Pretemporada | AFC Bournemouth 0 - 6 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Kuja87

#101Mensaje

Alguien sabe donde podría ver el partido repetido?? No pude verlo anoche.
Lass

#102Mensaje

Kuja87 escribió:Alguien sabe donde podría ver el partido repetido?? No pude verlo anoche.
Vete a Rojadirecta y en partidos en descarga busca el hilo y descárgalo, no hay otra.
CR9 crack

#103Mensaje

danieltorres256 escribió:MEJORES
1. Modric - el amo y señor del equipo
2. CR7 - 2 goles y bastante participativo, en su línea
3. Dí María - en el segundo tiempo fue el que llevó los hilos del equipo, muy buena actuación.
4. Morata - este chico le va a dar grandes alegrías al Madrid
5. Khedira - gol aparte, hoy se vio un faceta muy interesante de Khedira actuando como defensivo

PEORES
1. Kaká - Absolutamente desaparecido, fue el remate al palo y poco más
2. Isco - jugó horrible, en unas se pasó de individualista y se nota que todavía no le ha cogido el ritmo al equipo, se esconde mucho.
3. Benzemá - Frio frio, nada más que decir
4. Özil - muy ahogado en la banda
Viste el partido???? la virgen.Isco y ozil mal????? Morata bien?????
DelBosque

#104Mensaje

Tranquilidad hombre que algunos ya ven triplete.

No pude ver el partido. Por lo que he escuchado el mejor Modric, como no, aunque no se lleve ninguna portada. Y Casemiro se debe quedar.
David_RM

#105Mensaje

Pocas conclusiones se pueden sacar en la primera semana de entrenamientos y contra un rival que no mete el pie.
zam

#106Mensaje

Pues si, pocas conclusiones. Me gustaron Isco, CR y DiMa en la 2ª parte. Cositas de Casemiro, que creo que con Illarra hicieron una pareja mucho más sostenible que la Khedira-Modric. Bien Morata entre líneas.

Lo que menos me gustó es la cierta flojeza defensiva en algún momento, me da que en partidos grandes hay que quitar un mediapunta por otro medio. Carvajal se vio nervioso y Benzema... es el delantero centro que menos asusta de cara al gol de los últimos tiempos en el Real... esperemos que espabile.

El juego sigo viéndolo muy vertical, eso está bien, pero me gustaría menos prisas a veces, más teniendo a Ozil, Modric e Isco juntos.

Poco más...
raulista1301

#107Mensaje

Este miércoles la primera prueba seria, esta vez ya contra un equipo de Champions.
Ateo Ronaldo

#108Mensaje

Meterle 6 a un tercera no es lo que ilusiona. Mucha gente nos hemos ilusionado con goleadas al Valencia y a equipos españoles cuando se veía que era un gol tras otro sin mucho juego, esas goleadas eran mas preocupantes porque equipo, prensa y aficion nos creiamos que por marcar tanto se estaba jugando bien y llegados los partidos importantes no se arreglaba nada y nos pillaban por sorpresa. Eso si que era ridiculo y nos ganaba Lyon, Byern y cualquiera.

Lo que ilusiona de Anceloti es que por fin el doble pivote está ordenado, ¿si hubiera estado Alonso como en estos 4 años le habría puesto a hacer de Modric con Khedira detrás? Los equipuchos estos son malos pero corren y lo dan todo, se tendría que haber quedado atrás, no tiene otro sitio que medio defensivo y ahi está el desorden. El madrid tendrá posesión con Modric y necesitará perros de presa atrás. Este año estamos completos en todas las zonas del campo, 5 minutos bastan para darse cuenta
DIRTYHARRY

#109Mensaje

Creo que lo llaman jugar al fútbol...
logicoRM

#110Mensaje

Como ya lo he dicho aun no se pueden sacar grandes conclusiones, pero como prueba esta bien, de eso se trata este tipo de juegos, el miercoles vamos viendo como la exigencia aumenta y bajjo esa presiòn como se desenvuelven
Responder