Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#1941Mensaje

Puede que sea otro caso de futbolista que es grande en algunos equipos.

A mi no me disgusta, pero es verdad que esperaba más de él.
Borrar usuario 4146

#1942Mensaje

Al parecer Fabregas esta pensando aceptar la oferta del Man Utd :o

Vender a Thiago y a Cesc esta temporada demuestra una falta de planeación sorprendente. Y por supuesto mientras que el Madrid apuesta por la cantera el Farca vende canteranos y apuesta por la cartera y su crestas.
santiago90c

#1943Mensaje

Vender a Fábregas después de vender a Thiago? Me parece muy estúpido
Borrar usuario 16171

#1944Mensaje

Mejor Cesc conocido que Reus por conocer. Que se queden con Cesc, futbolista sobrevalorado donde los haya, muy propio que tenga el sello Arsenal
migtra

#1945Mensaje

A pesar de ser "canterano", Cesc no es excesivamente querido el Nou Camp. Además la oferta es muy buena tanto para el club como para el jugador. No me extrañaría tanto su venta.
santiago90c

#1946Mensaje

migtra escribió:A pesar de ser "canterano", Cesc no es excesivamente querido el Nou Camp. Además la oferta es muy buena tanto para el club como para el jugador. No me extrañaría tanto su venta.
Pero quién entrará en las rotaciones con Xavi e Iniesta ahora? Sergi Roberto?
MVC9

#1947Mensaje

Si deja marchar a dos buenos jugadores del centro del campo es por falta de dinero, no tienen ni para pipas. Tienen que pagar a Messi una subida de sueldo cada años, a parte de ahora lo de Hacienda, además no tiene derechos de imagen de ningún jugador... y ahora llega Neymar y toda su corte, y eso hay que mantenerlo.
richie

#1948Mensaje

MVC9 escribió:Si deja marchar a dos buenos jugadores del centro del campo es por falta de dinero, no tienen ni para pipas. Tienen que pagar a Messi una subida de sueldo cada años, a parte de ahora lo de Hacienda, además no tiene derechos de imagen de ningún jugador... y ahora llega Neymar y toda su corte, y eso hay que mantenerlo.
Ahi le has dao. Necesitan pasta y necesitan reforzar la defensa más que el comer. Con lo de Neymar en la caja solo han dejado las telarañas. Pensaban sacar entre 12 y 15 millones por Villa, y les ha salido rana. Pensaban sacar pasta por los Dos Santos, Bojan, Fontás, y cia. y nada, cedidos y gracias.

El que apostaba por Cesc era Tito, y ahora Tito no está. Entre que le dan más ficha, que se queda sin protector y que su novia tira para Inglaterra no me extraña que se lo este pensando.
hitzeko

#1949Mensaje

Si se va a Cesc no sé qué va a hacer el barça. No tiene banquillo.
Iwanna

#1950Mensaje

Si se va Cesc, desastre absoluto en el centro del campo. Sin Thiago y Cesc, y con Xavi acabado. Como esto se haga es la mejor noticia del verano para nosotros, con Neymar pero sin centro del campo y sin defensa.. :meparto: .
Cordoba

#1951Mensaje

hitzeko escribió:Si se va a Cesc no sé qué va a hacer el barça. No tiene banquillo.
A ver a ver...que esto molaría pero no.

Si se va Cesc y deja X euros, esos € los emplearán en un buen sustituto. Luego puede que les funcione o no, pero quietos no se quedan
rupeni

#1952Mensaje

Imposible que lo vendan, salvo que Rosell haya montado un tinglao con Neymar que no tengan ni para fotocopias y estén hipotecados para un par de años no hay posibilidad de que lo vendan.
hitzeko

#1953Mensaje

Pues no está el mercado como para mucho lío... si dejan escapar a Cesc, seguramente van a traer algo peor por parecido dinero al que lo van a vender.

Yo no creo que, tras irse Thiago, dejen ir a Cesc.
aepit

#1954Mensaje

Ojalá se vaya, pero por poco dinero y el barsa solo pueda fichar un tio de nivel de Song o similar o a nadie jeje, vaya pu.. desastre, les falta un delantero, un medio y si se va Sex serán dos y aiii esa defensa...

No me extrañaría nada que el madrid, pese a que está en un proyecto y un estilo totalmente nuevo y tienen que adaptarse, ganara la liga este mismo año, y la copa claro, la champions ya no se, es el primer año y tampoco hay que emocionarse tanto, pero yo creo que algo cae, aver si hacemos un doblete :fiesta:
Borrar usuario 4146

#1955Mensaje

Si se va Fabregas no va a dejar más de 35 millones cuando mucho... con eso se compran 1 refuerzo. No cambia ninguna situación, el Farca planeo mal su plantilla con el fichaje de Neymar.
richie

#1956Mensaje

rupeni escribió:Imposible que lo vendan, salvo que Rosell haya montado un tinglao con Neymar que no tengan ni para fotocopias y estén hipotecados para un par de años no hay posibilidad de que lo vendan.
Cesc está muy callado. Es raro que no haya salido ha desmentir la noticia. El United sigue erre que erre. En Inglaterra dicen que el representante de Fábregas ha estado negociando con ellos. Y por Barcelona se dice que es el propio Cesc el que ha pedido marcharse.

Por otro lado solo han fichado a Neymar y los culés ya estan muy nerviositos con este tema, y más viendo como el Madrid si que lo está haciendo. Las ventas de sus jugadores han sido un autentico desastre.

Entre la marcha de Tito, el fichaje del Tata (que por muy bueno que lo venda la prensa catalana, no está despertando ninguna ilusión), la salida de Thiago y los no fichajes, a Rosell se le están poniendo las cosas cuesta arriba.
David_RM

#1957Mensaje

A mi Cesc siempre me ha parecido un gran jugador, de los mejores del mundo. Su marcha del Barça junto a la de Thiago sería un gran fracaso, por mucho Neymar que hayan fichado.
santiago90c

#1958Mensaje

Es que nadie se cree que salga Fábregas, no sé por qué tanto bombo al rumor.
migtra

#1959Mensaje

Pues yo no sé que pensar. Lo lógico sería que no lo vendiesen, pero tampoco se entiende tanta insistencia del United si no lo tuvieran más o menos hecho con el jugador.
Borrar usuario 16133.

#1960Mensaje

Imagen
Responder