Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#2061Mensaje

Y dicen que es egoísta... El que esté viendo el partido y mantenga eso, ¿no se le caerá la cara de vergüenza? :facepalm:
TheOutsideAgency

#2062Mensaje

caparrini escribió:De momento andando por el campo y perdiendo todos los balones que toca.
Gracias por el enlace ;)
Di también algo sobre la asistencia que acaba de dar que a punto acaba en pase de la muerte por la lentitud del que llegaba como extremo cuando esa la cazaba CR7 seguro ;), el trabajo en zona de 10 organizando también es banal eh? Jjaja, qué discernimiento más arbitrario...
Borrar usuario 15335

#2063Mensaje

Hay un tío con camiseta azul y sentado en la banda de Maxwell mirando al público ,que le van a dar un pelotazo más pronto que tarde.
Eso es lo único que me interesa del partido.
TheOutsideAgency

#2064Mensaje

Como meta Ibra de chilena o de trallazo desde fuera del área, te vas a las antípodas, jajajajaajaj.
Borrar usuario 15335

#2065Mensaje

El equipo rival es un segunda sueco?
Seguramente la liga sueca haya empezado ya.Se les ve rodados.
De momento se salva el de la camiseta azul.
TheOutsideAgency

#2066Mensaje

Jajjaja, menudo pase de gol ha dado ahora de tacón, por 1 décima no fue penalty :D
Andes

#2067Mensaje

Si tiene tres dedos de frente, se baja el sueldo, agarra maletas y se viene en el acto. Se hincharía de goles y seríamos los más serios aspirantes a disputarle la Champions al Beyern.

Total, no tendría quien le disputase el puesto de 9 titular.
TheOutsideAgency

#2068Mensaje

Creo que a esos dedos de frente llega con Ancelotti de DT jajajajaa, con el repertorio de Zlatan tanto en el área como en 3/4 o medio campo, BAle y CR7 se hinchan con la visión de juego del sueco + la de Isco u Özil, en juego aéreo y aguantando el balón no os digo nada xD. Ibra no presiona mucho pero trayendo a Bale compensa, el galés y CR7 aportan mucha velocidad e Ibra la porfía descomunal en el cuerpo a cuerpo :).
Última edición por TheOutsideAgency el Mar Jul 23, 2013 9:41 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#2069Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Creo que a esos dedos de frente llega con Ancelotti de DT jajajajaa, con el repertorio de Zlatan tanto en el área como en 3/4 o medio campo, BAle y CR7 se hinchan con la visión de juego del sueco, en juego aéreo y aguantando el balón no os digo nada xD.
ha dicho floren que no va a fichar nadie del psg
TheOutsideAgency

#2070Mensaje

Espero que Ancelotti se lo piense más y le haga cambiar de parecer, el PSG le vendrá dentro de poco al Madrid y como jueguen Zlatan y Cavain juntos vamos a flipar, mucho instinto asesino arriba...
j30madr

#2071Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Espero que Ancelotti se lo piense más y le haga cambiar de parecer, el PSG le vendrá dentro de poco al Madrid y como jueguen Zlatan y Cavain juntos vamos a flipar, mucho instinto asesino arriba...
despues del c.. de negociacion con el jeque por ancelotti , tu crees que va ir a enemistarse con el , no ,
TheOutsideAgency

#2072Mensaje

Si Ibra se va del PSG, irían a por Rooney, no creo que sea un drama para ellos xD. Si Ibra palpa que Ancelotti y el Madrid en sí le muestran interés férreo en ficharle y llegar a esos 20-25k, Zlatan ya se encargaría de hacer fuerza ya que tendría donde agarrarse, esa oferta es irrechazable por parte del PSG si el jugador pide seguir a Ancelotti, siempre y cuando Carlo le pida con ahínco; creo que todos los fichajes han sido por Floren, a ver si el DT ficha ya a uno jajaja.
j30madr

#2074Mensaje

el articulo no afirma nada categoricamente , deja la puerta abierta a si o no , puede ,quizas, no queremos ...
zam

