ahora me voy a echar la siesta luego me lo explicas.Y eso no es exceso de humildad,es ser tonto y punto.RC3 escribió:Criticar al humilde por exceso de humildad y defender al cagón en el mismo contexto...
Sí, es mejor defender a un jugador del Barcelona antes que al entrenador de tu equipo, claro. Ahí están las prioridades de cada uno. Y disculpa, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Argumento cogido con pinzas.RC3 escribió:Criticar al humilde por exceso de humildad y defender al cagón en el mismo contexto...
Mouriho ha pagado su osadía por la guerra civil del Madrid..cuando la va a pagar el otro?ósea casillas?el es igual de culpable que mou del desastre de temporada pasada.Mario_RM escribió:Sí, es mejor defender a un jugador del Barcelona antes que al entrenador de tu equipo, claro. Ahí están las prioridades de cada uno. Y disculpa, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Argumento cogido con pinzas.RC3 escribió:Criticar al humilde por exceso de humildad y defender al cagón en el mismo contexto...
Para la mayoría de la afición es un mártir que sufrió el "acoso de Mauriño". Poco importa que en sus primeras jornadas de Liga, Casillas estuviese a un nivel paupérrimo y que cantase más que Montserrat Caballé, incluso por culpa de una mala salida lesionó a Pepe. Pero oye, sigamos con la versión oficial, que no oficiosa de los hechos: "Mauriño tira la liga en noviembre" y tal....Intruder escribió:Mouriho ha pagado su osadía por la guerra civil del Madrid..cuando la va a pagar el otro?ósea casillas?el es igual de culpable que mou del desastre de temporada pasada.Mario_RM escribió:Sí, es mejor defender a un jugador del Barcelona antes que al entrenador de tu equipo, claro. Ahí están las prioridades de cada uno. Y disculpa, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Argumento cogido con pinzas.RC3 escribió:Criticar al humilde por exceso de humildad y defender al cagón en el mismo contexto...
1. Te equivocas: la prensa lo vende así y la población lo consume así , y es que es muy fácil hacer propaganda pro-Barça con el tema de la Selección:pichelo21 escribió:A mi también me molesta la actitud de ciertos jugadores culés (no todos) que parece que han inventado el fútbol, y me molesta una prensa que eleva al cielo a sus amigos (del Barça y del Madrid) antes que hacer un periodismo serio, pero lo que vosotros hacéis es extender a todo el equipo los prejuicios de unos pocos.
Decir que la selección está prostituida por los jugadores del Barcelona es como decir que el Madrid es un equipo arrogante porque Cristiano es un tío arrogante. Incluso aunque lo fuera, en el Madrid hay 24 jugadores más que no merecen que se les valore por la actitud de un solo jugador. Sería del todo injusto.
Critiquemos a la prensa y critiquemos a aquellos que se creen que están por encima de los demás, pero no seamos injustos. A ver si ahora resulta que el Mundial y las dos Eurocopas están guardadas en el museo del Camp Nou.
Pues por eso te digo: que la anime su prima. Yo no voy a ser partícipe de esa prostitución intelectual.pementos escribió:no sé, pues también a mí la selección me recuerda mucho más al Barca que al Madrid, digo yo que el que haya tantos jugadores del Barca hará que los sistemas de juego sean parecidos. Y me parece lógico que la prensa catalana y los barcelonistas saquen pecho, lo mismo sacarían pecho los del Madrid si hubiese seis o siete de su equipo y se jugase al contraataque.
Que haya gente que se trague ese discurso, pues allá ellos. al igual que tu, hay mucha gente que opina de una forma y de la contraria y no están "prostituidos" por el discurso catalanista. ¿o eres tu el único que lleva la razón?1. Te equivocas: la prensa lo vende así y la población lo consume así , y es que es muy fácil hacer propaganda pro-Barça con el tema de la Selección:
"van 9 tíos del Barça, el estilo de juego es el mismo y encima ganan Eurocopa y Mundial". "España es claramente el Barça sin Messi".
