Ateo Ronaldo escribió:Señoras y señores no hace falta mas, ni pretemporada ni nada, algunos se afinaran mas, o cogeran la forma mas tarde, pero lo importante está resuelto ya, da igual que sea el bormunth o el Bayern....tenemos equipo y entrenador.
Este año después de 4 por fin vamos a jugar, sobra quien sobra. El medio potente detrás y el creador regateando y sumándose al ataque. Y en la segunda parte Illarramendi y Casimiro dando potencia de verdad y no exentos de técnica y con capacidad para sumarse si es necesario porque físico les sobra....4 años dependiendo de palabreria se han acabado
Tan fácil como ver 5 minutos del partido y ver que Khedira estaba por detras de Modric, eso es futbol. Y en la 2ª doble pivote mas potente sin nadie jugando al futbol del siglo pasado. Imparables este año, a no ser que.....
Con Mourinho jamas pasó eso, un gran entrenador motivador y jefe y que nos ha limpiado el equipo pero que se estrelló con Alonso en el doble pivote...muy tonto sería Ancelotti si no se da cuenta de esto. Es una señal, el año pasado Khedira tenia que subir porque el incuestionable Alonso no puede ser el que suba jamas, eso trastocaba todo.
Increible ver a khedira manteniendo la posición defensiva...se me saltan las lagrimas, pero ese puesto de medio defensivo está mas que cubierto con él, Casemiro e Illarramendi, aunque cualquiera de estos 3 pueden jugar juntos igual.
Te veo emocionado.
Ya se ve La luz al final del túnel?
Yo creo que ver piezas colocadas al fin alegra a cualquiera.
De siempre hemos comentado aquí que el balón sale de atrás; el problema es cuando llegamos arriba más con rivales que se encierran. Tener a Modric actuando por delante de línea de medio y no por detrás es un gran paso, ya que ofrece mil y una posibilidad. Más si le juntas con Ozil e Isco. La tentativas de pase son continuas.
Si además Illarra, que tiene buen manejo puede ofrecer alternativas en la creación desde su puesto de medio de contención bienvenido sea, pero el medio que organice arriba, no entre los centrales.
La verdad que Mourinho, con lo bien que lo había hecho con Oporto, Chelsea o Inter, no sé bien qué tenía en la cabeza cuando entrenó al Real, porque hay errores de bulto que espero se vayan subsanando. El tema de colocar bien las piezas en la media era una de esas cosas.
Te veo emocionado.
Estoy llorando Caparrini, se que hay una pubalgia por en medio, y el rival es flojo, pero ya es tan evidente.....
Son 4 años en los que parecía imposible que los entrenadores y la prensa siguieran empeñados, pero esta vez ya es imposible no darse cuenta, encima suena el himno de España en laguna seca..snif snif
Te veo emocionado.
Estoy llorando Caparrini, se que hay una pubalgia por en medio, y el rival es flojo, pero ya es tan evidente.....
Son 4 años en los que parecía imposible que los entrenadores y la prensa siguieran empeñados, pero esta vez ya es imposible no darse cuenta, encima suena el himno de España en laguna seca..snif snif
Hemos ganado la champions y no me he dado cuenta???
CR9 crack escribió:
No hace falta jugarla ya, si quieres apuesta ahora porque cada dia que pase el Madrid será mas favorito y bajará el premio. El triunfo no es ganar, el triunfo es ver orden juventud y clase en el doble pivote. Es facil verlo ahora igual que era fácil ver que nos acabariamos estrellando contra los fuertes otros años.
CR9 crack escribió:
No hace falta jugarla ya, si quieres apuesta ahora porque cada dia que pase el Madrid será mas favorito y bajará el premio. El triunfo no es ganar, el triunfo es ver orden juventud y clase en el doble pivote. Es facil verlo ahora igual que era fácil ver que nos acabariamos estrellando contra los fuertes otros años.
Por favor...bajemos al suelo...que era el 1 er partido y contra un 2a division recien ascendido a esa categoria.
caparrini escribió:Yo también estoy emocionado.
45 min. y solo dos pelotazos.2 semanas más de entrenamiento y borramos esa palabra de nuestro diccionario.
Que hay mas toque es evidente...pero de ahi a que diga que nos vamos a "pasear".
y luego el otro(carleto) diciendo que no hace falta refuerzos. cuando el pipa se vaya?. que vamos a quedarnos con benzema de 9???
