Hay que decirle a este muchacho que en Londres se fuma mucho y bien, y que los futbolistas también le dan al piti sin problema así que ése sería su mejor destino
caparrini escribió:Un jugador que nunca debió venir. 35 millones,qué se repartieron entre Benfica,Mendes y sus empresas y Mou tienen la culpa.
Entre quien se reparten el dinero no es de tu incumbencia ni la de nadie. Si florentino saca la chequera, que más puede hacer el futbolista? Rechazar el traspaso?
Abramos los ojos, que fichamos a un jugador de una buena temporada por 40
30 Coentrao y 32 Asier, no empecemos a inventarnos las cifras
39 asier
De hecho, hasta se dice que Coentrao ha costado menos de lo que se dice. Incluyendo la parte de lo que se ganó por la venta de Garay al United.
Lo bueno de Asier es que no es portugués y no lo trajo Mendes.
Moufinger escribió:Hay que decirle a este muchacho que en Londres se fuma mucho y bien, y que los futbolistas también le dan al piti sin problema así que ése sería su mejor destino
Su destino ideal sería el Ajax,menudas fumadas se daría allí.Me lo estoy imaginado con una cachimba y no con un simple pitillo.
Luciano escribió:De hecho, hasta se dice que Coentrao ha costado menos de lo que se dice. Incluyendo la parte de lo que se ganó por la venta de Garay al United.
Lo bueno de Asier es que no es portugués y no lo trajo Mendes.
Y que no fuma hombre!!! Mira que eso le quita el sueño a algunos
Siqueira? Lleva sonando varios años para el Valencia pero no termina de salir del 'Graná'. Por lo poco que le he visto es un lateral largo más ofensivo que defensivo.
Pues nada, que le den el Balón de Oro a Roberto Carlos Siqueira, y que despidan a Secretario Faubert Coentrao, que seguro que arrasamos la próxima temporada.
Parece que es Coentrao el que se quiere ir, bueno, si trae oferta en condiciones habrá que pensarse un complemento para Marcelo. Siqueira es un jugador correcto que en un club de nivel igual aporta más de lo que se espera. De todas formas que Fabio traiga la pasta gansa o a pencar.
Última edición por zam el Dom Jul 21, 2013 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Un tío que debería estar super feliz porque el Madrid le ha fichado y cada vez que le sacan una foto aparece con cara de mustio y de estar oliendo una mierda. Trae 20 millones y te ponemos un lacito que quedará muy guapo en tus mechas!
Lo que está claro es que el lateral suplente de Marcelo debía ser un estilo como el que ahora suena. 10 millones de euros, tipo Callejón o Albiol y que cumpla cuando juegue.
Coentrao fue, bajo mi parecer, un error. Yo sigo pensando que si se pagó eso es porque Mou quería ponerle en varias zonas... y al final no pudo ponerle ni de lateral hasta que se lesionó Marcelo.
El chaval tenía los precedentes del Zaragoza, empezó jugando en pretemporada de medio y no cuajó; luego de extremo y tampoco tenía facultades... al final gracias a la lesión del brasileño pudo demostrar en el lateral lo que de otra manera no habría podido... siendo Mou su gran valedor además. Incluso pasó una etapa de no ir convocado.
Al final, el fichaje en sí por bueno que sea el jugador; no me parece malo, ha sido un error. Por perfil, por cuantía y por resultados.
X mi q se vaya, pero nos van a dar 4 duros x él , la única via factible es o el napoles, o algún club francés q haga la locura, o, la más viable, q entre en alguna operación tipo Bale. Un saludo a todo el foro.
Como italiano que es, Ancelotti sabrá muy bien como debe ser un lateral, y los que prefieren rascarse el ombligo y hacer bicicletas por sobre defender y luchar no deberían ser titulares
El problema de este jugador es el que vemos... no es inteligente ni diría muy profesional, y todo lo de fuera le afecta en el terreno de juego. Si está mosqueado, se ve en su fútbol. Y ahora, tiene la rabieta de salir.
No es un tío que, no está a gusto por lo que sea pero si se queda lo va a dar todo; a éste si se quiere marchar no se le puede mantener porque no creo que sea capaz de hacer su labor pensando en otras cosas. Y habrá que dejarle salir como se pueda.
Es una pena porque a este chico se le veía venir de primeras; dejarle ahora en plantilla si se quiere marchar no será más que un foco de mal ambiente para el resto.
Quizá me equivoque, pero es la impresión que da y nada más llegar me dio. Por eso quizá nunca fue predilecto en el Bernabéu; se le ve venir.
hitzeko escribió:El problema de este jugador es el que vemos... no es inteligente ni diría muy profesional, y todo lo de fuera le afecta en el terreno de juego. Si está mosqueado, se ve en su fútbol. Y ahora, tiene la rabieta de salir.
No es un tío que, no está a gusto por lo que sea pero si se queda lo va a dar todo; a éste si se quiere marchar no se le puede mantener porque no creo que sea capaz de hacer su labor pensando en otras cosas. Y habrá que dejarle salir como se pueda.
Es una pena porque a este chico se le veía venir de primeras; dejarle ahora en plantilla si se quiere marchar no será más que un foco de mal ambiente para el resto.
Quizá me equivoque, pero es la impresión que da y nada más llegar me dio. Por eso quizá nunca fue predilecto en el Bernabéu; se le ve venir.
Exactamente como lo describes. Yo, desde que está en el Madrid, no le he visto una cara feliz al tipo. Joder, ya le vale. Y tiene ese "algo" que repele. Si le sumas eso a que no es precisamente Roberto Carlos, pues bueno, lo mejor es que coja la puerta pero eso sí, que deje detrás un buen saco de millones, porque no somos una ONG aunque a veces parezca lo contrario.