pichelo21 escribió:Mario_RM escribió:zam escribió:YoTeViCampeon escribió:Todavía sos chiquito, te faltan estrellas en el pecho para ser de los grandes.
Que pena, me voy a suicidar por sólo haber visto un Mundial y dos Eurocopas, reniego, reniego de todo...
Te recuerdo que éramos lo que no pasaban de cuartos...
Y a ti te recuerdo que eres cómplice de la propaganda culerda jaleando a la Selección Barceñola. También te recuerdo que Brasil tiene 5 Mundiales y que hasta hace nada decíamos que su estilo era indigno, que daba muchas patadas, que si no se qué...
Brasil es el Madrid en el mundo del fútbol y La Roja es el Barça. Y quién sea cómplice de apoyar a una selección prostituida allá él, pero jalear el juego de la Roja y criticar el juego del Barça es de ser un completo retrasado. Y jalear los éxitos de la Roja como si hubiesen inventado el fútbol y los torneos internacionales cuando Brasil ganaba mundiales mientras nosotros éramos la última mierda, también.
Yo soy madridista por encima de todo, y la Roja me da ASCO.
Creo que deberias respetar un poco a los demas. Tanto derecho tienes tu a ser madridista como otro a ser seguidor de la roja.
A mi el juego del Barsa no me gusta, me parece aburrido, al igual que tampoco me gusta el juego de la seleccion, pero eso no me impide querer ver ganar a la roja. Si el Madrid empezase a jugar tan aburrido como el Barsa querria que siguiese ganando, a pesar de no gustarme su juego.
Tu comentario me parece una falta se respeto enorme, sobre todo hacia jugadores como Mata, Reina, Torres, Navas, Javi Martinez... Jugadores que tienen el mismo derecho a saberse campeones como los del Barsa. Limitar el exito de la seleccion a un equipo, aunque sea el que mas jugadores lleva, es del todo injusto, y en mi opinion una chorrada.
BUeno no soy español, pero en esto concuerdo con Pichelo.
Creo que para los españoles o para la gran mayoria importa poco quien este en la seleccion mientras representen a su pais, ya mañas y tonterias, eso ya es aparte no se tienen que mezclar con titulos.
Para DirtyHarry si no estoy mal eres colombiano?
Bueno en caso sea asi, creo que tu apoyabas a Falcao aun cuando era del Patetico, la sele y el equipo del jugador no tienen nada que ver.
Para Pichelo, te puedo decir que en muchos paises donde hay muchos madridistas a la roja le tienen tirria por 2 cosas, bueno el segundo punto aplica no solo a los madridistas y creo que en realidad es el que ha hecho mucho mas daño.
- Mucha gente del Barca
- En un mundo globalizado la prensa española no ha ayudado en nada a vuestra seleccion, elevandola a alturas inimaginables.
Bueno ese es mi granito de arena