteranos tan prometedores que tenemos y a los cuales les faltan unas temporadas para coger gran responsabilidad en este club!!! Suárez también tiene un carácter especial como Ibra, pero Ancelotti sabe ya manejarle, además que el del Liverpool tiene otro hándicap que te saltas y es que en estado de forma no es consistente!! ¡¡Mira la Confecup con qué seriedad la afrontó, qué forma física!! :facepalm: :facepalm:. Ibra en eso es sagrado, al igual que CR7, se cuidan como pocos!!! La edad de Ibra compensa con el coste de traspaso bajo y tomando en cuenta a Morata, por mí perfecto :sisi: :sisi: :sisi:.

A Bale le traería este verano dando salida a Di María, la 1ª opción del banquillo para cuando haya que dar descanso, lesiones, acarrear suspensión o revulsivos pues sería Jesé, Morata y Benzemá también pueden actuar de extremos y de 9, siendo también las 1as opciones del banquillo en los cambios habituales!!
soycule

#1988Mensaje

Y q se entere la gente ya, el real madrid no es un club para formar a los jovenes, ni para madurar promesas, y creo q asi como debe ser... El real madrid es un club q se le exige ganar la champions cada año, osea, presente y no futuro a largo plazo, debe ir sobre seguro por eso intenta formar un equipo de presente, q de la mayor seguridad para obtener titulos ese mismo año (aun asi a veces yendo por jugadores maduros no es garantia 100% - kaka) la palabra esperar no existe... Se necesita solvencia a corto plazo...no somos el arsenal de wenger, q apuesta por los jovenes, proyectos de futuro, de 3, 4, 10 años vista, juego inmaculado, cantera, chavales jovenes pero no ganan la copa coca cola desde....precisamente desde q apostaron por esta filosofia xd...para formar jovenes ya esta el castilla...el jeque del psg dice q estan haciendo un proyecto para q a 4 años vista ganen la champions...xd eso lo dices tu aki y t crucifican...
Los jovenes q triunfan en el madrid son los q casi desde el primer dia son un valor seguro, nada de esperar a q se formen ni esperar a q maduren o mejoren, eso es tiempo perdido, perdido en el sentido en q son titulos q se pierden, si dado un determinado margen de tiempo/oportunidades no demuestran tener potencial para jugar en el madrid, puerta! aunq "triunfen" despues en otros equipos..al igual deberia pasar con los higuaines, gagos, kakas y no se hace, y ahi esta el tiempo perdido....
Última edición por soycule el Vie Jul 19, 2013 4:30 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#1989Mensaje

Por esa regla de tres, mejor no fichemos jugadores menores de 30 años, experiencia a tope, que con eso la ha ido genial al Milán los últimos años :meparto:
soycule

#1990Mensaje

raulista1301 escribió:Por esa regla de tres, mejor no fichemos jugadores menores de 30 años, experiencia a tope, que con eso la ha ido genial al Milán los últimos años :meparto:
No es una regla de tres ni es experiencia a tope es jugadores contrastados ya sea cristiano con 24 bale con 22 o isco con 20...es ir a lo seguro y al presente, repito q despues aun con todo puede salir mal...pero algo de mas seguridad si hay...
raulista1301

#1991Mensaje

Sabéis como progresa la gente en cualquier trabajo? Con confianza, si no se la das no esperes que haga ni mejore en nada, por eso mismo no sale un Raúl desde hace años, porque nadie confía en la cantera.
Intruder

#1992Mensaje

Alguien me puede explicar que cojones gana el As con el fichaje de Ibra por el Madrid?porque llevan todo el verano dando por culo con lo mismo.
TheOutsideAgency

#1993Mensaje

¿Os creéis que el peso principal de grandes proyectos en las empresas más importantes -de cualquier ámbito- es dejado en profesionales con poca experiencia o los dejan más bien en un 2º plano aprendiendo de los maestros? ¡¡¡SERIEDAD!!!! ;) ;) ;)
raulista1301

#1994Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Os creéis que el peso principal de grandes proyectos en las empresas más importantes -de cualquier ámbito- es dejado en profesionales con poca experiencia o los dejan más bien en un 2º plano aprendiendo de los maestros? ¡¡¡SERIEDAD!!!! ;) ;) ;)
Sí, pero no los mandan a otra empresa externa porque no quieren que hagan nada en la suya, que es lo que proponíais hasta hace poco.
soycule