#2075Mensaje

Alberto Piñero pondrá pasta, imagino.
TheOutsideAgency

#2076Mensaje

Por aquí alguno se atrevería a pitarle en la presentación por tener apenas constancia de llo realizado en los últimos 2 años -Italia y Francia-, algunos todavía tienen los sesos pillados en el año del Barça O.o', y eso que en la 1ª vuelta hizo sombra no pequeña a Messi jejejeje, ya voy entendiendo por qué pidió el mimado lo del falso 9 xD!!!!! CR7 en cambio ya maduró como extremo, no tiene sentido que pida ahora jugar como 9 nato o falso 9, además esas llegadas por los costados interiores de CR7 serían cuchillas cuando Zlatan cae a 3/4 y da últimos pases o atrae a defensas para que no tenga ese metro con el que puede sacar un zurriagazo con dcha o izqu :sisi:, si a eso sumamos a Bale en el tridente... ¡¡¡SERÍA PARA GRABAR CADA PARTIDO DEL REAL MADRID, A ESO AÑADES ÖZIL o ISCO como mediapunta y un medio campo conformado por dos de estos tres (Modric, Illara o Casemiro) y ES TODO CALIDAD DESMPAMPANTE!!!! :o NADA DE PATAPALOS KHEDIRAS, XABIS TORTUGAS, BENZEMÁS INDOLENTES O MORATA/JESÉ SUPERVERDES :sisi:, estos últimos que se ganen la titularidad y superen esos agravantes!!!
Principe87

#2077Mensaje

solo 50 millones x bale?
Borrar usuario 15335

#2078Mensaje

El mismo precio Rooney y Bale??? :facepalm: :meparto: :fiesta: O_o :lol: :D :) :meparto: :rezar: :shock: ;)
ahyur

#2079Mensaje

Estoy con kityou, la verdad es q el tal outside se cree en razón de la verdad absoluta y las cosas no son asi. Me acabo de enterar q ibra es un killer, ¿Cuándo estaba en la juve con trezeget tb era un killer? porque fallaban entre los dos lo q no estaba escrito. Ibra es un jugador distinto, un mago, un jugador técnicamente superlativo, al q cuando el barça fichó yo lo preferia a kaká porque jugando x detrás en mi opinión aportaba más cosas q el brasileño, PERO JUGANDO DE 10, no de 9. No me puedes comparar el Calcio, o LA LIGA FRANCESA, con un campeonato de Europa, contra el Barça, NI SE LE VIÓ, toda su técnica, corpulencia, experiencia y salario, se vieron reducidos a un remate oportunista a bocajarro, nada más, ¿de verdad crees q un equipo con SUPERLAVEZZI, un acabado pastore, unos laterales q no los conoce nisu y un verrati y moura aún x hacer (x no hablar de su portero) están en las apuestas iniciales para ser favoritos en unas eliminatorias europeas?? pues yo lo dudo mucho, x no hablar, q son jugadores fichados a golpe de talonario, q se jubilan allí, independientemente de los títulos q consigan, dependen muchísimo de su profesionalidad más de la necesidad o el interés de evolucionar. No me quita el sueño q el sueco no venga, de hecho ¿q es para vosotros un 9? ¿Es igual un huntelaar, o uno más reciente como un negredo, q un Soldado? ¿Y NO SON NUEVES'?¡¡ porque dudáis de la capacidad goleadora de Suarez, cuando es algo q está fuera de toda duda? ¿q es eso de q "seria otro Karim u otro pipita? ¿q pasa q no metían goles? ¿no nos quejábamos de q ÚNICAMENTE no aparecían en las grandes citas? entonces, ¿traer un jugador de calidad contrastada q marca golazos desde cualquier posición, teniendo la movilidad y calidad del francés, y la garra del argentino, es malo? Joder, es q ahora parece q las ofertas, las numerosas ofertas q ha recibido higuain es x hacerle un favor al Madrid?? vamos, ya lo q me faltaba x oir.
un saludo a todo el foro.
Principe87

#2080Mensaje

como poneis los emoticonos? yo no puedoo
Responder