Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2261Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Os veo con demasiada efervescencia a no pocos 'Jeseros' :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Bojan batió todos los records de las categorías inferiores del Barça y mirad la mediocridad en la que ha quedado, ¡¡PASO A PASO, TENDRÁN OPORTUNIDADES DE SOBRA!!! Poner a jugadores tan verdes como Morata y Jesé ya en competencia directa con Benzemá por la titularidad habitaul de un equipo que aspira a Champions, ¡¡¡ES DE INSENSATOS!!! Lo lógico sería que asumieran un rol como el de Callejón o saliendo con derecho contractual del Real Madrid a que vuelva, teniendo sus oportunidades y pudiendo evidenciar o no una progresión notable -Callejón no llegó a encandilar aunque marcara algunos goles, Varane sí descolló o maravilló, el tiempo les pone en su sitio-, ¿entonces qué? ¿No os da vergüenza poner a Jesé o Morata como 9 titular del Real Madrid para la temporada que viene tal como tantos habéis votado aquí? ----> http://futbol.as.com/futbol/2013/07/20/ ... 54419.html :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

JAjajajaj yo no he votado ahí, desde luego. La mitad de los que votan en el ASco son antimadridistas así que me espero cualquier cosa de esas votaciones. Tienes razón en que hay que dosificarlos con calma y saberlos llevar para que se desarrollen adecuadamente, aunque Callejón jugaba demasiado poco comparado con lo que estos dos deberían jugar.

El ejemplo Bojan no es parecido porque aunque el chico tenía gol, como Portillo, no se veían cualidades en él que hicieran presagiar un crack. A las estrellas de verdad se les ve desde muy joven en los gestos y detalles con el balón o por sus condiciones físicas extraordinarias. Del mismo modo que en Morata no veo elementos que le hagan muy diferente de otro gran montón de delanteros (para mí es un Trezeguet, por decir uno parecido) en Jesé sí veo condiciones que son muy raras de encontrar en un futbolista y tiene ese "algo" que lo hace especial. Hay jugadores que no rompen en gran estrella porque su club no los desarrolla bien o porque son cedidos al lugar equivocado. El ejemplo más claro que se me viene a la cabeza es Iván de la Peña. Ese tío era un superdotado y su visión de juego era única en el mundo pero no le dieron las oportunidades que merecía y al final se perdió.
Sandro es otro chico que apuntaba muy alto y mira en qué quedó. Pero no creo que fuera por falta de potencial sino porque su club falló en el plan de desarrollo.

Yo no digo que deban estar cualquiera de los dos para titular ahora mismo, Jesé o Morata, pero sí defiendo que sean los primeros cambios en la rotación de jugadores ofensivos y que sí en muchos partidos puedan jugar de titulares ante rivales manifiestamente más débiles o para Copa del Rey o partidos fáciles de champions
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2262Mensaje

Ya se ve la ilusión que le hace a algunos aquí que Jesé pueda triunfar en el Madrid, por como le tratan parece más bien jugador del Barsa...
Borrar usuario 4146

#2263Mensaje

Ancelotti cuenta con él... esta más que claro.

Y saliendo Paquetin el lugar es para Jese por lo menos los minutos se dividen para él y Morata cuando poco.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2264Mensaje

¿Cuántas oportunidades se tuvieron que dar a Raúl o Varane? Los verdaderos cracks no necesitan más oportunidades que las dadas a Callejón sino saber cuando darles el salto!!! Si no mirad el ejemplo paradgmático de Varane o Raúl, vuelvo a repetir!!! Luego hay otros que necesitan años y años para llegar a la cima, ahí podemos encontrar a Puyol, Xavi o hasta el mismo Iniesta que en sus inicios chupó no poco banquillo, pero el hueco se lo harán ellos solos si de verdad valen!!! No preocuparse tanto en mimarlos!! Iván de la Peña tenía una gran capacidad para la organización, pero poco más, tal como Guti la irregularidad que nunca dejaron atrás les impidió triunfar de verdad en la élite!!! Siempre estuvieron con altibajos no pequeños!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2265Mensaje

Pero vamos a ver, cuantas oportunidades cuentas tú que ha tenido Jesé hasta ahora? NINGUNA, espérate por lo menos a que empiece la temporada para rajar de él :facepalm:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2266Mensaje

