Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2721Mensaje

No le viste gran cosa... Pues yo le he visto desde bajar a recibir para sacar la pelota jugada, hasta hacer buenas jugadas y pases a un solo toque, por ejemplo. Por ahora, empieza muy bien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2722Mensaje

JotaGol escribió:No le viste gran cosa... Pues yo le he visto desde bajar a recibir para sacar la pelota jugada, hasta hacer buenas jugadas y pases a un solo toque, por ejemplo. Por ahora, empieza muy bien.
Se ve que cada cual ve una cosa...y todo el mundo dicendo que los mediapuntas habian funcionado y estaban cohesionados y dando pases jejee
Borrar usuario 15335

#2723Mensaje

Algunos a lo mejor esperaban que hiciera el gol de Maradona del 86.

Isco es esa clase de jugadores que te bastan 5 min. viendole para saber que es especial.
Borrar usuario 4146

#2724Mensaje

Solo el culto satánico de Kaka no le ve gran cosa a Ozil, a Modric y ahora a Isco.

El resto del mundo sabe que estos 3 estan a años luz del brasileño en estos momentos. Hoy fue Isco + CR7 + 9 más.

Es un fichaje de 10.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2725Mensaje

Estuvo bien, en plena pretemporada muy pocas cosas se pueden decir, buenas o malas
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2726Mensaje

Me parece que fue el mejor del partido y seguramente asi sera toda la temporada. Es un jugadorazo aunque me preocupa lo que anteriormente ya eh comentado sobre meterlo con calzador, espero que Ancelotti sepa realizar alineaciones equilibradas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2727Mensaje

No vi el partido, pero parece que fue de lo mejor del equipo.
Bien. Hay que empezar a mostrarse desde el inicio.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2728Mensaje

Vamos Crack
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2729Mensaje

Muy fallon y bastante perdido, pero le puso ganas e intento cosas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#2730Mensaje

No vi el partido, pero por lo visto para unos estuvo participativo e hizo un gran partido y para otros jugo horrible y se escondia.
O no visteis todos el mismo partido o yo no lo entiendo. Me quedare con que cumplio y nada mas
Borrar usuario 16171

#2731Mensaje

Elchori escribió:No vi el partido, pero por lo visto para unos estuvo participativo e hizo un gran partido y para otros jugo horrible y se escondia.
O no visteis todos el mismo partido o yo no lo entiendo. Me quedare con que cumplio y nada mas

Quien diga que estuvo horrible es que es un "hater" Y "se escondía"... Justo lo contrario! El y Modric eran los que más se ofrecian en la elaboración de juego. Para esconderse ya estuvo Ozil , que anduvo muy desaparecido como interior. El caso es que Isco estuvo participativo y se asoció bien con Modric y fue muy dinámico pero no pudo tener continuidad en muchas jugadas porque sus compañeros aún no "entienden" su juego. El Madrid ha estado basado en fútbol directo durante mucho tiempo y los jugadores necesitan cambiar el chip y aprender a lo nuevo que se va a jugar ahora. Era muy visible que a Isco no le pasaron la pelota ni le devolvieron las paredes que él tiraba, quedando la jugada sin finalizar en numerosas ocasiones. Es un tema de adaptación pero no de Isco sino de todo el equipo al nuevo concepto de juego.

Lo que sí se pudo apreciar, independientemente de que Isco jugara mejor o peor , es que el peso del juego ofensivo desde la zona de creación lo va a llevar él, porque tanto por personalidad como por calidad es el más indicado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2732Mensaje

Elchori escribió:No vi el partido, pero por lo visto para unos estuvo participativo e hizo un gran partido y para otros jugo horrible y se escondia.
O no visteis todos el mismo partido o yo no lo entiendo. Me quedare con que cumplio y nada mas
Pues andas como yo. Ayer los todos los comentarios eran que había hecho un gran partido y hoy parece que fue de los peores...
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2733Mensaje

Hizo muy buen partido, sobre todo muy participativo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2734Mensaje

No es fácil llegar a un RM y que en el primer partido muestres tantas cosas como ayer hizo Isco, estuvo muy fino y rápido, además demostró que se va a aburrir a dar asistencias... tenemos un equipazo, y lo mejor de todo es la ilusión que se le ve a muchos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2735Mensaje

[youtube]mU-24OeuBVY[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2736Mensaje

ssabripo escribió:[youtube]mU-24OeuBVY[/youtube]

Lo que tantos años se espero de Kaka y se le pidio a otros ahora si tenemos quien lo de en la cancha

Se llevo ayer el partido desde el punto de vista de la calidad tecnica. De los goles ya sabemos que Cristiano es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2737Mensaje

MUY ilusionante

Promete mucho.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2738Mensaje

hal2814 escribió:
ssabripo escribió:[youtube]mU-24OeuBVY[/youtube]

Lo que tantos años se espero de Kaka y se le pidio a otros ahora si tenemos quien lo de en la cancha

Se llevo ayer el partido desde el punto de vista de la calidad tecnica. De los goles ya sabemos que Cristiano es el mejor del mundo.
tamnpoco creo que haya que meter a kaka en esto,a mi lo que me molesta que diga que uno no vale nada y tal cuando esta mucho mejor que el suyo.KAKA....pues quien sabe,a lo mejor nos sorprende,pero yo no lo veo de titular,al menos que jueguen muy pausado.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2739Mensaje

Wilde escribió:Muy fallon y bastante perdido, pero le puso ganas e intento cosas.
Exacto, se le notó que no está compenetrado con el equipo. Jugó de mediapunta y comparandolo con el trabajo de que hace Özil en esta posición Isco no dió la talla, igual es un partido y 45 minutos así que es muy pronto para decir algo. Y no soy pro-Kaká, lo que más quiero es ver las maravillas que pueden hacer juntos Modric, Özil, Isco y Benzema (si se le da la gana), y bueno CR7 a lo suyo.

No sé para uds pero para mi el primer tiempo fue Modric + CR7 + el resto, en segundo tiempo fue Dí María + 10 :sisi:
Borrar usuario 15335

#2740Mensaje

Para mi los mejores del partido fueron Modric,Carvajal,Di Ma y Nacho.
Isco no jugó bien ni mal.No creo que nunca juegue mal.
Responder