Torres, reconocido.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

http://www.as.com/articulo/futbol/Torre ... tb_21/Tes/

Aquí os dejo la url de un artículo de "As" en el que muestra la repercusión que han tenido las actuaciones de Torres en el primer equipo. Impresionante que haya sido de los más votado junto a jugadores como Puyol o Lucio en un rotativo italiano... =D>
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#2Mensaje

mmm....¿la foto no es de Higuaín? #-o
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Torres es un valor bastante seguro y creo que no deben cortarle la progresión, aunque cuando se recuperen Cicinho y Marcelo el chaval lo tendrá difícil, dejará de ser titular y lo malvenderemos a algún equipo donde se saldrá.

SALUDOS
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

Si, la foto parece que es de Higuain...no se enteran...

La verdad es que torres esta haciendo una gran labor...pero ahora que vuelve r.carlos...supongo que volvera al B...espero que tenga paciencia y espere una nueva oportunidad...
Gustavo
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Creo que un equipo como el Real Madrid, luego de este show de Galacticos, Capello y tiras y aflojas... es lograr armar dos equipos (si Capello lo permite) para poder conseguir algo... por ahora... Torres no debería volver al castilla... debe pelear dia a dia el puesto de lateral derecho... segun mi parecer el real madrid tiene... torres, a punta de esfuerzo gana la banda derecha... de esa forma... tendremos competencia... no vacas sagradas
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Aplaudo el justo reconocimiento de una labor que jornada a jornada se esta ganando a base de actitud y regularidad. Ya lo he dicho antes que este chaval es lo mejor que ha salido de la cantera en años, al menos el que lo ha demostrado en el equipo grande.

La vuelta de R. Carlos debe relegarlo al plano de suplencia(muy en contra de mi voluntad), e ir ganandose el derecho al lateral derecho cuando S.Ramos abra de central. Lo que no podria tolerar, es ver a este grande y joveen jugador haciendole la suplencia a Salgado. En todo caso. este grupo de laterales que finalizan Cicinho y Marcelo, es lo mejor (junto a Iker) que tenemos en el Madrid. A ver si no terminan malograndolo esta vez.

Grande Torres!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

A Torres hay que hacerle sitio porque es un jugador polivalente al igual que Ramos y eso es muy importante. Coincido en que con el regreso de Roberto debe perder su puesto en el lateral izquierdo, pero no el de titular. Como bien han dicho le cambiaría al lateral derecho, ya que es diestro, y a Ramos le metería en el centro de la zaga junto a Fabio. También hay que mirar la edad y no se le puede meter en el banquillo para poner a unos treintañeros como Roberto y Salgado. Deben foguearlo.
Torres me recuerda, aunque aún le queda mucho, a Zambrotta. Un lateral polivalente con buena subida y fuerte en defensa. Aún está verde (contra el Levante entraron bien por su banda en el gol) y falta verle con un extremo rápido y de categoría para ver como reacciona, pero de momento promete.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Gran opinion si señor =D> , la comparto totalmente.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

la verdad es que a mi tambien me parece uno de los mejores canteranos que han pasado por el madrid en los ultimos años...es valiente, y no se arruga en los partidos como hacian otros como jurado...[/list]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

A mí lo que más me extraña de Torres es que nadie hablase de él entre los jugadores más prometedores de la cantera. Esto dice muy poco en favor de los responsables de ella.
Responder