El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9701Mensaje

jaja superdotado nooooo jaja estudio simplemente, no es dificil el bachiller si te lo tomas en serio jajaja mis notas las tengo guardadas como si fuera un tesoro jaja.

jeje eso si es verdad los estrangeros jaja tienen mas facilidad pero a ti eso no te tiene q preocupar jajaja es tu novia aunq si q da corage jaja
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#9702Mensaje

Pues que continúe creciendo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9703Mensaje

puyol escribió:asi nos va el pais y la educacion en españa, metiendose en el rincon del vago aparte de q nuestros alumnos luego se quejan de q no reciben un beca, señores recibi una de 4000 euros y no soy familia numerosa ya q habia uno q se quejaba por ahi de eso, es la falta de originalidad q tienen ustedes, metete en el rincon del vago si si metete en el mundo de los errores, por favor si ya de por si son flojos para leerse un trabajo o un libro o loq sea, metasen en pagians donde los profes en la vida van a mirar, metasen en paginas argentinas donde os dan trabajos hechos con mayor calidad q el rincon del vago y mas extensos.
lo siento mariajo no te puedo ayudar
PD ola a todos
Chaval, no te metas con el rincon del vago, gracias a él he llegado hasta donde he llegado XD

Que recuerdos, cuando nadie conocia esa pagina, solo yo y tres mas (XD), snifff, que tiempos aquellos, jajaj
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9704Mensaje

messi=dios escribió:Si quieres un resumen po entra en el rincon del vago y pon el titulo del libro
Asi estudias tu, y te quejabas de mi.

Si esque...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9705Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:Si quieres un resumen po entra en el rincon del vago y pon el titulo del libro
Asi estudias tu, y te quejabas de mi.

Si esque...
Messi y yo no somos vagos, somos prácticos. Y esta frase que se me acaba de ocurrir y me gusta me la voy a poner de nick del messenger: "No soy vago, soy práctico" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9706Mensaje

puyol escribió:asi nos va el pais y la educacion en españa, metiendose en el rincon del vago aparte de q nuestros alumnos luego se quejan de q no reciben un beca, señores recibi una de 4000 euros y no soy familia numerosa ya q habia uno q se quejaba por ahi de eso, es la falta de originalidad q tienen ustedes, metete en el rincon del vago si si metete en el mundo de los errores, por favor si ya de por si son flojos para leerse un trabajo o un libro o loq sea, metasen en pagians donde los profes en la vida van a mirar, metasen en paginas argentinas donde os dan trabajos hechos con mayor calidad q el rincon del vago y mas extensos.

lo siento mariajo no te puedo ayudar

PD ola a todos
Usar el rincon del vago para que te haga los trabajos y te estudie los examenes es una tonteria. Pero si te tienes que leer un libro eterno y aburridisimo, antes que pasarte las horas leyendo distraido sin enterarte de nada entras al rincon del vagoy te lees un resumen en una hora concentrado y al final te enteras mas del libro que de la otra manera.Eso si, solo para situaciones límite, como llegar al dia antes del examen y no haber empezado, aunque es mas efectivo evitar estas situaciones pero no siempre es posible. O otras situaciones limite como un libro tan aburrido como para que literalmente te duermas, ejemplo: La historia del Rey transparente, que no se lo recomiendo a nadie, es lo peor que he leido en mi vida, es verdad lo que decia mi profesora de que representa muy bien la vida medieval pero el libro en si es aburridisimo, un somnífero en toda regla.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9707Mensaje

Leyendas, de bequer
menudo tueste de libro
pd: no puedo escribir bien :evil:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9708Mensaje

asnlix no comparto esa idea contigo jeje nunca hay q dar pie para llegar a esa situacion, aunq tambien los profes tienen mucha culpa por enviar libros q en vez de fomentar la lectura lo q haces es disminuirla por lo cansinos q son, pero aunq eso sea asi debes de leertelos tu,

has leido, angeles y demonios, o los pilares de la tierra¿? esos 2 estan muy bien y muy entretenidos
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9709Mensaje

mi idea de ller para clase libros buenos aunque sean largos no cuajo
a mi gusta leer :roll: :ugeek: , estoy esperando tres libros encargados en fnac :rezar:
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#9710Mensaje

hola gente!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9711Mensaje

messi=dios escribió:mi idea de ller para clase libros buenos aunque sean largos no cuajo
a mi gusta leer :roll: :ugeek: , estoy esperando tres libros encargados en fnac :rezar:
Madre mia que embustero eres, no quieras quedar aqui como el chavalin culto que lee libros anda :mrgreen:

Luego te llamare, haber que libros son esos :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9712Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:asi nos va el pais y la educacion en españa, metiendose en el rincon del vago aparte de q nuestros alumnos luego se quejan de q no reciben un beca, señores recibi una de 4000 euros y no soy familia numerosa ya q habia uno q se quejaba por ahi de eso, es la falta de originalidad q tienen ustedes, metete en el rincon del vago si si metete en el mundo de los errores, por favor si ya de por si son flojos para leerse un trabajo o un libro o loq sea, metasen en pagians donde los profes en la vida van a mirar, metasen en paginas argentinas donde os dan trabajos hechos con mayor calidad q el rincon del vago y mas extensos.
lo siento mariajo no te puedo ayudar
PD ola a todos
Chaval, no te metas con el rincon del vago, gracias a él he llegado hasta donde he llegado XD

