Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#21781Mensaje

Theudis escribió:No sé, no puedo comparar jugadores cada uno es un mundo. Y más a toro pasado. Lo que tengo claro es que fichar a Kaka fue un error que vio venir todo el mundo, ¿a soltado el milan algún jugador en plenas facultades menor de 28 años? ........y que el chaval y su representante hicieron lo lógico, no iban a decir que no.

La presión porque Kaká viniera era un clamor, y aunque es evidente que no es el público quien ha de confeccionar la plantilla del Real Madrid, no es menos cierto que Kaká era una super estrella y no había ningún indicio para pensar el batacazo que nos daríamos con él. Yo creo que este caso es uno entre un millón y nos ha tocado la china.
oskarin81

#21782Mensaje

el primer año de pellegrini no fue gran cosa pero bueno un añito para aclimatarse,a mi lo que no me gusto ni un poquito fue el primero de mou sino recuerdo mal el de ir a arrastrase con brasil y despues de cogerse sus vacaciones llega el tio y se opera ,eso me sento como una patada en el culo ,si despues mou no confio en el es licito ,otros entrenadores no confian en grandes jugadores y no se acaba el mundo
asdf123

#21783Mensaje

Twitter y instagam updates: camiseta real y bernabeu
SERGIODX

#21784Mensaje

Imagen
se ve a Kaka sufriendo con el ejercicio :lol: O_o O_o
TheOutsideAgency

#21785Mensaje

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Lass

#21786Mensaje

Me encanta la pretemporada porque cada vez que toca el balón el estadio se vuelve loco, es impresionante. Así da gusto ver los partidos del Madrid xD
Masquerade

#21787Mensaje

Lass escribió:Me encanta la pretemporada porque cada vez que toca el balón el estadio se vuelve loco, es impresionante. Así da gusto ver los partidos del Madrid xD
Disfrutalo, porque cuando la cosa se ponga seria se van a volver locos cuando la toque, pero de rabia.
Lass

#21788Mensaje

Masquerade escribió:
Lass escribió:Me encanta la pretemporada porque cada vez que toca el balón el estadio se vuelve loco, es impresionante. Así da gusto ver los partidos del Madrid xD
Disfrutalo, porque cuando la cosa se ponga seria se van a volver locos cuando la toque, pero de rabia.
En Mayo veremos a ver... Kaká va a ser muy importante esta temporada, como tenía que haberlo sido con Mourinho. Mejor tarde que nunca.
Borrar usuario 4146

#21789Mensaje

Una lesión de 8 o 10 meses nos vendría de lujo ahora con el tema Kaka :rezar: :sisi:
Lass

#21790Mensaje

hal2814 escribió:Una lesión de 8 o 10 meses nos vendría de lujo ahora con el tema Kaka :rezar: :sisi:
Pues cumpliría contrato aquí de fijo, porque a ver quien le compraba.
DelBosque

#21791Mensaje

hal2814 escribió:Una lesión de 8 o 10 meses nos vendría de lujo ahora con el tema Kaka :rezar: :sisi:
¿Qué beneficio saca el Madrid de eso?

:? :?
zam

#21792Mensaje

Lass escribió:
Ni lesionado ni sin lesionar.

A Kaká creo que nos lo comemos salvo que venga Bale y sea insostenible otro sueldazo. Pero en fin, que le vaya bonito, desear lesiones es absurdo, que cumpla y aporte ya que no hay manera de que salga. Pero que juegue por favor quién mejor esté.
Lass

#21793Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
Ni lesionado ni sin lesionar.

A Kaká creo que nos lo comemos salvo que venga Bale y sea insostenible otro sueldazo. Pero en fin, que le vaya bonito, desear lesiones es absurdo, que cumpla y aporte ya que no hay manera de que salga. Pero que juegue por favor quién mejor esté.
Una temporada jugado regularmente le vale para que le quieran los equipos grandes. Ahora mismo no porque para el resto es un muerto y acabado. Nadie va a pagar un sueldazo a un jugador que ni jugaba.
Borrar usuario 4146

#21794Mensaje

DelBosque escribió:
¿Qué beneficio saca el Madrid de eso?

:? :?

Minutos para Jese, Morata y todos los compañeros :sisi: meterlo a la cancha es fracasar este año :sisi:

Ya estoy de coña, con Kaka mientras pueda joder no se lesiona... pero mal llega el momento de los rumores de venderlo y se le cae a pedazos el cuerpo. Cada verano es lo mismo, mal tenemos la oportunidad de acomodarlo y hay lesión :meparto:
Borrar usuario 6897

#21795Mensaje

Yo lo flipo,ahora resulta que la nula aportación de Kaka durante 4 añitos es culpa de Mourinho o Pelegrini,esto no puede ser serio :facepalm: ,se pasan

No y lo mejor es que este año por arte de magia va a ser el próximo balón de oro :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#21796Mensaje

Yo veo todo ventajas a que se quede Kaká:

- Con el entrenador que le convirtió en el mejor jugador del mundo.
- La ambición de ir al Mundial = mucho más rendimiento.
- Ganas de reivindicarse.

El factor del Mundial de 2014 es lo mejor que nos podía pasar con este jugador este año. Si a eso le sumamos que el entrenador es Ancelotti es casi imposible que no se haga un temporadón.
Alo30

#21797Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: gracias lass me has alegrado la tarde eres un crack tio
TheOutsideAgency

#21798Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#21799Mensaje

Lass escribió:Yo veo todo ventajas a que se quede Kaká:

- Con el entrenador que le convirtió en el mejor jugador del mundo.
- La ambición de ir al Mundial = mucho más rendimiento.
- Ganas de reivindicarse.

El factor del Mundial de 2014 es lo mejor que nos podía pasar con este jugador este año. Si a eso le sumamos que el entrenador es Ancelotti es casi imposible que no se haga un temporadón.

Para Kaka : impossible is nothing :meparto:
Lass

#21800Mensaje

Larguerazo y buen pase al Pipa, jugó aceptable. No me gustó nada el equipo del segundo tiempo... pasamos de jugar al toque al patadón.
Responder