migtra escribió:Pero un "canterano" muy poco querido por la afición...
Mas que poco querido, yo diría que cuestionado, pero bueno, yo creo que si le preguntas a cualquier culé (la mayoría) te diría que quiere que se quede por supuesto. Además, Rosell está en el alambre en estos momentos, otra operación polémica y se le viene todo encima, veremos su rueda de prensa.
Moufinger escribió:A mí Cesc no me gusta nada y me parece un jugador sobrevaloradísimo, pero en Inglaterra es cierto que tiene muchísimo cartel como si fuera una leyenda y le quieren tanto Arsenal como Manchester United. Decían los ingleses que podrían ofrecer hasta 42 millones de euros. Si yo fuera Rosell lo largaría incluso por 30 millones, en un abrir y cerrar de ojos.
Lo que le faltaba a Rosell, bastante ha tenido ya este verano con lo Abidal, Thaigo y Pep Guardiola como para que encima venda a otro canterano más, sería su cruz. Yo creo que el Barça ni valoraría un oferta así.
Pues son bobos de verdad. Aunque este año Cesc tiene pinta de ser titular como falso 9. Pedrito tiene el billete de salida así que está claro que Cesc entraría en el once, además que es amigo de Messi
Si venden a Thiago y Cesc es que no tienen plan ni proyecto alguno... ni idea de lo que estan haciendo.
Si van a apostar todo su proyecto al hormonas y al crestas sin tener nada atras (por su su defensa esta peor cada año e Iniesta por mucha cara de niño que tenga, y por mucho crack que sea ya es un veterano y los años siguen pasando) van a llevarse un zas peor que con el Bayern en Liga.
A mi particularmente me parece un excelente jugador pero en su puesto, esto es, como jugaba en el Arsenal. Lo de falso nueve no lo veo, te da algo más de posesión pero en un equipo que están Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, etc.. ¿para qué quieres más? Si el Man U. lo ficha sería un acierto total para un jugador que ya conoce la premier y que ha sido un verdadero crack allí.
Inviable totalmente que salga este y Thiago, imposible, sería la mayor cagada del Barça en toda su historia. Como dijo alguien en el hilo de Thiago, la jugada era vender a este por 35-40 y quedarse con Thiago. No me parece mal jugador y aquí nos hubiera venido muy bien, pero en el Barça es totalmente mediocre.
Mucho se esta escribiendo en los periodicos deportivos catalanes sobre Cesc y su vuelta a la Premier. A mi me mosquea, estos no dan puntada sin hilo. Al final de la pasada temporada hubo varios articulos que le ponian de vuelta y media. El Mundo Vomitivo trata a los jugadores del Barça como si fueran sus propios cachorros. Antes se cortan las venas que hablar mal de alguno de sus chicos. Incluso hicieron encuestas sobre la marcha de Cesc. Cesc es el jugador más cuestionado por los aficionados y este año se ha llevado sus buenas pitadas. Rosell sabe que la salida de Cesc seria aplaudida por una gran parte de los socios. Además, el Barça necesita vender. Lo que han sacado por Villa y Thiago es calderilla.
No se, puede pasar cualquier cosa, pero no me extrañaria nada que Cesc salga del Barcelona. Y si encima lo venden bien, Rosell se apunta un buen tanto.
Que vendan a Cesc, que pueden cargarse al próximo interior y dejar a Xavi e Iniesta sin sustituto, como hicieron con Thiago. Se están cargando armas para el futuro de los mediocampistas culés y de paso también derribando el mito de la cantera culerda. Sigue así, Rosell....
Yo creo que Césc está un poco señalado por la afición. En primer lugar es uno de los canteranos que más cerca estuvieron de venir al Madrid, y no parecía muy reacio. En segundo ha chupado bastante banquillo y su rendimiento ha sido irregular con partidos muy buenos y etapas mediocres. Esto hace que sea menos apreciado, además les salió bastante caro y no sé que ficha tendrá pero imagino que cobra mucho.