¿Y nos jugamos la temporada entera dejando tanto peso en inexpertos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Ya se harán su hueco con el tiempo si de verdad lo valen tal como ejemplificaba antes, ¡¡¡el medio/largo plazo puede ser de ellos!!! Dejarles con tanta responsabilidad al corto plazo ¡¡¡ES UNA TEMERIDAD MUY GRANDE!!! ¿QUERÉIS QUE ABUSE EL EQUIPO DE GUARDIOLA DE NOSTROS AL VOLVER A LAS ANDADAS DE LA CR7 DEPENDENCIA? NECESITÁIS CAER 1000 VECES EN LA MISMA PIEDRA PARA EMPEZAR A VER ALGO!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2267Mensaje

Pero que misma piedra? Si hace siglos que no subíamos a nadie de la cantera... O le vas a echar también la culpa a la cantera del fracaso del año pasado? O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2268Mensaje

raulista1301 escribió:Pero vamos a ver, cuantas oportunidades cuentas tú que ha tenido Jesé hasta ahora? NINGUNA, espérate por lo menos a que empiece la temporada para rajar de él :facepalm:
Lo que quiere decir TheOutsideAgency es que los auténticos cracks no necesitan una oportunidad, vamos que no llaman a la puerta con 20 años...sino que LA APORREAN CON 18...como hicieron Ronaldo, CR7, Rooney, Messi y tantos otros.
Yo tengo mucha confianza en este chaval, pero no tengo claro que esté preparado para marcar diferencias este año.
aepit

#2269Mensaje

Ninguno tirunfa sin oportunidades, ni Raúl, ni Cristiano, ni Messi ni nadie.
Jesé tiene 20, pero es que con 19 e incluso con 18 ya debería haber tenido oportunidades en el primer equipo, eso no es culpa suya, bastante ha echo en sus equipos para que lo probaran y Mou lo ignoró.
Borrar usuario 16171

#2270Mensaje

Doren escribió:
raulista1301 escribió:Pero vamos a ver, cuantas oportunidades cuentas tú que ha tenido Jesé hasta ahora? NINGUNA, espérate por lo menos a que empiece la temporada para rajar de él :facepalm:
Lo que quiere decir TheOutsideAgency es que los auténticos cracks no necesitan una oportunidad, vamos que no llaman a la puerta con 20 años...sino que LA APORREAN CON 18...como hicieron Ronaldo, CR7, Rooney, Messi y tantos otros.
Yo tengo mucha confianza en este chaval, pero no tengo claro que esté preparado para marcar diferencias este año.

Pero tendrá que darle oportunidades el entrenador, no??? Es que Jesé necesita hacer más para que le den oportunidades? Es poco ser el pichichi de segunda y máximo goleador histórico del Madrid B ? Raúl no apareció por arte de magia en el once del Real Madrid sino que Valdano apostó fuerte por él porque vio condiciones de crack en él. Habría que recordar que Raúl , quien marcó diferencias DESDE EL PRINCIPIO, ni siquiera jugababa en el MADRID B!!!! Raúl era jugador del tercer equipo del Madrid y de ahí se le subió para debutar en el primero.

Por eso estoy cansado de esas chorradas de que "no ha demostrado nada" "ya verás cuando juegue en champions..." que leo por aquí. Los grandes jugadores lo demuestran a todos los niveles y aquí se habla como si la primera división española fuera el Calcio de los años 90 y no la bazofia que es a día de hoy donde la mitad de los equipos son pura basura. Es alucinante cómo minusvaloramos lo que hacen futbolistas en otras competiciones que no sean la primera división española. Además no aprendemos de los errores de prejuicio que tenemos. Lo mismo oía con Neymar hasta que nos masacró. Si hasta de Cristiano Ronaldo se llegó a dudar porque se decía que la liga inglesa era "más floja" !! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2271Mensaje

raulista1301 escribió:Pero que misma piedra? Si hace siglos que no subíamos a nadie de la cantera... O le vas a echar también la culpa a la cantera del fracaso del año pasado? O_o
Con misma piedra me refiero a la dichosa CR7 dependencia!!! ;) ;) ;)
Borrar usuario 4146

#2272Mensaje

Sí se llamará Jesinho Dos Santos Rodríguez la gente pensaria muy diferente y estarían pidiendo a gritos su fichaje por 70 millones de Euros.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2273Mensaje

Yo creo que merece la oportunidad. Quizá verse rodeado de estrellas en el que no destaca por encima de nadie le sirve para
centrarse, madurar y mejorar porque calidad futbolística le sobra.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2274Mensaje

hal2814 escribió:Sí se llamará Jesinho Dos Santos Rodríguez la gente pensaria muy diferente y estarían pidiendo a gritos su fichaje por 70 millones de Euros.

