Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#1841Mensaje

zam escribió:
chamberi escribió:Del Bosque ha perdido una oportunidad de oro de introducir nuevos jugadores en esta pachanga. Más allá del título aquí nos jugábamos el prestigio y hemos salido mal parados, por eso recrimino al hombre tranquilo no haber sido valiente pensando en la renovación. ¿O es que pretendemos ir con Villa, Xavi, Arbeloa... al Mundial? Renovación en fútbol siempre es mejor que revolución. Lo siento pero Del Bosque me ha decepcionado, en eso y en planteamiento del partido: sacar de inicio a Matas y Torres fue un error.
También se ha respetado que había un Europeo sub 21, no lo olvidemos.
Exactamente. Yo creo que Thiago, Isco y compañía han estado donde tenían que estar, y que hay un año por delante para ir metiéndolos en la absoluta. Por otra parte, cuidado, 21 años son 21 años y hay muy pocos jugadores que estén para ir a un mundial con esa edad. Habrá alguno que llegué, pero es que otros no han jugado todavía ni en primera de manera regular, caso de Morata, Jesé, Delofleu... Esa generación de la sub-21 y la sub-20 apunta más para el próximo europeo y el siguiente mundial que para dentro de 12 meses.
DelBosque

#1842Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:
chamberi escribió:Del Bosque ha perdido una oportunidad de oro de introducir nuevos jugadores en esta pachanga. Más allá del título aquí nos jugábamos el prestigio y hemos salido mal parados, por eso recrimino al hombre tranquilo no haber sido valiente pensando en la renovación. ¿O es que pretendemos ir con Villa, Xavi, Arbeloa... al Mundial? Renovación en fútbol siempre es mejor que revolución. Lo siento pero Del Bosque me ha decepcionado, en eso y en planteamiento del partido: sacar de inicio a Matas y Torres fue un error.
También se ha respetado que había un Europeo sub 21, no lo olvidemos.
+1

El momento de la renovación es ahora, no antes de la Confederaciones.
En mi opinión la Confederaciones es una piedra de toque perfecta para variar cosas, más serio que los amistosos y sin la trascendencia del Mundial. Supongo que si se habrá tenido en cuenta lo de Israel.
Hombre sin Fe

#1843Mensaje

Del Bosque demostró con sus cambios por nombres que no sirve para revolucionar partidos cuando le vienen mal dadas. Ni sabe adaptarse a la situación de los partidos. Scolari, con todo lo que implica ese nombre, le dio un repaso en todos las líneas. ¿España ha remontado algún partido desde que está como seleccionador, alineador o figurante?.

Con lo de penaltis, yo no sé si hay autogestión o barra libre. ¿Fueron de paseo o de prostis?.
santiago90c

#1844Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Del Bosque demostró con sus cambios por nombres que no sirve para revolucionar partidos cuando le vienen mal dadas. Ni sabe adaptarse a la situación de los partidos. Scolari, con todo lo que implica ese nombre, le dio un repaso en todos las líneas. ¿España ha remontado algún partido desde que está como seleccionador, alineador o figurante?.

Con lo de penaltis, yo no sé si hay autogestión o barra libre. ¿Fueron de paseo o de prostis?.
¿Cuántos partidos ha tenido que remontar España con Del Bosque como ''alineador''?
zam

#1845Mensaje

La virgen, había ganas. Eso es buena señal. Se ha triunfado previamente.
zam

#1846Mensaje

YoTeViCampeon escribió:Todavía sos chiquito, te faltan estrellas en el pecho para ser de los grandes.
Que pena, me voy a suicidar por sólo haber visto un Mundial y dos Eurocopas, reniego, reniego de todo... :roll:

Te recuerdo que éramos lo que no pasaban de cuartos...
Borrar usuario 6897

#1847Mensaje

Yo no soy muy aficionado a la selección española,mas bien me la refanfinfla como algunos ya sabéis,pero me parece un poco penoso reírse o mofarse de la actual campeona del mundo y de europa,no le veo el sentido,mas cuando la confederaciones es un torneo menor y si,Brasil le dio un repaso,pero entra dentro de lo normal en el fútbol,sobretodo con las selecciones.

Algunas selecciones no aparecen ni se les espera.
ADSCR7

#1848Mensaje

zam escribió:
YoTeViCampeon escribió:Todavía sos chiquito, te faltan estrellas en el pecho para ser de los grandes.
Que pena, me voy a suicidar por sólo haber visto un Mundial y dos Eurocopas, reniego, reniego de todo... :roll:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y yo entonces que de la del 2008 no me acuerdo mas que el partido final, que debo hacer? :mrgreen:
Mario_RM

#1849Mensaje

zam escribió:

Y a ti te recuerdo que eres cómplice de la propaganda culerda jaleando a la Selección Barceñola. También te recuerdo que Brasil tiene 5 Mundiales y que hasta hace nada decíamos que su estilo era indigno, que daba muchas patadas, que si no se qué...

