Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#20901Mensaje

florentiano escribió:Haber si el francois gallardo este que dice que viene Bale, no es tan mentiroso, por que creo recordar hace dias dijo que el napoles se llevaria a higuain por unos 40 millones.

Esto lo dijo Alfredo Duro en Punto Pelota hace dos meses, más o menos. Y entonces se lo tomaron a chufla. Con el tema de Cavani era el movimiento más lógico de todo el mercado, al final van a acertar en una :D

Bueno, la de Illarramendi también la cantaron antes de que se produjera. Ya son dos
zam

#20902Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:Haber si el francois gallardo este que dice que viene Bale, no es tan mentiroso, por que creo recordar hace dias dijo que el napoles se llevaria a higuain por unos 40 millones.

Esto lo dijo Alfredo Duro en Punto Pelota hace dos meses, más o menos. Y entonces se lo tomaron a chufla. Con el tema de Cavani era el movimiento más lógico de todo el mercado, al final van a acertar en una :D

Bueno, la de Illarramendi también la cantaron antes de que se produjera. Ya son dos
Jaja por favor no citéis al Gallardo ese que es de coña, dijo que ofrecerían 40 por Ozil en Inglaterra.

Pipa o abarata a Suárez o va al Nápoles por 30 más o menos. Nada de regalar.
hitzeko

#20903Mensaje

Si sacan 35 por Higuaín, este año sería el mejor que yo he visto en el apartado de ventas.
ahyur

#20904Mensaje

A mitad de temporada muxos se tiraban de los pelos x no haber colocado al pipa en parís x esos 40 millones de euros q a tan poco nos sabían. Si ahora colocan a higuain x 5 menos en lo q parece el nuevo caso Bengürtez es como para darles otro voto de confianza después de lo de Asier.

Ooutside, con esos equipos q pònes, no defiende ni el gato, ni muelen x Europa, ni te cuento cuando tengas q depender de jessé y Morata con esa media. Un saludo a todo el foro.
Lass

#20905Mensaje

A mí realmente si se va me dará pena porque son muchos años aquí, pero sobretodo MIEDO. MIEDO porque después de Cristiano, el Pipa era el delantero que nos sacaba las castañas del fuego en Liga contra esos "equipuchos fáciles de ganar" pero que o las metía el Pipa o nadie.

Ese es mi verdadero temor, que cuando la gente dice que no hacía "nada" y solo meter contra "equipuchos" no se dan cuenta de que era el único que te salvaba el culo en esos partidos cerrados... Veremos a ver.
Joaky

#20906Mensaje

Lass escribió:A mí realmente si se va me dará pena porque son muchos años aquí, pero sobretodo MIEDO. MIEDO porque después de Cristiano, el Pipa era el delantero que nos sacaba las castañas del fuego en Liga contra esos "equipuchos fáciles de ganar" pero que o las metía el Pipa o nadie.

Ese es mi verdadero temor, que cuando la gente dice que no hacía "nada" y solo meter contra "equipuchos" no se dan cuenta de que era el único que te salvaba el culo en esos partidos cerrados... Veremos a ver.
Sobretodo por su capacidad de hacer el primer gol, en muchas ocasiones es el que abre la lata, mete el primer gol, el más dificil.
TheOutsideAgency

#20907Mensaje

Lass escribió:A mí realmente si se va me dará pena porque son muchos años aquí, pero sobretodo MIEDO. MIEDO porque después de Cristiano, el Pipa era el delantero que nos sacaba las castañas del fuego en Liga contra esos "equipuchos fáciles de ganar" pero que o las metía el Pipa o nadie.

Ya que a los higuaneros sólo os interesa la Liga en la comparación Benzemá vs Higuaín y la Champions siempre la soterráis porque la diferencia es abismal, pon en la balanza de la Liga tantos los goles como las asistencias; no engañéis al personal, piperos acabados ;) ;). Tú eres fanboy de Kaká y de Higuaín, si fuera tú haría como las avestruces, cabeza a tierra!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Lass

#20908Mensaje

TheOutsideAgency escribió:

Ya que a los higuaneros sólo os interesa la Liga en la comparación Benzemá vs Higuaín y la Champions siempre la soterráis porque la diferencia es abismal, pon en la balanza de la Liga tantos los goles como las asistencias; no engañéis al personal, piperos acabados ;) ;). Tú eres fanboy de Kaká y de Higuaín, si fuera tú haría como las avestruces, cabeza a tierra!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Estoy bastante orgulloso de ser "fanboy" como dices tú de Kaká o Higuaín, que hay más jugadores que me encantan, muchos más pero que afortunadamente no es necesario tener que defenderlos de incultos del fútbol que hablan sin saber (no todos).

