Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#461Mensaje

hitzeko escribió:Casemiro... aún en contra de mis deseos, tengo claro el papel que va a jugar.

En una plantilla, hay jugadores titulares, suplentes y de grada. El año pasado Adán, Carvalho, Morata, Nacho... pugnaban por no ser descartes. Casemiro tendrá un poco ese papel.

Xabi Alonso y Khedira, aún sin ser titulares, ocuparán zona de banquillo. Casemiro es otro medio y probablemente con los otros dos tenga los cambios cubiertos en esa zona.

Yo espero que no, pero como cuando subió Morata pensé y expuse lo mismo, el papel de Casemiro con Alonso, Khedira, Modric e Illarra va a ser más testimonial que otra cosa.
No estoy tan seguro, Ancelotti es otro entrenador y puede ver la perspectiva de un modo bastante más ecuánime que Florentino o un entrenador nacional, tal como cuando puso a Kaká de titular en lugar de Rui Costa y eso que el portugués fué fichado en 35 millones y el brasileño en 8; un desconocido de 20 años y el otro un jugador consolidado de 30. Yo creo que Casemiro, así como cualquier otro jugador, si muestra condiciones lo va a poner a jugar.
Kameritz

#462Mensaje

Principe87 escribió:A mi khedira siempre me ha gustado. en mi opinion es el tipico jugador que parece que no se le ve en 1 partido de futbol, pero cuando no juega, el equipo lo acusa mucho
+1
RC3

#463Mensaje

Si tomamos como referencia su paso por el RM Castilla está claro que su papel va ser como complemento de convocatorias.
Lo que no me cuadra es que este tipo haya sido internacional por Brasil con un gran cartel hace un par de años, que el año pasado lo trajesen para el Castilla por lo que cuesta un cartón de tabaco y ahora suba directamente al primer equipo sin apenas haber hecho méritos para ello.
Me da confianza ( no sé por qué) pero de momento está en cuarentena.
nicolasandres

#464Mensaje

Me da mala espinan que estando el Dorsal 16 disponible le dieran el 26 lo cual no le hace jugador del primer equipo ya que no tiene un dorsal del 1 al 25 como se establece en España...

En mi opinión lo probarán en la pretempora si rinde se queda y le dan dorsal del primer equipo y si no sale cedido...
ozilcr7benzema

#465Mensaje

casemiro si que jugara.
ZEROCERISMOCERO

#466Mensaje

ozilcr7benzema escribió:casemiro si que jugara.
Puede ayudar bastante, tiene calidad.
madridista93

#467Mensaje

Dándole el dorsal 26 se demuestra que de momento la ficha la tendrá con el Castilla. Habrá que ver...
Borrar usuario 16171

#468Mensaje

Casemiro va a tener muchas oportunidades y la baja de xabi alonso le va a permitir estar a menudo en la rotación. Independientemente de si va a ser finalmente jugador del castilla o del primer equipo, va a estar entre uno y otro constantemente. De momento no me ha desagradado nada de lo que he visto,considerando que tampoco viene con la vitola de nada. Parece un buen jugador para complementar la plantilla y la temporada es bien larga, todos van a hacer falta.
Kuja87

#469Mensaje

Que tal estuvo ayer?
j30madr

#470Mensaje

Kuja87 escribió:Que tal estuvo ayer?
parece que bastante bien , marco y todo
-R9-

#471Mensaje

No pude ver el segundo tiempo pero según e leido en algunos sitios, se ha hecho un partidazo.
ssabripo

#472Mensaje

Kuja87 escribió:Que tal estuvo ayer?
estuvo muy bien. Perdio un par de pelotas que no debio, pero generalmente estuvo acertado. me gusta su agresividad, y su calma cuando le ponen presion. Tambien se nota que es mas rapido que Xabi, etc.

Yo lo veo como un buen sustituto de lass Diarra. El tio va a tener oportunidades, especialmente con Xabi e Illara como los unicos DM's de categoria.
ahyur

#473Mensaje

Sigue los pasos de marcelo. Creo q incluso tendrán el mismo rendimiento, irá de menos a más, y teniendo en cuenta q juega sin presión x edad y coste de traspaso lo tiene todo a su favor. Futbolísticamente es un jugador bastante interesante, desde luego, si exceptuamos a Paulo, y x su puesto a Ramires, en un par de años puede ser de lo mejor en la contención de Brasil. Un saludo a todo el foro.
DelBosque

#474Mensaje

Coincido con Ahyur que la poca presión de su traspaso y que venga del Castilla sin hacer ruido le favorecen. Yo lo poco que le he visto me ha gustado, me parece un medio que da tranquilidad.
benosteles

#475Mensaje

nicolasandres escribió:Me da mala espinan que estando el Dorsal 16 disponible le dieran el 26 lo cual no le hace jugador del primer equipo ya que no tiene un dorsal del 1 al 25 como se establece en España...

En mi opinión lo probarán en la pretempora si rinde se queda y le dan dorsal del primer equipo y si no sale cedido...
Cederlo y dejar a Xabi en la plantilla seria un cagadon.
Principe87

#476Mensaje

Yo creo que pasara con el lo mismo que pasara con varane, nadie se da cuenta de su aportacion hasta que llegue un partido crucial y se salga
myrecks

#477Mensaje

Principe87 escribió:Yo creo que pasara con el lo mismo que pasara con varane, nadie se da cuenta de su aportacion hasta que llegue un partido crucial y se salga

Pero si varane desde que llego se salia en casi todos los partidos. Claro no al nivel que se salio contra el barca en la copa del rey pero igual nunca me dio dudas. Yo a este le veo poco sitio con Khedira Xabi y Illara todos podiendo jugar en su puesto. Habra que ver como progresa..
zam

#478Mensaje

Lo veo más para lo que necesitamos que por ejemplo Sami...
hitzeko

#479Mensaje

Es completamente válido; a mí las veces que le he visto me ha gustado. No obstante, no le veo dejando en el banquillo a Khedira, Alonso, Modric o Illarramendi.
ozilcr7benzema

#480Mensaje

hitzeko escribió:Es completamente válido; a mí las veces que le he visto me ha gustado. No obstante, no le veo dejando en el banquillo a Khedira, Alonso, Modric o Illarramendi.
pues de seguir asi, alguno ira al banquillo..
Responder