CR9 crack escribió:
Por favor...bajemos al suelo...que era el 1 er partido y contra un 2a division recien ascendido a esa categoria.
Tu ve cambiando por si acaso la foto de Bale porque al madrid no le hace falta nada arriba, lo único que le hacía falta era orden en el doble pivote. Cómo máximo alguien del perfil Modric y que se reunan Alonso y Mourinho en Chelsea para protagonizar una comedia romantica
Última edición por Ateo Ronaldo el Lun Jul 22, 2013 1:31 am, editado 1 vez en total.
MEJORES
1. Modric - el amo y señor del equipo
2. CR7 - 2 goles y bastante participativo, en su línea
3. Dí María - en el segundo tiempo fue el que llevó los hilos del equipo, muy buena actuación.
4. Morata - este chico le va a dar grandes alegrías al Madrid
5. Khedira - gol aparte, hoy se vio un faceta muy interesante de Khedira actuando como defensivo
PEORES
1. Kaká - Absolutamente desaparecido, fue el remate al palo y poco más
2. Isco - jugó horrible, en unas se pasó de individualista y se nota que todavía no le ha cogido el ritmo al equipo, se esconde mucho.
3. Benzemá - Frio frio, nada más que decir
4. Özil - muy ahogado en la banda
Lo que quedo claro en este partido es que necesitamos a Bale o un nueve, sea el Kun o Suarez, porque con benzema en el campo jugamos con 10 jugadores. Así que espero que lo que dijo el Carletto de que el Madrid no necesita más jugadores sea solo para despistar.
danieltorres256 escribió:MEJORES
3. Dí María - en el segundo tiempo fue el que llevó los hilos del equipo, muy buena actuación.
5. Khedira - gol aparte, hoy se vio un faceta muy interesante de Khedira actuando como defensivo
PEORES
2. Isco - jugó horrible, en unas se pasó de individualista y se nota que todavía no le ha cogido el ritmo al equipo, se esconde mucho.
+1 Muy buen analisis, otra cosa que me gusto fuel el dibujo que mostró en el primer tiempo con una media muy dominadora.
PEORES
totalmente de acuerdo el madrid jugo un partido normal de pretemporada no un partidazo como pinta la prensa ,isco para mi estuvo normal mas bien individualista y estoy totalmente de acuerdo que modric fue el mejor y ojala no le de al madrid por sentarlo para meter a illarra o o isco porque perderiamos un jugadorazo que cada dia juega mejor y mas alegre en el madrid ,soltura y decision ,lo de cr7 mas de los mismo el unico que marca pero no se que coño va a esperar el madrid a fichar un delantero porque lo de bezema pinta a año de empanada y seria otra mas el resto cumplio nada mas .
Madre mia.....hay que leer cada cosa.. ¿Que nos vamos a pasear por la champions? Claro...
Respecto al partido de ayer, comentar que no sirve de mucho. Lo fiable llegará contra el lyon y PSG, donde veremos mas claro el esquema contra equipos que nos pondrán en problemas a la hora de defender y atacar. Y no pasar por alto una cosa..tenemos al mejor jugador del mundo en estos momentos, un tio que en el primer partido de pretemporada está como un toro, eso es un profesional, solo espero que le renueven YA
PEORES
1. Kaká - Absolutamente desaparecido, fue el remate al palo y poco más 2. Isco - jugó horrible, en unas se pasó de individualista y se nota que todavía no le ha cogido el ritmo al equipo, se esconde mucho.
De acuerdo con todo, menos con isco. Para mi, Isco fue de lo mejorcito en el 1er tiempo, junto a CR7 y Modric. Si, perdio un par de balones, pero el problema es que el equipo todavia no esta acostumbrado a su juego (pases cortos, paredes, etc), y todavia estamos con la mentalidad de ir verticales si o si al estilo Mou. Ya vereis cuando el equipo empieze a encuajar con Isco dando la tecla
¿Kaká de los peores? No sólo eso: le ponen de primero en los peores valorados
Si dejó mano a mano a compañeros en más de una ocasión; metió un pase de profundidad exquisito que ni lo podía prever uno teniendo la panorámica de una cámara a 20 metros arriba del suelo. Entregas de primera claras y media distancia al palo que por poco es gol.
A mi dima no me gusta mucho, pero no podría dejar de reconocer su buen partido ayer... a Kaká la mayoría le tiene una manía que sobrepasa la objetividad.