Guilherme Siqueira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#21Mensaje

no entiendo que es la jodienda de vender a Coentrao y traer a un tio como Siquiera :?

Gastamos 30M en Coentrao, y lo mas que sacaremos de el van a ser entre 12-15M == -15M

luego vamos a por Siquiera, que son 8M.

o sea, vamos a gastar + 23M MAS para traer un tio que no es ni 1/2 de lo bueno de coentrao :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#22Mensaje

Dejamos ir medianias como Albiol y Callejon para traer una mediania para el lateral

Hay cupo de paquetes en el equipo?
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#23Mensaje

ssabripo escribió:no entiendo que es la jodienda de vender a Coentrao y traer a un tio como Siquiera :?

Gastamos 30M en Coentrao, y lo mas que sacaremos de el van a ser entre 12-15M == -15M

luego vamos a por Siquiera, que son 8M.

o sea, vamos a gastar + 23M MAS para traer un tio que no es ni 1/2 de lo bueno de coentrao :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema es que coentrao quiere irse. Y el madrid lo venderia por 25 millones, no por 15
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

El jugador se entreno hoy con normalidad pero se reunió con la presidencia y a pedido q acepten la oferta para ir a Madrid tiene oferta de Valencia,Sevilla,patético y Everton pero el a declarado a su entorno q el tren de Madrid pasa una sola vez en la vida y la va a provechar, y aseguran q este chico esta fichado, muchos medios juran q vendrá como fichaje blanco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Principe87 escribió:
ssabripo escribió:no entiendo que es la jodienda de vender a Coentrao y traer a un tio como Siquiera :?

Gastamos 30M en Coentrao, y lo mas que sacaremos de el van a ser entre 12-15M == -15M

luego vamos a por Siquiera, que son 8M.

o sea, vamos a gastar + 23M MAS para traer un tio que no es ni 1/2 de lo bueno de coentrao :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema es que coentrao quiere irse. Y el madrid lo venderia por 25 millones, no por 15
El Madrid lo vendería por 25, pero... ¿algún equipo pagaría más de 15?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Principe87 escribió:El problema es que coentrao quiere irse. Y el madrid lo venderia por 25 millones, no por 15
Personalmente no me creo la mitad de las cosas que pone la prensa y mucho menos en casos como estos donde a un jugador se le a atacado y perseguido desde que puso un pie en España. Hasta que el jugador no lo diga o hasta que alguien de su entorno(seguramente Mendez) este negociando con otros clubes no me creo que Coentrao se quiera ir.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

benosteles escribió:
Principe87 escribió:El problema es que coentrao quiere irse. Y el madrid lo venderia por 25 millones, no por 15
Personalmente no me creo la mitad de las cosas que pone la prensa y mucho menos en casos como estos donde a un jugador se le a atacado y perseguido desde que puso un pie en España. Hasta que el jugador no lo diga o hasta que alguien de su entorno(seguramente Mendez) este negociando con otros clubes no me creo que Coentrao se quiera ir.
Lo dijo Carvalho y Ancelotti dijo que se reunió con él, si Coentrao le dice mire mister que lo de la prensa es mentira yo estoy muy contento aquí y me quiero quedar se saldrían al paso de los rumores por parte del propio Coentrao o Ancelotti, cuando se esconde la respuesta es fácil intuirla.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28Mensaje

El tema es que su precio le pasó factura y creo que es verdad que quiere irse.

Supongo que le venderán por 18 y Siqueira saldrá por unos 5 + flecos.

¿Mala operación? malísima, pero siempre nos quedará Kaká para recordarnos que todo puede empeorar.
aepit

#29Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/ ... 56833.html

Siqueira ha pedido al Granada que le dejen irse al Real Madrid
El lateral zurdo brasileño, segundo máximo goleador del equipo tras El Arabi considera que su etapa en el cuadro rojiblanco ya está superada y desea afrontar nuevos retos.


Guilherme Siqueira ha pedido a Enrique Pina, presidente del Granada, que le permita salir al Madrid. El lateral zurdo brasileño, segundo máximo goleador del equipo tras El Arabi (anotó seis goles, todos ellos de penalti), considera que su etapa en el cuadro rojiblanco ya está superada y desea afrontar nuevos retos.

