por fin

Eso dijo Mourinho... hay que verlo.hal2814 escribió:"Futbol ofensivo... tener el balón"
por fin![]()
![]()
![]()
![]()
Lass escribió:Eso dijo Mourinho... hay que verlo.hal2814 escribió:"Futbol ofensivo... tener el balón"
por fin![]()
![]()
![]()
![]()
Mourinho se quejó en una rueda de prensa en Champions de que los medios no le preguntan sobre fútbol. Y es cierto, sólo preguntan de fútbol los medios extranjeros. Los españoles se retroalimentan de las declaraciones de Mourinho, siempre buscando enmierdar.caparrini escribió:Mourinho nunca dijo nada de fútbol.No le gusta.
No tiene por qué conocer las canteras de todos los equipos españoles pero SÍ la del Real Madrid, que es quien le contrata. En el ámbito profesional empresarial cuando a un directivo le contratan para otra empresa lo normal es que el tipo se empape de información sobre la empresa. Qué menos que saber quiénes son los 25 tíos con los que te vas a encontrar al llegar. Son reglas elementales de un profesional que se vista por los pies.hitzeko escribió:Lo que va quedando cada vez más claro es que los fichajes han sido una estrategia por parte del presidente; ni Zidane, ni Carlo. El mismo Ancelotti dice que le ha sorprendido Carvajal porque apenas le conocía. Y eso que mucha gente decía que cómo no le iba a conocer, si ha sido el mejor lateral de la Bundesliga...
Estoy seguro que con Illarra será más de lo mismo, al igual que con Morata, Jesé, Nacho o Casemiro.
Asier va a partir con ventaja por lo que ha costado, pero los demás van a tener que demostrar. Imagino que Carlo tendrá su once en la cabeza y mucho le van a tener que convencer para ir metiendo a los chicos.
Los jóvenes se van a tener que poner las pilas como es lógico, pues como se dijo muchas veces, Ancelotti es italiano y no va a conocer todas las canteras de todos los equipos españoles. Por eso también creo que si se va Higuaín, seguro que pedirá un delantero ante la incógnita Morata y tras venir de no contar en la delantera para un entrenador como Mourinho.
bueno eso es un topicazo que dicen todospableras82 escribió:Lo q mas me gusto d su rueda d prensa fue la tactica q va a usar....atacar 11 y defender 11...ojala sea asi.
Lo curioso es que entre ellos se la creen. Creí que "El semifinalista" se quedaría en el olvido, pero lo mencionan cada que pueden.Mario_RM escribió:Mourinho se quejó en una rueda de prensa en Champions de que los medios no le preguntan sobre fútbol. Y es cierto, sólo preguntan de fútbol los medios extranjeros. Los españoles se retroalimentan de las declaraciones de Mourinho, siempre buscando enmierdar.caparrini escribió:Mourinho nunca dijo nada de fútbol.No le gusta.
Si pero a Ancelotti le puedes creer cuando promete buen dominio y mucho ataque.Lass escribió:Eso dijo Mourinho... hay que verlo.hal2814 escribió:"Futbol ofensivo... tener el balón"
por fin![]()
![]()
![]()
![]()
+1ADSCR7 escribió:Si pero a Ancelotti le puedes creer cuando promete buen dominio y mucho ataque.Lass escribió:Eso dijo Mourinho... hay que verlo.hal2814 escribió:"Futbol ofensivo... tener el balón"
por fin![]()
![]()
![]()
![]()
Mira al PSG en la ultima temporada, y a nosotros.
Hay una diferencia, joder.
Personalmente no vi nada interesante en su PSG e incluso la primera temporada se comieron los mocos perdiendo la liga despues de hacer un desembolso economico grande. Ni hablar de la Champions porque si algunos se quejan de que Mourinho tiro las semifinales con Ancelotti paso lo mismo esta ultima temporada contra el Barcelona.ADSCR7 escribió:Si pero a Ancelotti le puedes creer cuando promete buen dominio y mucho ataque.
Mira al PSG en la ultima temporada, y a nosotros.
Hay una diferencia, joder.
pues yo si les vi jugar bien, haciendo buen futbol.. el barça les gano de puro milagro.saratoga escribió:Yo al PSG tampoco lo vi tan estupendo como contais,solo veia al sueco y poco mas.Ahora resulta que jugaban un futbol excelso y yo sin enterarme.