jajajajaj yo tambien lo he pensado, o eso o un fanatico que le sigue a todas partes para hacerse fotos y tiene el cuarto lleno de posters, camisetas y estuches de kaka,Principe87 escribió:jajajajaja A mi me esta dando por pensar que el usuario lass es en realidad kaka (el jugador) que se mete en foros a defenderse a si mismo. No me explico que prefiera antes a kaka que al mago.
Principe87 escribió:jajajajaja A mi me esta dando por pensar que el usuario lass es en realidad kaka (el jugador) que se mete en foros a defenderse a si mismo. No me explico que prefiera antes a kaka que al mago.
Visto como tiene el panorama.. Lo veo capaz para ganarse el cariño de la gente y que influya sobre la prensa! jajaMoufinger escribió:Principe87 escribió:jajajajaja A mi me esta dando por pensar que el usuario lass es en realidad kaka (el jugador) que se mete en foros a defenderse a si mismo. No me explico que prefiera antes a kaka que al mago.
Joder! Sería un notición de la hostia "Kaká se hace pasar por forero y ataca a su compañero Ozil en una red social"
pues os quedais sin noticia.Lass,el forero es muy particular pero muy buen tio y Kaka al margen de lo deportivo sus compañeros lo aprecian bastante,no seria capaz de nada semejante jajjaaj.Cantar y hacer anuncios en China lo que quieras pero luego es un buen compañero.Creo que se llevan mejor ellos en el vestuario que nosotros,salvo casos puntuales.Moufinger escribió:Principe87 escribió:jajajajaja A mi me esta dando por pensar que el usuario lass es en realidad kaka (el jugador) que se mete en foros a defenderse a si mismo. No me explico que prefiera antes a kaka que al mago.
Joder! Sería un notición de la hostia "Kaká se hace pasar por forero y ataca a su compañero Ozil en una red social"
saratoga escribió:pues os quedais sin noticia.Lass,el forero es muy particular pero muy buen tio y Kaka al margen de lo deportivo sus compañeros lo aprecian bastante,no seria capaz de nada semejante jajjaaj.Cantar y hacer anuncios en China lo que quieras pero luego es un buen compañero.Creo que se llevan mejor ellos en el vestuario que nosotros,salvo casos puntuales.Moufinger escribió:Principe87 escribió:jajajajaja A mi me esta dando por pensar que el usuario lass es en realidad kaka (el jugador) que se mete en foros a defenderse a si mismo. No me explico que prefiera antes a kaka que al mago.
La asistencia fue de Morata, Kaka estaba ocupado arrastrandoce hacia la banda izquierda.zam escribió:Pues hizo 5 minutos muy bueno, asistencia a Pipa genial y tiro al larguero. Después eso, es que dura 15 minutos. También tengamos en cuenta que lleva 4 años de pretemporada.
El pase gol que le hace a Higuaín que comienza en el 0:46, dejándolo mano a mano con el arquero es de aquellos jugadores que son elegidos; no lo ve cualquiera. No es el típico pase de profundidad a espaldas de un central. Con el movimiento corporal arrastra la defensa hacia el otro lado y cruza el pase entre un mar de piernas.zam escribió:Pues hizo 5 minutos muy bueno, asistencia a Pipa genial y tiro al larguero. Después eso, es que dura 15 minutos. También tengamos en cuenta que lleva 4 años de pretemporada.
si no ha de ser el primo o la abuelaMoufinger escribió:Principe87 escribió:jajajajaja A mi me esta dando por pensar que el usuario lass es en realidad kaka (el jugador) que se mete en foros a defenderse a si mismo. No me explico que prefiera antes a kaka que al mago.
La verdad es que es lamentable la canciónsaratoga escribió:¿Que no has visto el video ese que canta con su mujer? sacaron una cancioncilla melosa que no tiene desperdicio.
Lass escribió:Yo sinceramente y ya hablando en serio... creo que se va a ir al MILAN. Pero no se, yo quiero que se quede porque sigo viendo una mediapunta sin experiencia. Isco es un crack, pero viendo el esquema si metes a Kaká con Isco... ambos tienen toque, verticalidad y buen disparo.
Sí. Porque viendo el panorama y siendo Morata una incógnita... un 4 - 2 - 2 - 2 podría ser su esquema. Es como el del PSG.. y con Cristiano y Bale arriba. Eso sí sería una delantera y no lo de ahora con Benzemá de único delantero... que encima al no serlo no hay nadie que moleste a los centrales.aepit escribió:Lass escribió:Yo sinceramente y ya hablando en serio... creo que se va a ir al MILAN. Pero no se, yo quiero que se quede porque sigo viendo una mediapunta sin experiencia. Isco es un crack, pero viendo el esquema si metes a Kaká con Isco... ambos tienen toque, verticalidad y buen disparo.
pero si finalmente llega Bale crees que jugaremos con 2 mediapuntas?
de esa manera si desde luego.Lass escribió:Sí. Porque viendo el panorama y siendo Morata una incógnita... un 4 - 2 - 2 - 2 podría ser su esquema. Es como el del PSG.. y con Cristiano y Bale arriba. Eso sí sería una delantera y no lo de ahora con Benzemá de único delantero... que encima al no serlo no hay nadie que moleste a los centrales.aepit escribió:Lass escribió:Yo sinceramente y ya hablando en serio... creo que se va a ir al MILAN. Pero no se, yo quiero que se quede porque sigo viendo una mediapunta sin experiencia. Isco es un crack, pero viendo el esquema si metes a Kaká con Isco... ambos tienen toque, verticalidad y buen disparo.
pero si finalmente llega Bale crees que jugaremos con 2 mediapuntas?