Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
marvin_6

#1121Mensaje

es un crack y encajaria perfecto el solo ha tenido al liverpool los ultimos años
MVC9

#1122Mensaje

Creo que hoy por hoy es la opción mas clara si se va el Pipa.
redondo

#1123Mensaje

MVC9 escribió:Creo que hoy por hoy es la opción mas clara si se va el Pipa.
Si se va el Pipa, a mí me parece más lógico traer a este que a Bale. Ya tenemos muchos jugadores de segunda línea (isco, ronaldo, ozil, di maria, jese, modric, y el pesado de Kaka). Y en cambio en punta solo a Benzema y Morata.
santiago90c

#1124Mensaje

Parece que tampoco saldrá del Liverpool, sólo con una megaoferta. Por un lado me alegro, me gustaría ver al Liverpool resurgir y no sé qué tan bien nos iría con él.
j30madr

#1125Mensaje

parece que el arsenal ha subido la oferta a casi 45 millones euros , no se si querra ir al arsenal

lo que me parece a mi es que no hay mucho interes por parte del madrid en ficharlo , lo cual es un grave error
Borrar usuario 4361.

#1126Mensaje

j30madr escribió:parece que el arsenal ha subido la oferta a casi 45 millones euros , no se si querra ir al arsenal

lo que me parece a mi es que no hay mucho interes por parte del madrid en ficharlo , lo cual es un grave error
suárez quiere salir de inglaterra, si no pasa nada raro terminará de blanco , sí,sí,sí.
j30madr

#1127Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:parece que el arsenal ha subido la oferta a casi 45 millones euros , no se si querra ir al arsenal

suárez quiere salir de inglaterra, si no pasa nada raro terminará de blanco , sí,sí,sí.
yo creo que floren ni sabe quien es luis suarez , se quedara en el liverpool

floren solo quiere a bale ( lo cual esta bien ) pero este tambien haria falta
Borrar usuario 4361.

#1128Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:

yo creo que floren ni sabe quien es luis suarez , se quedara en el liverpool

floren solo quiere a bale ( lo cual esta bien ) pero este tambien haria falta

suárez es apuesta de zizou y vamos que apuesta no sería porque es un crack aunque se le tuerce el cerebro a veces, lo de bale aparentemente la mayoría asegura que ya está hecho pero repito a suárez lo quiere sí o sí zizou.
j30madr

#1129Mensaje

eso lo crees o lo sabes pq zizou no dijo nada , ademas el club dice que aunque se vaya pipita no ficharan a otro delantero ,pq tienen a morata ,benzema ,jese e incluso cr9

si lo quisieran fichar ya lo hubieran hecho
Borrar usuario 4361.

#1130Mensaje

j30madr escribió:eso lo crees o lo sabes pq zizou no dijo nada , ademas el club dice que aunque se vaya pipita no ficharan a otro delantero ,pq tienen a morata ,benzema ,jese e incluso cr9

me lo dijo iwanna.
j30madr

#1131Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:eso lo crees o lo sabes pq zizou no dijo nada , ademas el club dice que aunque se vaya pipita no ficharan a otro delantero ,pq tienen a morata ,benzema ,jese e incluso cr9

me lo dijo iwanna.
ah entonces si te lo dijo seasonnt digo iwana me lo creo , el que va a saber ,
Borrar usuario 4361.

#1132Mensaje

dirtyharry también sabe que iwanna tiene fuentes.
j30madr

#1133Mensaje

trecool escribió:dirtyharry también sabe que iwanna tiene fuentes.
ya veremos si aciertan o no
zam

#1134Mensaje

Suárez más Bale es muuucha tela...
j30madr

#1135Mensaje

zam escribió:Suárez más Bale es muuucha tela...
por eso digo , que bale sera el único , si es que lo fichan
ADSCR7

#1136Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:suárez es apuesta de zizou y vamos que apuesta no sería porque es un crack aunque se le tuerce el cerebro a veces, lo de bale aparentemente la mayoría asegura que ya está hecho pero repito a suárez lo quiere sí o sí zizou.
eso lo crees o lo sabes pq zizou no dijo nada
Oficialmente no, pero es lo que se rumorea. Yo tambien lo he escuchado. Es gente bien informada la que lo ha filtrado.

Es muy razonable, si te pones a pensar: Zizou entiende de futbol, sabe reconocer a un crack goleador que encima tiene sangre y cojones como para tener el solo a un equipo (que lo ha hecho Suarez en el Liverpool los ultimos años), asi que es razonable que Zizou lo quiera en el Madrid a como de lugar. Es que eso precisamente es lo que el equipo necesita.
David_RM

#1137Mensaje

Yo creo que de aquí a septiembre este y Bale son los únicos con posibilidad de fichar. O uno o el otro, y seguramente se decidirá en los últimos días de mercado.
Principe87

#1138Mensaje

por que no pueden hacer el esfuerzo ahora? mal vamos si fichamos a 1 jugador q va a ser titular indiscutible al final de la pretemporada
Ronaldooooooooo

#1139Mensaje

El Arsenal ha tenido una oferta de 41 millones rechazada por el Liverpool esta noche, sino porque Suárez tiene una cláusula en su contrato que pueda hablar con Arsenal
Borrar usuario 16171

#1140Mensaje

Luis Suárez NO va a venir. Todo lo que estáis viendo en el diario ASco es humo que intenta desacreditar el fichaje auténtico, el de Bale, noticia dada por Marca. Si véis las demás noticas del mismo diario, todas van en el sentido de colocar a Bale en otro club antes que en el Madrid y endosar a Suárez en el Real Madrid. Ni ellos mismos se lo creen.

Si Súarez fuera pretendido por el Madrid, YA ESTARÍA FICHADO. El jugador es transferible y saldría por unos 50 kilos. El Madrid tiene el dinero. Estaría hecho y fin de la historia. Si no hay novedad en ese sentido es porque por quien se está negociando es por el galés.
Responder