Por fin... 35 millones y todos contentos. Ahora el problema es Paquetin y sus sueños guajiros de que es una estrella y merece ganar millonadas. Yo no se sí el Napoli tiene para pagar la millonada de sueldo que se supone le prometio el Arsenal. Y yo no se sí Paquetin va a querer ir a un club donde nunca vivirá directamente bajo la sombra del Diego y de Cavani.
Por el momento Ancelotti dijo 45 minutos para cada jugador... esperemos que sean 45 minutos de Benzema y 45 de Morata
Moufinger escribió:Y por eso es mejor Higuaín? Entonces Hulk es mejor que Lucas Moura, porque es titular en brasil? Los seleccionadores tienen cada uno sus manías y favoritismos. Y luego ocurre que a un super equipo como Argentina lo patean del mundial 4-0. Gran entrenador!
Lo que hizo Kun con el Pateti no lo haría Higuaín ni en el juego del FIFA.
Hay entrenadores con este tipo de manias e incluso España padece de ellas, Torres siendo titular con Del Bosque y Morata siendo suplente en la sub21.
35 Kilos sería muy buena oferta para el RM, no es fácil sacar dinero por un jugador que habla en público de su salida como si tuviera mil ofertas.... Ahora solo falta que el Pipa representante llegue tambien aún acuerdo, que conociendo lo pesetero que es....
Sería partidario del busto o estatua si diera la guinda llevándose a Kaká y Xabi Alonso por 8k, pagando ellos al brasileño 10k los 2 primeros años al salirles gratis en coste de traspaso, nos ahorraríamos 20 kilazos del Kakita y con esos 8k nos traemos a Pirlo que hoy día es mucho mejor que Alonso como MC organizado -hasta mejor que Xavi- para así no dar tanta responsabilidad a Modric o Illarra en el corto plazo y que en 2 años tengamos a Luka, el de la Real y Casemiro bien preparados para coger íntegramente las riendas . QUE SUELTE EL NÁPOLES TAMBIÉN UNOS 25K Y SE LLEVEN A KHEDIRA!!!!
Javi18 escribió:Parece que en la portada de mañana del Corriere dello Sport pone que hay acuerdo con el Nápoles, 35 millones por Higuain, falta convencer al jugador.
Haber si el francois gallardo este que dice que viene Bale, no es tan mentiroso, por que creo recordar hace dias dijo que el napoles se llevaria a higuain por unos 40 millones.