Brasil es el Madrid en el mundo del fútbol y La Roja es el Barça. Y quién sea cómplice de apoyar a una selección prostituida allá él, pero jalear el juego de la Roja y criticar el juego del Barça es de ser un completo retrasado. Y jalear los éxitos de la Roja como si hubiesen inventado el fútbol y los torneos internacionales cuando Brasil ganaba mundiales mientras nosotros éramos la última mierda, también.

Yo soy madridista por encima de todo, y la Roja me da ASCO.
DIRTYHARRY

#1850Mensaje

A mí, algunos casi me pegan por decir que el tiki taka es malo vestido de blaugrana o de rojo.
Mario_RM

#1851Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mí, algunos casi me pegan por decir que el tiki taka es malo vestido de blaugrana o de rojo.
Porque el aficionado es muy incoherente.Viste sus complejos y su cinismo con el patrioterismo rancio apuntándose a caballo ganador. Hay que tener principios en esta vida, y nada mejor que ello que ser un madridista anti-Selección española.
DIRTYHARRY

#1852Mensaje

No creía que iba a vivir para ver un comentario así de un madridista español y me reconforta. En algún momento planteé ¿cómo se puede criticar a los culés en los partidos de fin de semana y aplaudir su sistema de juego en las fechas FIFA?
Un saludo.
Borrar usuario 13322

#1853Mensaje

Mario_RM escribió:
zam escribió:

Y a ti te recuerdo que eres cómplice de la propaganda culerda jaleando a la Selección Barceñola. También te recuerdo que Brasil tiene 5 Mundiales y que hasta hace nada decíamos que su estilo era indigno, que daba muchas patadas, que si no se qué...

Brasil es el Madrid en el mundo del fútbol y La Roja es el Barça. Y quién sea cómplice de apoyar a una selección prostituida allá él, pero jalear el juego de la Roja y criticar el juego del Barça es de ser un completo retrasado. Y jalear los éxitos de la Roja como si hubiesen inventado el fútbol y los torneos internacionales cuando Brasil ganaba mundiales mientras nosotros éramos la última mierda, también.

Creo que deberias respetar un poco a los demas. Tanto derecho tienes tu a ser madridista como otro a ser seguidor de la roja.

A mi el juego del Barsa no me gusta, me parece aburrido, al igual que tampoco me gusta el juego de la seleccion, pero eso no me impide querer ver ganar a la roja. Si el Madrid empezase a jugar tan aburrido como el Barsa querria que siguiese ganando, a pesar de no gustarme su juego.

Tu comentario me parece una falta se respeto enorme, sobre todo hacia jugadores como Mata, Reina, Torres, Navas, Javi Martinez... Jugadores que tienen el mismo derecho a saberse campeones como los del Barsa. Limitar el exito de la seleccion a un equipo, aunque sea el que mas jugadores lleva, es del todo injusto, y en mi opinion una chorrada.
DIRTYHARRY

#1854Mensaje

Si el Real Madrid jugase tan aburrido como el barça...ya no sería el Real Madrid, ni siquiera sería un remedo del equipo de Concha Espina. :facepalm:
latinrus

#1855Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
zam escribió:

Creo que deberias respetar un poco a los demas. Tanto derecho tienes tu a ser madridista como otro a ser seguidor de la roja.

A mi el juego del Barsa no me gusta, me parece aburrido, al igual que tampoco me gusta el juego de la seleccion, pero eso no me impide querer ver ganar a la roja. Si el Madrid empezase a jugar tan aburrido como el Barsa querria que siguiese ganando, a pesar de no gustarme su juego.

Tu comentario me parece una falta se respeto enorme, sobre todo hacia jugadores como Mata, Reina, Torres, Navas, Javi Martinez... Jugadores que tienen el mismo derecho a saberse campeones como los del Barsa. Limitar el exito de la seleccion a un equipo, aunque sea el que mas jugadores lleva, es del todo injusto, y en mi opinion una chorrada.
BUeno no soy español, pero en esto concuerdo con Pichelo.

Creo que para los españoles o para la gran mayoria importa poco quien este en la seleccion mientras representen a su pais, ya mañas y tonterias, eso ya es aparte no se tienen que mezclar con titulos.

Para DirtyHarry si no estoy mal eres colombiano?
Bueno en caso sea asi, creo que tu apoyabas a Falcao aun cuando era del Patetico, la sele y el equipo del jugador no tienen nada que ver.

Para Pichelo, te puedo decir que en muchos paises donde hay muchos madridistas a la roja le tienen tirria por 2 cosas, bueno el segundo punto aplica no solo a los madridistas y creo que en realidad es el que ha hecho mucho mas daño.

- Mucha gente del Barca
- En un mundo globalizado la prensa española no ha ayudado en nada a vuestra seleccion, elevandola a alturas inimaginables.

Bueno ese es mi granito de arena ;) ;) ;)
Mario_RM

#1856Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
zam escribió:

Mira tío, siempre estamos igual: debes de ser muy bien tío que nunca quiere meterse en polémicas, pero mi postura es esa.