Fijaos en lo que hizo Jesé en los 2 últimos partidos de la sub-20 en comparación a la Confecup de Neymar ante adultos, reflexionad lo que sin daros cuenta estáis defendiendo ;) ;) ;) ;).
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#2275Mensaje

Eso de tirar la puerta es relativo, hay muchos jugadores que explotan en momentos más maduros de su carrera, Iniesta, uno de los mejores ejemplos.
Borrar usuario 16171

#2276Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
hal2814 escribió:Sí se llamará Jesinho Dos Santos Rodríguez la gente pensaria muy diferente y estarían pidiendo a gritos su fichaje por 70 millones de Euros.

Fijaos en lo que hizo Jesé en los 2 últimos partidos de la sub-20 en comparación a la Confecup de Neymar ante adultos, reflexionad lo que sin daros cuenta estáis defendiendo ;) ;) ;) ;).

Jesé hizo un gran mundial A PESAR DE Lopetegui. El sitio de Jesé no es jugar en banda a 40 metros de la portería sino muy cerca del área. No podemos culpar al chico de la incompetencia del entrenador. De hecho mucho me parece que hizo para lo mal que se le utilizó. Si a Neymar lo pones de mediocentro seguro que tampoco luciría tanto. De todos modos es normal que a esas edades el rendimiento sea algo más irregular.

En cuanto al caso de Iniesta que se ha mencionado abajo, él estaba listo para jugar desde mucho antes pero el Barcelona estuvo a punto de echarlo a perder y el jugador lo tenía casi firmado por el Madrid, con Calderón. Estuvieron a punto de cagarla de manera monumental y hacernos un regalo a nosotros.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2277Mensaje

hal2814 escribió:Sí se llamará Jesinho Dos Santos Rodríguez la gente pensaria muy diferente y estarían pidiendo a gritos su fichaje por 70 millones de Euros.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2278Mensaje

Moufinger escribió: Jesé hizo un gran mundial A PESAR DE Lopetegui. El sitio de Jesé no es jugar en banda a 40 metros de la portería sino muy cerca del área. No podemos culpar al chico de la incompetencia del entrenador. De hecho mucho me parece que hizo para lo mal que se le utilizó. Si a Neymar lo pones de mediocentro seguro que tampoco luciría tanto. De todos modos es normal que a esas edades el rendimiento sea algo más irregular.

En cuanto al caso de Iniesta que se ha mencionado abajo, él estaba listo para jugar desde mucho antes pero el Barcelona estuvo a punto de echarlo a perder y el jugador lo tenía casi firmado por el Madrid, con Calderón. Estuvieron a punto de cagarla de manera monumental y hacernos un regalo a nosotros.
Perdona, pero Alcacer no fue titular en el último partido sino que puso a Suso de volante/interior por la derecha -a lo Iniesta pero a banda cambiada- y Jesé como referencia -todos jugando para él- así que no hay coartada, amigo ;) ;) ;).
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#2279Mensaje

Doren escribió:
raulista1301 escribió:Pero vamos a ver, cuantas oportunidades cuentas tú que ha tenido Jesé hasta ahora? NINGUNA, espérate por lo menos a que empiece la temporada para rajar de él :facepalm:
Lo que quiere decir TheOutsideAgency es que los auténticos cracks no necesitan una oportunidad, vamos que no llaman a la puerta con 20 años...sino que LA APORREAN CON 18...como hicieron Ronaldo, CR7, Rooney, Messi y tantos otros.
Yo tengo mucha confianza en este chaval, pero no tengo claro que esté preparado para marcar diferencias este año.
Lo que usted dice, colega. Puede ir haciendo minutos en primera, pero de suplente (de Bale, por ejemplo)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2280Mensaje

Veis a Bale por alguna parte en el Madrid? No verdad? Entonces que hacéis haciendo supuestas alineaciones con él de titular? O_o
Responder