Pues bueno, a mi ese discurso hace que me desapegue de la Selección porque no pienso permitir que me hagan sentir culpable de apoyar a un engendro filobarcelonista, así de claro. ¿Que van 9 tíos del Barça y se quieren apuntar el mérito de los éxitos de la Roja? Perfecto, yo voy con el Real Madrid de las selecciones, Brasil, que ya estaba ganando Mundiales cuando España se dedicaba a hacer el ridículo por dichas competiciones oficiales.pichelo21 escribió:Que haya gente que se trague ese discurso, pues allá ellos. al igual que tu, hay mucha gente que opina de una forma y de la contraria y no están "prostituidos" por el discurso catalanista. ¿o eres tu el único que lleva la razón?1. Te equivocas: la prensa lo vende así y la población lo consume así , y es que es muy fácil hacer propaganda pro-Barça con el tema de la Selección:
"van 9 tíos del Barça, el estilo de juego es el mismo y encima ganan Eurocopa y Mundial". "España es claramente el Barça sin Messi".
A mi poco me importa lo que diga la prensa catalana o ciertos jugadores culés. Si me preocupase de eso estaría llorando todo el día (como, por otra parte, parece que hacen algunos). Soy capaz de pensar por mi mismo y de diferenciar lo que es la selección y lo que representa del resto de opiniones que solo quieren llevarse el mérito.
Evidentemente, puedes ir con quien te de la gana. Ni yo voy a decirte a quien tienes que apoyar ni voy a permitir que me digan que mi selección está prostituida.Mario_RM escribió:Pues bueno, a mi ese discurso hace que me desapegue de la Selección porque no pienso permitir que me hagan sentir culpable de apoyar a un engendro filobarcelonista, así de claro. ¿Que van 9 tíos del Barça y se quieren apuntar el mérito de los éxitos de la Roja? Perfecto, yo voy con el Real Madrid de las selecciones, Brasil, que ya estaba ganando Mundiales cuando España se dedicaba a hacer el ridículo por dichas competiciones oficiales.pichelo21 escribió:Que haya gente que se trague ese discurso, pues allá ellos. al igual que tu, hay mucha gente que opina de una forma y de la contraria y no están "prostituidos" por el discurso catalanista. ¿o eres tu el único que lleva la razón?1. Te equivocas: la prensa lo vende así y la población lo consume así , y es que es muy fácil hacer propaganda pro-Barça con el tema de la Selección:
A mi poco me importa lo que diga la prensa catalana o ciertos jugadores culés. Si me preocupase de eso estaría llorando todo el día (como, por otra parte, parece que hacen algunos). Soy capaz de pensar por mi mismo y de diferenciar lo que es la selección y lo que representa del resto de opiniones que solo quieren llevarse el mérito.
A ver si por el hecho de ser español voy a apoyar algo que me repugna. No, mire, yo no tengo tantas tragaderas.
Me enfurece escuchar esas chorradas. Y desgraciadamente la prensa lo vende y la gente lo consume y lo repite. Es vergonzoso. Basta de aguantar a una seleccion culera que no nos representa a todos los españoles. Lo peor es que el ridiculo que hicimos en la final de la Confederaciones, mira por donde eso no se lo ponen en la cuenta del Barca ni por equivocacion.Mario_RM escribió:"van 9 tíos del Barça, el estilo de juego es el mismo y encima ganan Eurocopa y Mundial". "España es claramente el Barça sin Messi"
sin iker casillas nos podriamos estar olvidando de haber ganado lo que hemos ganado, las cosas como sonADSCR7 escribió:Me enfurece escuchar esas chorradas. Y desgraciadamente la prensa lo vende y la gente lo consume y lo repite. Es vergonzoso. Basta de aguantar a una seleccion culera que no nos representa a todos los españoles. Lo peor es que el ridiculo que hicimos en la final de la Confederaciones, mira por donde eso no se lo ponen en la cuenta del Barca ni por equivocacion.Mario_RM escribió:"van 9 tíos del Barça, el estilo de juego es el mismo y encima ganan Eurocopa y Mundial". "España es claramente el Barça sin Messi"