A mi el juego de la Roja no me gusta, me parece aburrido, y el juego del Barça también me parece aburrido, y como soy más del Real Madrid que de la Roja, siento más lo que le sucede a mi equipo. Si mi equipo jugase aburrido, me tocaría los cojones porque me jodería, pero si lo hace una selección prostituida que no me debe nada, y de la cuál tengo todo el derecho del mundo a renegar porque no me representa, pues eso, hace que le tenga asco.

Yo no voy a querer que gane una selección plagada de culés, los cuáles se llevan todos los méritos, con un estilo de juego que aborrezco, con una prensa prepotente que va diciendo a otras selecciones cómo "jugar al verdadero fútbol" y con la prensa identificando de forma indecente los éxitos de la Roja con el Barcelona. Paso, toda esta situación me repugna, me asquea profundamente y hace que le desee lo peor a la Roja. ¿Qué se le va a hacer, algunos tenemos principios y sentimientos de club por encima de una selección prostituida en favor de un equipo.
Borrar usuario 4146

#1857Mensaje

Por el momento Ancelotti es como el Del Bosque italiano... los entrenamientos recuerdan a los del bigotón, su relación con la prensa y los jugadores también. El club esta contento y tranquilo.

:sisi:

Por primera vez en más de una década no se extra a Del Bosque aquí =D>
saratoga

#1858Mensaje

Pichelo los jugadores que tu nombras apenas cuentan y apenas salen en prensa.Xavi se ha dedicado a decir que el BARÇA ha cambiado el futbol en el mundo y la Roja se ha impregnado de el y de su filosofia.Se lo han creido tanto,la prensa les ha dado tanto jabon que han termidado por aborrecer a mucha gente.
Yo personalmente lo entiendo.Joder si en el ultimo partido contra Brasil hicieron autocritica cero y va y dice que los cariocas no dominaron.
Mario_RM

#1859Mensaje

latinrus escribió:
Mario_RM escribió:
zam escribió:

BUeno no soy español, pero en esto concuerdo con Pichelo.

Creo que para los españoles o para la gran mayoria importa poco quien este en la seleccion mientras representen a su pais, ya mañas y tonterias, eso ya es aparte no se tienen que mezclar con titulos.

Para DirtyHarry si no estoy mal eres colombiano?
Bueno en caso sea asi, creo que tu apoyabas a Falcao aun cuando era del Patetico, la sele y el equipo del jugador no tienen nada que ver.

Para Pichelo, te puedo decir que en muchos paises donde hay muchos madridistas a la roja le tienen tirria por 2 cosas, bueno el segundo punto aplica no solo a los madridistas y creo que en realidad es el que ha hecho mucho mas daño.

- Mucha gente del Barca
- En un mundo globalizado la prensa española no ha ayudado en nada a vuestra seleccion, elevandola a alturas inimaginables.

Bueno ese es mi granito de arena ;) ;) ;)
Mira tío, yo no elegí ser español. Y el patrioterismo barato se demuestra con otras cosas y no con el fútbol.

Me da asco Xavi Hernández por ser tan bocazas y por echar mierda al Madrid cada vez que abre el buzón que tiene por boca, me repugna lo chulo que es "Pickembauer", estoy hasta los cojones que nos vendan a Iniesta como "al humilde de Fuentealbilla " y que por "darnos el Mundial" se le tenga que perdonar todo al piscinero. No puedo con esta gente y el estilo de juego del Barçaespaña me produce somnolencia y arcadas a partes iguales, y por muy selección que sea, me da mucho asco. Si vosotros tenéis estómago para jalear a ese equipo, perfecto, yo digo lo que pienso.

Me da asco que la prensa elogie de una manera indecente los éxitos de la Roja como lo haría con el Barça : "el magnífico estilo, la mejor selección de la historia es también la más humilde, el espíritu de la pentacampeona del mundo lo tenemos ahora nosotros, Brasil juega a un fútbol indigno y marrullero, en cambio nosotros somos seres angelicales que honramos al fútbol"... Y así me podría tirar toda la tarde.

Paso, yo no tengo estómago para aguantar semejante porquería.
Mario_RM

#1860Mensaje

saratoga escribió:Pichelo los jugadores que tu nombras apenas cuentan y apenas salen en prensa.Xavi se ha dedicado a decir que el BARÇA ha cambiado el futbol en el mundo y la Roja se ha impregnado de el y de su filosofia.Se lo han creido tanto,la prensa les ha dado tanto jabon que han termidado por aborrecer a mucha gente.
Yo personalmente lo entiendo.Joder si en el ultimo partido contra Brasil hicieron autocritica cero y va y dice que los cariocas no dominaron.
EXACTO. Propaganda pura y dura en favor de un equipo en concreto. Los Silva, Mata, Javi Martínez, son peleles que tienen que darle las gracias al Barcelona "por jugar al verdadero fútbol". Parece mentira que todavía no os déis cuenta.
Responder