Imagino que tampoco tendrá los valors de Messi (aunque escupa a rivales) o la humildat de Xavi ("ha vuelto a ganar el fupbol").
Cesc esta señalado por que lo veian como el medio centro prometido... y se dieron cuenta que realmente no era lo que necesitaban mientras tuvieran a Xavi e Iniesta ahí.
Luego lo han puesto con calzador por toda la cancha y no a sido tan brillante como hubiera sido el fichaje de Rooney, Ribery u otro por la misma cantidad de dinero que pagaron por Cesc.
De todos modos, caerían en un terrible error si permiten que se vayan Thiago y Cesc... en 2 años no van a encontrar que fichar para esa posición.
Hombre... Cesc en el Arsenal era un gran medio centro.
Aquí, que si 'falso nueve', que si banquillo, que si Xavi intocable aunque repte, que si otra vez 'falso nueve'...
Este tío en Inglaterra era muy muy bueno; aquí en el barça no sé de qué le tienen y al igual que a Thiago, no le dan la alternativa. A Xavi no le hace sombra ni cristo por lo que se ve.
A Cesc lo que le pasa es que cada partido ha jugado de una cosa, pero es un muy buen futbolista. También creo que le ha jodido algo que ya le adelantó Wenger: en el Arsenal era una estrella y en el Barça ni titular.
zam escribió:A Cesc lo que le pasa es que cada partido ha jugado de una cosa, pero es un muy buen futbolista. También creo que le ha jodido algo que ya le adelantó Wenger: en el Arsenal era una estrella y en el Barça ni titular.
Tal cual, pero es algo que se mencionó en su momento ir al Barça en esa posición era un poco absurdo. En otro equipo sería más importante, de todas formas venía del Arsenal, que sinceramente es un equipo de segunda fila en la Premier que no compite por nada.
Yo no digo que sea malo... de hecho de haber venido aquí, en el United, Milan u otro seguramente hubiera rendido por lo menos 50% mejor que en el Farca por que su perfil si encaja en la media del Madrid y se necesitaba.
Pero los colores del chico son cules y preferio dejar de ser la estrella, capitán y simbolo del Arsenal para ser un suplentazo y recurrir a la amistad con el clan de la selección para mantenerse ahí. Por que por rendimiento o meritos Cesc ya no debería haber sido convocado por encima de Isco o Beñat.
zam escribió:A Cesc lo que le pasa es que cada partido ha jugado de una cosa, pero es un muy buen futbolista. También creo que le ha jodido algo que ya le adelantó Wenger: en el Arsenal era una estrella y en el Barça ni titular.
Tal cual, pero es algo que se mencionó en su momento ir al Barça en esa posición era un poco absurdo. En otro equipo sería más importante, de todas formas venía del Arsenal, que sinceramente es un equipo de segunda fila en la Premier que no compite por nada.
en otro equipo creo que seria titular indiscutible , en el barca estos ultimos años tuvieron que meterlo de falso 9/mc para supuestamente rentabilizar lo que habian pagado por el ,este año jugara mas y no de falso nuevo sino en el luga de xavi ,y cuando este se retire entiendo que ocupara su lugar ,si los rumores de su salida son ciertos entiendo que rossel7tito no se toman su medicacion jaja
Reconozco que nunca me ha gustado gran cosa. Ni siquiera en su etapa en Inglaterra. Lo veo un jugador interesante, versátil y con llegada. Pero también lo veo con poquísima personalidad en el campo. A la mínima desaparece. Y es curioso, porque marchó siendo un crío al Arsenal y enseguida fue uno de los pilares del equipo.
Fabregas esta muy agusto en las discos de Farcelona, por mucho que lo quieran vender seguro que él no quiere salir y menos de nuevo a Inglaterra. Demasiados jugadores arriba y como traten de que sea sustituto de hernandez van a tener un año calentito. Esta liga pinta bien