El máximo dirigente del equipo granadino sabe "de buena fuente" que Siqueira se encuentra en una lista de laterales zurdos pretendidos por el Madrid para paliar la probable salida de Coentrao. Pina todavía no ha recibido en firme ninguna oferta del club madridista. Pero el jugador, conocedor de que ésta puede ser una maravillosa oportunidad si llegase a oficializarse, pretende que su equipo le ponga todas las facilidades posibles para hacer realidad este bonito sueño.

Siqueira, de 27 años de edad, tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2015. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. Pina le ha puesto un precio de salida de 14 millones de euros. Equipos de Turquía, Inglaterra e Italia se han interesado por él, pero si el Real Madrid se dirige al Granada, obtendría todas las atenciones y trato preferencial para hacer viable esta sugerente operación.

Quique Pina ya está buscando en el mercado otro lateral izquierdo porque tiene más que asumido que su brillantísimo brasileño volará de Los Cármenes esta pretemporada.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Se va TronCoentrao el maligno y viene Siqueira la joven estrella... otro gran movimiento.
aepit

#31Mensaje

hal2814 escribió:Se va TronCoentrao el maligno y viene Siqueira la joven estrella... otro gran movimiento.

tiene 27 años :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Pero si Coentrao es mas joven que Siqueira...
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Un polluelo prometedor y barato este chico...

Cuando la gente no fuma se ve más joven que el acabado TronCo.
aepit

#34Mensaje

hal2814 escribió:Un polluelo prometedor y barato este chico...

Cuando la gente no fuma se ve más joven que el acabado TronCo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#35Mensaje

Quizás me equivoque pero para mi es una bomba de humo. Tiene el mismo perfil que Marcelo y no tiene pinta de ser élite, donde mas brilla es en las faltas y la faceta goleadora y aquí no le va a sacar partido a las que son sus mayores virtudes porque ya tenemos al mejor LI ofensivo del mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

si se va Coentrao este viene seguro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

Dicen q ya esta fichado solo esperan hacer oficial el traspaso de Fabio y a la vez anuncian la llegar de Siqueira.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#38Mensaje

toDos los medios lo dan por fichado,y rupeni q opinas de este lateral, interesante saber tu opinión.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

en una pagina madridista he visto que coentrao se va al totenham por 30 m euros , que es un fichaje independiente de la operacion bale

no se ya veremos
aepit

#40Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/03/ ... 55018.html

El Madrid elige a Siqueira para sustituir a Fabio Coentrao
Siqueira, de 27 años, tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2017. Su cláusula es de 25 millones. Pina le ha puesto un precio de salida de 14.


Guilherme Siqueira, lateral izquierdo brasileño del Granada, es el elegido por el Madrid para sustituir a Coentrao, que tiene un pie y medio en el Tottenham. Los blancos ya se han interesado por su situación. Aún no hay negociaciones formales (comenzarán cuando se haga oficial la salida del portugués), pero han comunicado a los andaluces que tienen apuntado el nombre del brasileño y que, de momento, no escuche ofertas por él.

En el Madrid no quieren hacer grandes desembolsos en una posición en la que ya tienen a Marcelo, pero son conscientes de que debe tener un sustituto, y más tras las lesiones que tuvo la pasada temporada. Mientras, Ancelotti está probando de 3 al canterano Cheryshev (es extremo), pero podría salir cedido esta temporada (Zenit y Borussia Moenchengladbach le quieren)...

Siqueira, de 27 años, tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2017. Su cláusula es de 25 millones. Pina le ha puesto un precio de salida de 14 millones, pero los blancos podrían hacerse con sus servicios por menos dinero. El jugador está loco por la música que le llega de Chamartín y le ha pedido a su presidente que le dejen marcharse si finalmente se concreta el ofrecimiento del Madrid. Everton y Liverpool están muy interesado en él, pero si los blancos se dirigen formalmente al Granada, Siqueira no tiene dudas: sólo querría vestir de madridista.

Seis goles la pasada campaña

El brasileño comienza su cuarta temporada en el Granada. Fue uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña, donde hizo seis goles (todos ellos de penalti). Fue el segundo máximo realizador del conjunto andaluz, tras El Arabi (siete).
Responder