Un calendario favorable

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Los rivales más duros visitan el Santiago Bernabéu en la segunda vuelta

La ventaja de nueve puntos del Real Madrid puede ser valida lo que resta de campaña. Hay que analizar el calendario de los equipos para ver que los blancos tienen cierta ventaja respecto a sus rivales. Todos los equipos fuertes, ya sea por el buen momento del equipo o por una rivalidad tradicional, visitan o ya han visitado el Santiago Bernabéu en la segunda vuelta del campeonato nacional de Liga.

Mucho se ha hablado de la situación de privilegio que tiene el Real Madrid en la clasificación de la Liga. Pero si hacemos un análisis más profundo, la fortaleza de esta situación no es sólo numérica. Nueve puntos es mucha ventaja, pero más si se tiene en cuenta que este colchón se ha conseguido visitando los campos en los que es más difícil ganar, ya sea por tradición o por el buen momento que viven sus equipos.

En el campo de la tradición están las victorias en Mestalla y San Mamés. El Valencia partía como uno de los favoritos al título, pero la temporada no está siendo fácil para los chés. El Real Madrid ganó por un gol a cinco en la capital del Turia. Más difícil fue en San Mamés, un gol a cero para el Real Madrid. Los leones plantearon un encuentro duro y tosco que un killer como Van Nistelrooy supo ganar con su tanto.

Los equipos fuertes visitan Madrid: Barcelona, Valencia, Sevilla, Espanyol, Athletic de Bilbao…

Con menos tradición, pero siempre difícil por ser uno de los mejores equipos de Europa en los últimos años: el Villarreal. Tercero en la Liga, el Real Madrid salió del Madrigal con cinco goles en la saca y empezando a sembrar las bases tan sólidas de lo que es el actual proyecto. Una mezcla de tradición y buen momento es lo que vive el Atlético de Madrid. El mejor Atlético de los últimos años vio como a los 32 segundos Raúl volvía a anotar en un derbi. La victoria en el Nou Camp también fue especial, ya que el Barcelona, viva su mejor o peor momento, siempre será el rival que le pondrá las cosas más difíciles al Real Madrid. En el último partido de 2007, Baptista marcó y su equipo gano uno a cero. Todos estos conjuntos, más otros que también están haciendo una gran temporada como el Espanyol, tienen que visitar, o ya han visitado, el Santiago Bernabéu. Y el Sevilla, que pese a haber bajado su ritmo respecto el pasado año, sigue siendo un equipo temible. Estos dos últimos son los dos únicos que han vencido en Liga al Real Madrid.

Las visitas más complicadas: Santander, Mallorca y La Coruña

En el capitulo de salidas, quizá las tres más complicadas son Santander, Mallorca y La Coruña. Santander porque el Racing vive uno de los mejores momentos de su historia y apunta a clasificarse para la Copa de la UEFA. Mallorca porque los bermellones se han convertido en una auténtica bestia negra del Real Madrid en la última década. Y La Coruña por historia, ya que en los últimos tres lustros los blancos no han conseguido unos buenos resultados en la ciudad gallega.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

es eso... lo más difícil ya lo hemos hecho.. ahora nos quedan salidas chungas como mallorca y santander pero las demás no deben darno problemas...
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

La única salida complicada que queda es Coruña, que es gafe ( y yo soy de Coruña ) pero es q es gafe para el Madrid
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

tasoti escribió:La única salida complicada que queda es Coruña, que es gafe ( y yo soy de Coruña ) pero es q es gafe para el Madrid
mmm por uno k pinchemos.. :roll: jajaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

No hay que confiarse
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#6Mensaje

pues si
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

pienso que no hay que confiarse, pq todos los partidos son diferentes, y dificiles ojala sigamos en esta racha
Responder