Que recuerdos, cuando nadie conocia esa pagina, solo yo y tres mas (XD), snifff, que tiempos aquellos, jajaj
jaja eso eso jajaja aprender del q saca 1,6 jajaja, tio luego cuando me den mi examen te lo voy a escanear jaja estoy super feliz me meto en la pagina d ela uni y veo q tengo un 5,5 sobre 6 jajaja q en verdad sera q he asacdo en el examen un 9.5 ouuuuuu yeahhhhh, mi primer examen de la uni y lo hago por la puerta grande, si me dan te lo escaneo pa q lo veas a donde se llega sin rinon del vago ni polladas de esas :D :D :D
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9713Mensaje

Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9714Mensaje

puyol escribió:asnlix no comparto esa idea contigo jeje nunca hay q dar pie para llegar a esa situacion, aunq tambien los profes tienen mucha culpa por enviar libros q en vez de fomentar la lectura lo q haces es disminuirla por lo cansinos q son, pero aunq eso sea asi debes de leertelos tu,

has leido, angeles y demonios, o los pilares de la tierra¿? esos 2 estan muy bien y muy entretenidos
Me suenan los dos, y deben estar por mi casa, porque alguno de mis padres se los habran leido, pero yo no, de momento tengo bastante con leerme el Principe de la niebla (Que no lo he empezado) y Pedra de la tartera (¡¡Que coñazo!! Es la vida de una tia normal, sin mas emocion y encima escrito en un catlán de hace 100 años aunque el libro no debe tener ni 10) Y tambien tengo pendiente, pero este porque me gusta, "Cuarteles de Invierno" que este si que es entretenido.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9715Mensaje

jaja pues mira cuando acabes esos libros te recomiendo q empiezes por angeles y demonios q esta muy muy chulo y de lños pilares de la tierra las 100 primeras paginas te pareceran un toston jeje pero luego esta muy entretenido el libro.

es q no me entraña q no os guste leer jaja con el principe de no se q asi no se llega lejos XDXD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9716Mensaje

Yo me acuerdo que hace años lei el señor de los anillos, mas los otros 2, los 5 libros XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9717Mensaje

yops escribió:Yo me acuerdo que hace años lei el señor de los anillos, mas los otros 2, los 5 libros XD
A mi El señor de los anillos no me gustó nada, las pelis si, pero los libros no. El argumento y eso me gusta, pero me desepera como está escrito, te está hablando de uno y de golpe habla de otro y cosas asi, me lió mucho, aunque tambien es verdad que cuando intenté leerlo era un pequeñajo pero aún así no tengo ganas de volver a intentarlo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9718Mensaje

Asnilx escribió:
yops escribió:Yo me acuerdo que hace años lei el señor de los anillos, mas los otros 2, los 5 libros XD
A mi El señor de los anillos no me gustó nada, las pelis si, pero los libros no. El argumento y eso me gusta, pero me desepera como está escrito, te está hablando de uno y de golpe habla de otro y cosas asi, me lió mucho, aunque tambien es verdad que cuando intenté leerlo era un pequeñajo pero aún así no tengo ganas de volver a intentarlo.
A mi si me gusto, aunque reconozo, que especialmente el quinto libro, sillmarillion o algo asi se llamaba, puede resultar realmente coñazo y desesperante. XD
Los otros hay momentos que tambien. Yo me acuerdo que los lei con 14 años.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9719Mensaje

yops escribió:
Asnilx escribió:
yops escribió:Yo me acuerdo que hace años lei el señor de los anillos, mas los otros 2, los 5 libros XD
A mi El señor de los anillos no me gustó nada, las pelis si, pero los libros no. El argumento y eso me gusta, pero me desepera como está escrito, te está hablando de uno y de golpe habla de otro y cosas asi, me lió mucho, aunque tambien es verdad que cuando intenté leerlo era un pequeñajo pero aún así no tengo ganas de volver a intentarlo.
A mi si me gusto, aunque reconozo, que especialmente el quinto libro, sillmarillion o algo asi se llamaba, puede resultar realmente coñazo y desesperante. XD
Los otros hay momentos que tambien. Yo me acuerdo que los lei con 14 años.
Pues yo los intenté leer cuando salió la primera peli, y si ahora tengo 15 años, entonces tendria... 9 o 10.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9720Mensaje

Asnilx escribió: Pues yo los intenté leer cuando salió la primera peli, y si ahora tengo 15 años, entonces tendria... 9 o 10.
Yo cuando los lei no tenia ni idea de que fueran a sacar una peli. Creo que fue 1 o 2 años antes de que la sacaran.
Con 9 o 10 años, si que eras un poco pequeño para leerlo, jeje.
Cerrado