Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1741Mensaje

saratoga escribió:Decirme como ha jugado que no he visto la segunda parte bien!!!

Ha sacado la pelota muy limpia, con mucho criterio y sobre todo, con jerarquía. Estoy deseando ya verlo en conjunción con Modric e Isco, que si todo fuera normal sería la línea de centrocampistas creativos del equipo. Es un jugador inteligentísimo y no pierde un balón tonto...como otros. En cuanto coja la forma tras la pequeña lesión que ha tenido, titular.
saratoga

#1742Mensaje

Moufinger escribió:
saratoga escribió:Decirme como ha jugado que no he visto la segunda parte bien!!!

Ha sacado la pelota muy limpia, con mucho criterio y sobre todo, con jerarquía. Estoy deseando ya verlo en conjunción con Modric e Isco, que si todo fuera normal sería la línea de centrocampistas creativos del equipo. Es un jugador inteligentísimo y no pierde un balón tonto...como otros. En cuanto coja la forma tras la pequeña lesión que ha tenido, titular.
quien crees que pondra el italiano como 11 mas factible??
Borrar usuario 15335

#1743Mensaje

Como dice Moufinger un jugadorazo y muy inteligente.Hace fácil lo difícil y parece que no luzca,pero no es así.
Siempre se la da al compañero en condiciones optimas.
Es bastante mejor de lo que parece.
De aquí a 1 año titular indiscutible con España...bueno no,que está Del Bosque.
Borrar usuario 4146

#1744Mensaje

FICHAJE DE LUJO

como nos faltaba un jugador así en la plantilla.
Ateo Ronaldo

#1745Mensaje

Es muy pronto, y cualquier cosa que pongamos como último hombre del medio supera lo anterior, pero no se si hemos visto como se sumaba Khedira al ataque desde esa poscion. Ni siendo de Mutriku se supera eso
Borrar usuario 16171

#1746Mensaje

saratoga escribió:
Moufinger escribió:

quien crees que pondra el italiano como 11 mas factible??

Ahora mismo el once me parece bastante claro lo que hemos visto en la primera parte, pero la plantilla aún no está cerrada y está el eterno tema de Bale. No sé si atreverme con un 11 porque podría confundir con lo que yo deseo. Sin embargo, Ancelotti por su carácter y por su trayectoria creo que es un tipo que se amolda a los jugadores que tiene y sobre todo pone a todos los buenos en el campo y luego los ordena como buenamente pueda. Hay muchas combinaciones posibles, pero me voy a mojar por dos:

Sin Bale:

Casillas
Carvajal
Marcelo
Varane
Ramos
Illarramendi
Modric
Isco
Cristiano
Ozil
Benzemá (perderá la posición a mediados de temporada si no rinde bien)

Con Bale:

Casillas
Carvajal
Marcelo
Varane
Ramos
Illarramendi
Modric
Isco
Ozil
Bale
Cristiano

Sé que suena a once fantástico y del FIFA 2014, pero así han jugado muchos equipos a los que les va estupendamente bien...
Borrar usuario 15335

#1747Mensaje

Khedira juega con ventaja.Físicamente es un superdotado-su mujer más-.A estas alturas de temporada es normal que destaque.
saratoga

#1748Mensaje

suena fabuloso,parece de play si jajjaaj.En cuanto a Benzema ...a mi me gusta,confio en que este año espabile.De todas formas hay muchos partidos y jugaran todos,me sabe mal dejar fuera a gente como Dima ¿y Alonso?
hitzeko

#1749Mensaje

Bueno con el balón ya se sabe que es; lo que hay que ver es cómo se las gasta con rivales de algo más de entidad. Medios más potentes y equipos con más dominio de balón.

De momento en su primera prueba ha hecho de Modric pero bajando mucho también; se ve que su hábitat es jugando por delante de la defensa. Hay que ver si aporta sin balón, que es lo que más necesitamos.

De momento pinta tiene muy buena.
Ateo Ronaldo

#1750Mensaje

En el doble pivote pintan titulares Khedira y Modric, si han salido de inicio por algo será. Pero Asier tiene clase el tio y se suma al ataque muy bien, y Casemiro parece heredero de los grandes mediocentros Brasileños...veremos el miercoles que saca, segundo partido para ir confirmando titulares y ya partido dificil de verdad. Entre estos 4 se lo estan poniendo complicado al entrenador para ver quien será el acompañante de Alonso.
raulista1301

#1751Mensaje

Como se hayan pagado más de 30 millones por el chico para que Pakhetedira acabe siendo titular... :facepalm:
Borrar usuario 10583

