No crucifico a nadie, solo doy mi opinión: Kaká es más jugador que Özil, más completo.
Özil puede ser más rápido, puede tener mejor visión... pero no tiene el disparo de Kaká, no tiene la experiencia de Kaká, no se ofrece al igual que Kaká, tiende a esconderse... en fin. Vamos, que es mejor un poquito de todo, como Kaká a solo una cosa y en el resto no tener nada, como Özil.
Aunque lo de hoy era un partido de rodaje... madre mía... QUÉ PUEDO DECIR ?
Vale que Ozil en banda tiene que encontrar su sitio y saber cómo intercambiarse con Isco, quien claramente es el mejor centrocampista ofensivo del equipo (lo llevo diciendo desde hace siglos) pero lo de Kaká no tiene nombre ni apellido. El único consuelo que tiene es que en el club de ex-jugadores no va a estar sólo, porque Benzemá me da a mí que le va a acompañar en cero coma.
Lass escribió:No crucifico a nadie, solo doy mi opinión: Kaká es más jugador que Özil, más completo.
Özil puede ser más rápido, puede tener mejor visión... pero no tiene el disparo de Kaká, no tiene la experiencia de Kaká, no se ofrece al igual que Kaká, tiende a esconderse... en fin. Vamos, que es mejor un poquito de todo, como Kaká a solo una cosa y en el resto no tener nada, como Özil.
Kaká titular.
por eso va a ser titular ya veras.Lo que tu ves en KAKA ya no lo tiene y mas que se ha escondido estos años...y chico ya no llega a nada,no se por que no lo ves.Oye y que juegen los mejores para que gane el equipo,pero que llevas diciendo lo mismo siempre, ¿que todos le tiene mania que no lo ven?
Lass escribió:No crucifico a nadie, solo doy mi opinión: Kaká es más jugador que Özil, más completo.
Kaká titular.
por eso va a ser titular ya veras.Lo que tu ves en KAKA ya no lo tiene y mas que se ha escondido estos años...y chico ya no llega a nada,no se por que no lo ves.Oye y que juegen los mejores para que gane el equipo,pero que llevas diciendo lo mismo siempre, ¿que todos le tiene mania que no lo ven?
Afortunadamente hay muchísima gente que piensa como yo. Hay muchísima gente que prefiere a Kaká antes que Özil, solo tienes que buscar. Otra cosa que en España seamos así y nos gusten las modas. Kaká ya no está en moda en el fútbol actual, pero eso no quita que no les de mil vueltas en cuanto a fútbol a los actuales mediapuntas, exceptuando a Isco, que se ve de lejos que va a llegar a ser el mejor del mundo.
Moufinger escribió:Aunque lo de hoy era un partido de rodaje... madre mía... QUÉ PUEDO DECIR ?
Vale que Ozil en banda tiene que encontrar su sitio y saber cómo intercambiarse con Isco, quien claramente es el mejor centrocampista ofensivo del equipo (lo llevo diciendo desde hace siglos) pero lo de Kaká no tiene nombre ni apellido. El único consuelo que tiene es que en el club de ex-jugadores no va a estar sólo, porque Benzemá me da a mí que le va a acompañar en cero coma.
Yo ahi no tengo nada mas que decir...Isco ha estado genial y Ozil se tendra que aclimatar a jugar en banda o donde sea,pero decir que KAKA es mejor telita marinera y ya se hblamos de labores defensivas..
¿como que en españa somos tontos por que no apreciamos a KAKA? ¿Has dicho eso? pues preguntale a los que hacen esas litas tan chulas,ponen a Kaka el primero,y los periodistas de todo el mundo....
Kaká no ha defendido en su vida y tiene un Balón de Oro. Ni siquiera presionaba en el Milan, jugaba andando. Si eres bueno eres bueno, lo triste es que jugadores como Özil o Di María en un estado lamentable de forma jugasen solo porque "defendían bien". Eso es lamentable y menos mal que Mourinho ya se ha ido.
La defensa en un atacante es importante, pero más importante es jugar bien al fútbol.
La velocidad de un jugador es capital, claramente se puede ver como si cogen peso o atraviesan una mala racha, salta muy a la vista porque ya no marcan la diferencia. Eso es lo que no ve Lass, Kaká ya la perdió hace años y todo lo demás se le enfanga, ya llega más tarde a dar el pase determinante por lo que tiene menos margen de error y el % de error sube muy consideramente, Kaká ya de por si se caracterizaba por aportar poca intensidad física en la presión pues ahora que ha bajado no pocos grados el esprint o zancada... Özil tiene velocidad y visión de juego, Kaká sólo disparo y su parva rapidez influye negativo en demasiadas situaciones o vicisitudes. TIENE NIVEL PARA SER CARNE DEL BANQUILLO COMO MUCHO, PERO SI COBRARA 3 VECES MENOS , RÉMORA ATROZ!!!!
Lass escribió:Kaká no ha defendido en su vida y tiene un Balón de Oro. Ni siquiera presionaba en el Milan, jugaba andando. Si eres bueno eres bueno, lo triste es que jugadores como Özil o Di María en un estado lamentable de forma jugasen solo porque "defendían bien". Eso es lamentable y menos mal que Mourinho ya se ha ido.
La defensa en un atacante es importante, pero más importante es jugar bien al fútbol.
Lass, mas lamentable que ha estado KAKA no ha estado nadie,joder asumelo,si no se va de nadie,yo no se por que te emperras,si jugase bien todo el mundo lo apaudiria,nunca la aficion deseo ver a un jugador tanto.No enfangues a otros ni compares cuando sabes que son infinitamente mejores ¿has visto a Dima hoy?
Lass escribió:Kaká no ha defendido en su vida y tiene un Balón de Oro. Ni siquiera presionaba en el Milan, jugaba andando. Si eres bueno eres bueno, lo triste es que jugadores como Özil o Di María en un estado lamentable de forma jugasen solo porque "defendían bien". Eso es lamentable y menos mal que Mourinho ya se ha ido.
Lass, mas lamentable que ha estado KAKA no ha estado nadie,joder asumelo,si no se va de nadie,yo no se por que te emperras,si jugase bien todo el mundo lo apaudiria,nunca la aficion deseo ver a un jugador tanto.No enfangues a otros ni compares cuando sabes que son infinitamente mejores ¿has visto a Dima hoy?
Jajajaja ¿lamentable? lamentable es adorar a un jugador que no ha hecho nada ni tiene pinta de que vaya a hacer nada. En fin.
No discuto más, si el fútbol es justo Kaká será titular.
Se le ve fuera de forma pero es pronto para ver si este año va a tener minutos. El Madrid va a jugar muy diferente y Kaka puede aportar bastante pero es que se le ha visto demasiado lento. Ozil e Isco le sacan demasiado aunque kaka tiene mas gol y disparo, pero estos 2 arriba con esa velocidad tienen que ser fundamentales. kaka es suplente seguro y mejorando mucho esa velocidad porque Di Maria está en otro mundo también. A los demás se les veia superiores a los Ingleses, pero la superioridad de Di Maria con respecto a los rivales era estratosférica.