Vuelvo por aqui.Si se va por 35 millones es negocio redondo.No quiero en mi equipo a jugadores que no quieren estar mas en mi propio equipo.Agradecerle,si se va,todo lo que ha dado al Madrid.Se le recordara con cariño.
PD:Escribo sin tildes porque tengo jodido el teclado.
Si se queda este año se infla a meter goles, ojalá lo haga y pueda demostrar que con balones es un delantero de lo mejor que hay. El Madrid necesitaba reestructuracion donde se crea juego, no donde se finaliza.
Prácticamente oficial, al Nápoles por 40 millones de euros. 37 + 3 en variables. Cobrará 6 millones al año.
Uno de los traspasos más grandes de la historia de este club. Y si se va porque quiere, sin que lo echen, pocos jugadores pueden decir eso en un Real Madrid.
Ojalá le vaya bien, gastó su etapa, no daba para más después de 7 años, se le recordará con cariño.
Por 40 millones me parece un precio bastante bueno. Si es así Floren está que lo tira con los fichajes. Lo malo es que quedarse con el pufazo de Benzema como 9.........Habría que fichar a alguien que tenga sangre en las venas, y gol.
Bobinho 2.0. Se va dejando unos 40 kilos (lo unico bueno) y saliendo por la puerta de atras. Rajando y enfadado con todo el mundo; encima termina en un club, que ni por asomo, era el de sus pretensiones (como Bobinho). Lo dicho, otro del monton que ha pasado por este club con mas pena que gloria.
Que le vaya muy bien. Un tipo que lo ha dado todo y ha luchado contra viento y marea, para mi ha sufrido lo que un canterano al que no acaban de valorar y nunca estuvo del todo a gusto. Buen viaje si se confirma y gracias por todo.
Que de gracias por haber vestido esta camiseta durante tanto tiempo teniendo ese bagaje tan mediocre en Champions. Indigno para un delantero del Real Madrid. En el Napoles estara como pez en el agua; jugador mediano para club mediano.