#1995Mensaje

Digamos q el madrid no esta para dar confianza a los jugadores, sino q son estos mismos los q deben transmitir confianza para ganarse un puesto...es lo mismo de antes, el objetivo del real madrid no es formar jugadores sino ganar titulos y los jugadores son los q se la tienen q aviar para conseguirlo, y salvese quien pueda, ley de vida, los mejores llegaran arriba y los peores tendran un margen, pero no mucho, porq al final de tenporada se hace balance con los titulos q se han conseguido....
aver ee, a jese se le dara confianza, pero si despues sale a jugar y tiene un papel poco mas q discreto pues ira gastando cartuchos y jugara poco poquito....
Y raules no salen mas porq no los esta habiendo no porq aora no se les de confianza a los jovenes y en la epoca de raul si...
steven2409

#1996Mensaje

Ancelotti sueña con Ibra en el Real Madrid

Carlo Ancelotti quiere a Zlatan Ibrahimovic por delante de Luis Suárez para su Real Madrid. El técnico italiano sabe de qué es capaz el delantero sueco, y según afirma el diario AS, vería con mejores ojos una llegada de Ibra a la disciplina blanca, que, además, por otro lado sería más económica. Pero ojo, que Suárez tampoco le desagrada.

Imagen

El citado medio se empeña en asegurar que algunos en el Real Madrid siguen viendo necesaria la llegada de un '9' si se marcha Higuaín, dado que entre el argentino y Benzema el equipo se resintió en el capítulo anotador la temporada pasada. Estiman que el Madrid necesita un recambio en la delantera, y ahí entrarían Zlatan o Suárez.

El problema del uruguayo, que se ha dejado querer por el Madrid ("estudiaría una oferta"), es que el Liverpool le ha puesto un precio exorbitado. Incluso se ha especulado con un posible ofrecimiento, 12 millones más Higuaín como método para rebajar su coste, pero aun así Ancelotti ha advertido que el 'charrúa' sólo ha marcado dos goles menos que Gareth Bale este año en la Premier, y al galés le tasan en 100 millones.

Ibra, que quiere seguir los pasos de 'Carletto', sería más barato y más sencillo de conseguir después de que el PSG haya firmado a Cavani, pero en el Madrid algunos dudan de que no cause problemas, como ya hizo en el Barça, en Italia o en el propio París Saint Germain. Y, mientras tanto, se sigue lanzando el mensaje de que el equipo no se reforzará con un nueve esta temporada para darle minutos a Jesé y Morata. Veremos.

http://madrid-barcelona.com/2013-07-19/ ... al-madrid/
Borrar usuario 16133.

#1997Mensaje

Pues ay que traer un 9 como sea por que Bale no viene oseaque a ponerse las pilas.
TheOutsideAgency

#1998Mensaje

raulista1301 escribió: Sí, pero no los mandan a otra empresa externa porque no quieren que hagan nada en la suya, que es lo que proponíais hasta hace poco.
Hay que curtirse en empresas menores para ser capaces de llevar a cabo mayores responsabilidades, un salto demasiado grande suele ser contraproducente a no ser que seas un superdotado como Raúl, aunque seguro que habrá alguno que ponga a Morata o Jesé cerca del Blanco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Jul 19, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#1999Mensaje

Entonces eso que decías antes de aprender del maestro era una excusa más o qué? Cada vez me cambias el discurso. Quieres que se queden o largarlos? Aclárate.
TheOutsideAgency

#2000Mensaje

raulista1301 escribió:Entonces eso que decías antes de aprender del maestro era una excusa más o qué? Cada vez me cambias el discurso. Quieres que se queden o largarlos? Aclárate.
Me vale tanto una como otra opción, ambas las veo buenas tanto para el jugador como para el club. Si vienen Bale e Ibra pues puede ser que haya overbooking y tenga que irse temporalmente 1 de los 2; es de necios no sopesar eso y cerrarse en banda con la opinión con la que uno empieza por mero ego contumaz. Todo es mejorable, los cabezones se hunden en la ignorancia, aplicarse el cuento no pocos ;) ;) ;) ;)
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Jul 19, 2013 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder