Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8481Mensaje

Este tío no sé qué tiene... y miedo me da que vaya a jugar incluso sin estar recuperado.

Espero que el cuerpo técnico piense con la puñetera cabeza de una ver por todas, vean a este futbolista como a cualquier otro y así decidan.

En cierta parte, me tranquiliza ver que Alonso no va a empezar en igualdad de condiciones y en estas circunstancias, estos nuevos chavales le puedan relegar a la suplencia incluso una vez recuperado, un poco como pasó con Pepe y Varane. Sino, es que no veo la manera.

Este tío desde que está en el Real Madrid ha jugado todo por decreto; me sorprendería que aún le quede recuperación y cuando empiece la Liga sea titular de la noche a la mañana. O mejor dicho, no me sorprendería en absoluto.
Borrar usuario 4146

#8482Mensaje

Alonso... en año de mundial... va a jugar señores.

Hacerse a la idea :sisi:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8483Mensaje

Si no fuera por la contribución que ha hecho Alonso al equipo, este Madrid no hubiese ganado la Liga ni llegado a donde ha llegado. Pero nada, hay que echarlo de aquí como si tuviese la peste. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8484Mensaje

Lleváis todo al extremo.

Yo pido que se le trate como a uno más; y si así se le habría tratado hace dos años que tendría aquí un Illarra y el año pasado habría ido sin problemas más al banquillo, como uno más y como se hizo con el resto. Menos con Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8485Mensaje

hitzeko escribió:Lleváis todo al extremo.

Yo pido que se le trate como a uno más; y si así se le habría tratado hace dos años que tendría aquí un Illarra y el año pasado habría ido sin problemas más al banquillo, como uno más y como se hizo con el resto. Menos con Xabi Alonso.
Se intentó con Nuri Sahin y no funcionó. Pienso que este año el Madrid debe aprender a jugar sin su faro, que es el tolosarra, aunque el ritmo que quiere imponer Ancelotti le beneficia pero en cambio perjudica a Cristiano. Ahora tenemos mimbres de sobra para no llegar a unas semifinales de Champions con nuestro principal armador del juego echándose las manos a los riñones porque está fundidísimo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8486Mensaje

En estos 4 años cuando hemos tenido partidos cruciales contra equipos fuertes se ha visto que pasa con Alonso en el campo. únicamente contra el farsa ha jugado medianamente bien, pero al Farsa no hace falta equipo consistente para ganarle, hace falta una delantera rápida y echarle balones que su defensa queda en 1 vs 1 siempre, pero contra Lyon, Bayern, Dortmund y equipos equilibrados o equipos que se encierren detras hace falta clase de verdad, entendiendo clase por un medio creador que tenga cualidades de verdad, Aalonso no es rapido ni tiene aceleracion, eso nos ha matado, eso y las criticas excesivas como ser de los mejores este año segun la prensa. Un 7,5 año de media habla perfectamente de lo que ha pasado otros años, invencion sin limites.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8487Mensaje

Le fundió Mourinho; ahí poco más hay. La gestión de este futbolista choca con la de Modric por ejemplo, al que "protegió" en exceso... :roll:

Tú ves menos opciones, pero yo sin embargo veo más ya que la media está más reforzada. Carlo tendrá en su mano avanzar o tropezar con la misma piedra. Y tampoco quiere decir denostar a Alonso, pero si juega, que no sea como lo ha hecho en los últimos años y en la misma cantidad de minutos.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#8488Mensaje

¿Le podría interesar al jeque del PSG un trueque de Higuaín + Xabi Alonso por Ibra + Verratti? :D :D :D :D :D :D.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#8489Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:En estos 4 años cuando hemos tenido partidos cruciales contra equipos fuertes se ha visto que pasa con Alonso en el campo. únicamente contra el farsa ha jugado medianamente bien, pero al Farsa no hace falta equipo consistente para ganarle, hace falta una delantera rápida y echarle balones que su defensa queda en 1 vs 1 siempre, pero contra Lyon, Bayern, Dortmund y equipos equilibrados o equipos que se encierren detras hace falta clase de verdad, entendiendo clase por un medio creador que tenga cualidades de verdad, Aalonso no es rapido ni tiene aceleracion, eso nos ha matado, eso y las criticas excesivas como ser de los mejores este año segun la prensa. Un 7,5 año de media habla perfectamente de lo que ha pasado otros años, invencion sin limites.
La vuelta contra el Lyon me acuerdo que ni jugaron Xabi ni Marcelo... eso sí, la ida fue desastrosa.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8490Mensaje

Lass escribió:]
La vuelta contra el Lyon me acuerdo que ni jugaron Xabi ni Marcelo... eso sí, la ida fue desastrosa.
Fuimos incapaces de hacerles de un gol en su casa y nos marcaron, con nada de juego como siempre y sin crear oportunidades casi....despues de toda una temporada y con ese equipazo fue inadmisible el jugar así.

La posicion de medio creador necesita mas minutos, el resto del equipo juega como marca su medio salvo individualidades segun creo, y un equipo con 2 pivotes nuevos necesita algo de tiempo, que la paciencia solo la tienen con Alonso.

Es perfectamente normal y comprensible que un equipo juegue mal los primeros partidos o el primer partido con un doble pivote nuevo........Lo que es triste es que con el medio titular y con la confianza que le da todo el mundo y con minutos el equipo se estrelle una y otra vez cuando se necesita juego colectivo, es totalemnte absurdo

Apostaría a que el Madrid hace mejores partidos jugando con uno menos a jugar con alguien a quien se le suponene unas funciones que luego no cumple, con uno menos sabes a que atenerte, pero si se confia en alguien y te falla el enemigo lo tienes en casa.

En los documentales de la 2 que es lo unico que veo como todo Español que se precie dicen que la manada de leones es tan buena cazando como el peor de sus integrantes, no como el mejor, es decir, si hay alguien que en un equipo no cumple su función, y siendo encima la función mas importante, el resto del equipo deja de funcionar correctamente.

Aqui llevamos 4 años echando la culpa a cualquiera menos al creador de juego, y todo el mundo coincide en que el juego del Madrid es pobre para lo que le supone, por eso se han buscado culpables y se siguen buscando. Este año son Higuain y Di Maria y al principio Modric, pero otros años desde que está Alonso son otros diferentes. Ya va siendo hora

Ninguna duda en que incluso un doble pivote con jugadores sin la técnica de Alonso en 3 partidos acabarían formando un equipo mucho mas fuerte. Se demostró por ejemplo ganando al Paleti con Khedira y Pepe en el medio en su casa y sin que nos creasen oportunidades, a los 2 días nos ganaron con los titulares. Si este año le dan un 7,5 de media, de las notas mas altas de la plantilla ya esta claro que pasa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#8491Mensaje

Perdon pero ¿en qué medio salio lo de 7,5 nota de temporada? es para partirse el culo :lol:
Borrar usuario 15335

#8492Mensaje

Stiffmeister escribió:Perdon pero ¿en qué medio salio lo de 7,5 nota de temporada? es para partirse el culo :lol:
Ya te lo digo yo.
Fue en Marca,un 7,3 para ser exactos.
Borrar usuario 16171

#8493Mensaje

caparrini escribió:
Stiffmeister escribió:Perdon pero ¿en qué medio salio lo de 7,5 nota de temporada? es para partirse el culo :lol:
Ya te lo digo yo.
Fue en Marca,un 7,3 para ser exactos.

Marca y sus protegidos... :facepalm:

Creo que con el tema de su pubalgia Xabi este año último que le queda de contrato con el Madrid se lo va a tomar con muuuuuuuuuuuuuuucha serenidad. Y más aún viendo que ya tiene sustituto. Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8494Mensaje

¿Os acordáis cuando Xabi sopló y sopló para que Higuaín fallara a puerta vacía? :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8495Mensaje

A la gente todavía no le entra en la mollera que la culpa de que Xabi Alonso acabara con la lengüeta fuera era del que le ponía todos los santos partidos a hacer una labor para la que NUNCA ha estado preparado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8496Mensaje

Malonso es una invencion de Marca, igual que la lucha libre americana, es el medio centro insustituible organizador, pero como mascarita o Hulk Hogan son luchadores de verdad. Todo es invención de la prensa. Su 7,3 esta tempoarda cuando la media del equipo iba por 5 o algo así, es como decir que Hogan fue 5 veces campeon del mundo, pues vale.

A los niños les dicen que Hulk hogan no pelea con Tyson porque no llegan a un acuerdo entre los sponsors y esas cosas, nuestras excusas depsues de 4 años son bastante mas sospechosas..la posicion si....la de los astros
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#8497Mensaje

RC3 escribió:A la gente todavía no le entra en la mollera que la culpa de que Xabi Alonso acabara con la lengüeta fuera era del que le ponía todos los santos partidos a hacer una labor para la que NUNCA ha estado preparado.
Esto no es así, Mou le dio descanso varios partidos antes del Dortmund y aun así naufragó, en ninguna de las 3 semis fue un activo notable para los intereses del Madrid sino que con él de director jugamos como equipo chico casi siempre ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8498Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
RC3 escribió:A la gente todavía no le entra en la mollera que la culpa de que Xabi Alonso acabara con la lengüeta fuera era del que le ponía todos los santos partidos a hacer una labor para la que NUNCA ha estado preparado.
Esto no es así, Mou le dio descanso varios partidos antes del Dortmund y aun así naufragó, en ninguna de las 3 semis fue un activo notable para los intereses del Madrid sino que con él de director jugamos como equipo chico casi siempre ;) ;) ;)
Eso se sostendría si cuando no jugaba Xabi, el equipo hubiera mejorado. El problema es que cuando no jugaba él, el Real Madrid jugaba igual ... de mal.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#8499Mensaje

¿Cómo no va va a jugar el Madrid peor cuando las alternativas a Alonso venían siendo Granero o Khedira en años anteriores? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Alonso al menos tiene el pase largo!! Pero es que esos!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#8500Mensaje

Cada temporada que pase los años le van a pesar más,no puede ser ya titular indiscutible por su bien y por el del equipo.
Responder