SERGIODX escribió:Ya se olvidan de X. Alonso?
así lo noto en sus alineaciones .
Entre la operación, la recuperación, que se ponga en forma y que coja ritmo de competición, pues normal que no lo contemos por ahora, va a estar un tiempecito en el dique seco seguramente.
SERGIODX escribió:Ya se olvidan de X. Alonso?
así lo noto en sus alineaciones .
Entre la operación, la recuperación, que se ponga en forma y que coja ritmo de competición, pues normal que no lo contemos por ahora, va a estar un tiempecito en el dique seco seguramente.
Cuándo fichó por el Málaga también la liaba y los veteranos como Demichelis sufrieron con Isco jajaja jajaja jajaja. Es un crack.
Como la a liado en el Twitter por el túnel a Morata el mismo a dicho q no es túnel q vean bien el video q le ah pasado al lado, es un crack,pero un cobarde llamado Pepe se la cobro.......
Jugadorazo. Después de Cristiano ha sido el más peligroso en ataque. Al fin otro mediapunta VERTICAL y con CARÁCTER y sobretodo con cojones a disparar. Ya era hora.
Dejo en claro desde el primer minuto del primer partido de pretemporada la diferencia de nivel con el suplente Kaka.
UN SUPLENTE QUE COBRA 10K!!!!! OTRO AÑO MÁS!!!! CÓMO PUEDE HABER GENTE QUE DEFIENDA A ESE SUJETO!!!!
Si yo fuese el entrenador le diria que se buscase equipo, que no va a contar nada con el y que si no se va, no jugara ni un minuto. Cobraria 10 millones pero estaria de recogepelotas
Iwanna escribió:Genial aunque al principio se le vio nervioso y perdiendo unos cuantos balones, opacó totalmente a Ozil y se asoció genial con Cris y Modric, titular.
Se juntaron muchos ahí y hay que afinar. No solo Isco y Ozil, sino Modric, Benzemá bajando e incluso Ronaldo yendo al medio desde la banda. Hay que afinar.
Yo creo que la importancia de tener un nueve se va a ver ahora más patente. Quizá haga falta alguien que fije los centrales arriba, y no que tenga que bajar a asociarse tanto. Combinación hay de sobra con Ozil, Isco y Modric.
No me gustaría que empezase una nueva guerra de jugadores; los de Ozil contra los de Isco... lo que hay que intentar es que los dos funcionen y creo que el entrenador lo tiene claro.