#1752Mensaje

caparrini escribió:Khedira juega con ventaja.Físicamente es un superdotado-su mujer más-.A estas alturas de temporada es normal que destaque.
Pues Khedira, además del "derecho de antiguedad" no tiene mucho que ofrecer como para argumentar su lugar en el once. Si la competencia es con Casemiro, seguro que el brasileño se lo come con patatas en poco tiempo, no se necesita ser un genio para ello porque el chico tiene el físico y las condiciones como para hacer lo que ha venido haciendo Khedira (tampoco es la gran cosa) pero con mayor velocidad y principalmente porque se lo traga en el aspecto ofensivo, Casemiro sabe lo que es un balón y lo que hace con el tiene más sentido y lo realiza con mayor precisión que el alemán.
Borrar usuario 16171

#1753Mensaje

saratoga escribió:suena fabuloso,parece de play si jajjaaj.En cuanto a Benzema ...a mi me gusta,confio en que este año espabile.De todas formas hay muchos partidos y jugaran todos,me sabe mal dejar fuera a gente como Dima ¿y Alonso?

A mí DiMA me gusta muchísimo y creo que es un jugador que aporta cosas diferentes. Lo que pasa es que en la manera de jugar del Madrid actual "chirría" un poco porque el equipo que se está haciendo es de toque y asociación mientras que DiMa es un jugador de transiciones rapidísimas y a toda velocidad.

Además, si viene Bale tiene menos sitio aún , porque tendríamos a él y a Cristiano como jugadores supersónicos para la delantera o mediocampo ofensivo. Y me parece una auténtica lástima tenerlo como suplente siendo un jugador de caché tan alto, salvo que sea un hombre que entre mucho en las rotaciones. No sé, es difícil cuestión ésa.
raulista1301

#1754Mensaje

Siempre venís con el rollo del físico de Khedira, pero a mi me gustaría saber en que coño lo emplea cuando juega, no roba, no crea, corre de un lado para otro, para eso se le fichó? Para que corra simplemente mejor contratamos a Bolt, madridista y amigo de Cristiano.
Borrar usuario 16171

#1755Mensaje

raulista1301 escribió:Siempre venís con el rollo del físico de Khedira, pero a mi me gustaría saber en que coño lo emplea cuando juega, no roba, no crea, corre de un lado para otro, para eso se le fichó? Para que corra simplemente mejor contratamos a Bolt, madridista y amigo de Cristiano.

Y mucho más mediático!

Una de las ventajas que tienen los jugadores fuertes malos con el balón en los pies es que siempre les van a sobrevalorar el tema físico. Los dos únicos jugadores que he conocido que eran excepción a esta regla (y que tampoco eran malos jugando ni mucho menos) eran Vieira y Desailly
saratoga

#1756Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Siempre venís con el rollo del físico de Khedira, pero a mi me gustaría saber en que coño lo emplea cuando juega, no roba, no crea, corre de un lado para otro, para eso se le fichó? Para que corra simplemente mejor contratamos a Bolt, madridista y amigo de Cristiano.

Y mucho más mediático!

Una de las ventajas que tienen los jugadores fuertes malos con el balón en los pies es que siempre les van a sobrevalorar el tema físico. Los dos únicos jugadores que he conocido que eran excepción a esta regla (y que tampoco eran malos jugando ni mucho menos) eran Vieira y Desailly
yo creo que Khedira va a jugar bastante,me da..
raulista1301

#1757Mensaje

Pues si es así preparaos para ver un doble pivote donde Modric tendrá que currar por los dos, lo fundiremos antes de que acabe la temporada de esa forma.
hitzeko

#1758Mensaje

A Khedira no me merece la pena analizar. Sé de lo que es capaz cuando el equipo juega y tiene posesión, y lo que deja de aportar cuando el equipo sufre. No es un medio al que agarrarte y le llevo viendo ya tres años; seguir hablando de él para mí es una pérdida de tiempo.

Yo lo que espero es que Illarra demuestre de qué está hecho. Que no destaque por su manejo de balón, sino por lo que hace sin él. Cuanto más se le compare con Alonso, que en lo bueno tiene una similitud, peor iremos.

Si tiene características de Xabi que sean como complemento y no haga de ellas la base de su fútbol. Este tío tiene que luchar por consolidarse y formar pareja con Modric, cada uno yendo a lo suyo.
Borrar usuario 16171

#1759Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si es así preparaos para ver un doble pivote donde Modric tendrá que currar por los dos, lo fundiremos antes de que acabe la temporada de esa forma.

Pero para eso tenemos a Khedira o Casemiro o Xabi cuando se recupere. La idea es ir rotando a los jugadores y que en los partidos "gordos" o cuando nos juguemos la vida, los mejores estén frescos para rendir a tope. Algo que no hemos podido hacer en años anteriores.
SERGIODX

#1760Mensaje

Imagen
Responder