Por cierto, para mí fanboy es más bien alguien que ataca constantemente a quien se mete con su ídolo, que lo idolatra y que no hace más que hablar de esa persona. A mí por el foro me verás casi siempre por el hilo de Kaká entre muchos y le defiendo al igual que defendería si su caso le hubiese pasado a Cristiano, pero no te creas que yo soy el típico con todas sus camisetas o su nombre tatuado :mrgreen: :mrgreen: De solo pensarlo me dan escalofríos, no me gusta lamer tanto el culo a una persona.
Borrar usuario 4146

#20909Mensaje

Higuaín, con pie y medio en el Nápoles gracias a una 'mega-oferta' de 35 millones

El futbolista del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, tiene cada vez más cerca su salida del conjunto blanco, gracias a una jugosa oferta del Nápoles por sus servicios.

Según informa el 'Corriere dello Sport', la entidad napolitana, gran animador de este mercado de fichajes estival, ha presentado una propuesta prácticamente irrechazable tanto para el club blanco como para el propio jugador.

Los de Rafa Benítez, tras llevarse a José Callejón y Raúl Albiol, apostarían todo su proyecto a hacerse con los servicios del 'Pipita', y para ello podrían desembolsar hasta 35 millones de euros al Real Madrid.

Esta oferta supera, por mucho, a la otra firme que tenía el club madridista sobre la mesa, la del Arsenal, que habría hecho una tentativa poniendo 20 millones de euros.

La negociación con los 'gunners' parecía fructífera en las últimas semanas. Sin embargo, el club presidido por De Laurentiis, en su intento por hacer un proyecto del más alto nivel, podría cambiar toda la negocación.

Higuaín está conforme con la propuesta, y Carlo Ancelotti la aceptaría sin grandes problemas, después de que el propio futbolista le transmitiese sus sensaciones propensas a una marcha del club.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... lones.html

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#20910Mensaje

Gordo,gordo.
Cualquiera diría que éste es un deportista de élite.
Marcelo al lado del pipita es un saco de huesos.
Borrar usuario 4146

#20911Mensaje

Gordo y fuera de forma... se encuentra con el gol por accidente.

Pero independientemente de ello... se le ve una bronca por estar aquí, no quiere ponerse la camisa. Es estar en la cancha y quejarse por todo... ya no digamos fuera de ella
Borrar usuario 15335

#20912Mensaje

Hoy solo se quejaba a lo Messi.Bronca a Denis,a Morata,a cualquiera que no se la pasara al pie.No quería correr.
Parecía enfadado con el mundo.
Jugadores con esa actitud sobran.
saratoga

#20913Mensaje

caparrini escribió:Hoy solo se quejaba a lo Messi.Bronca a Denis,a Morata,a cualquiera que no se la pasara al pie.No quería correr.
Me extraña que le haya faltado actitud,se le reprocharan muchas cosas pero eso..
TheOutsideAgency

#20914Mensaje

YA NO ENGAÑAS A NADIE TRIPITA!!! CADA AÑO DISTORSIONANDO TU VERDADERO NIVEL ANTE EQUIPOS CHICOS!!!! :x :x :x :x :x :x :x
Javi18

#20915Mensaje

Su gol de hoy sube el precio, ahora son 37 millones.

O_o
Borrar usuario 15335

#20916Mensaje

saratoga escribió:
caparrini escribió:Hoy solo se quejaba a lo Messi.Bronca a Denis,a Morata,a cualquiera que no se la pasara al pie.No quería correr.
Me extraña que le haya faltado actitud,se le reprocharan muchas cosas pero eso..
Si tienes oportunidad de ver el partido de nuevo fijate.
Evidentemente no es mal jugador,pero no quiere estar aquí.

A mi me sorprendió ese mal genio,muchos gestos de desprecio con el rival y sus compañeros.
Borrar usuario 16171

#20917Mensaje

caparrini escribió:
saratoga escribió:

A mi me sorprendió ese mal genio,muchos gestos de desprecio con el rival y sus compañeros.

Yo sí me he fijado y la sensación que daba es que era su último partido, y que se despedía de una manera que no hubiera querido. Incluso si os fijáis en la celebración del gol olía a despedida con los compañeros. Yo creo que mañana o pasado a más tardar se va a anunciar lo del Nápoles, porque la situación es bastante límite ya.
Ateo Ronaldo

#20918Mensaje

Yo si fuera cualquiera de los de arriba no me iba de este Madrid jamás. Este año vamos a jugar al futbol y se ve de lejos. Los 4 del medio pueden jugar perfectamente entre ellos de doble pivote con cualquier combinación ...falta ver un poco de difcicultad en el contrario, pero es simplemente por asegurar un poco, pero igual que el pastor sabe cuando va a llover todos los que vemos futbol sabemos cuando se va a jugar. Por las nubes, por el olor, los huesos, la experiencia, que Alonso no está, vete tu a saber.

Tenemos a los 4 fantasticos para 2 posiciones en el medio, ninguno canta, a ninguno le faltan condciones físicas, nadie necesita excusas....imposible que este equipo juegue como desde hace 4 años a nada
Wilde

#20919Mensaje

caparrini escribió:
saratoga escribió:

El campo no paro de pitarle sus pataletas y faltas de respeto incluso negandole el saludo al rival.
madridista93

#20920Mensaje

VETE YA!!!
Responder