Por cierto, Morata en sus 6 años en el Madrid ha logrado más y ha sido más reconocido que Paquetin en sus 7 temporadas.
Apostar por Morata es una apuesta ganadora, ha demostrado que esta hecho para lograr buenos resultados. Tal vez nunca será un Ronaldo Nazario o un Van Gol... no lo es, no es así de espectacular ni el fenomeno de la generación. Pero si tiene la carrera y las condiciones para lograr grandes cosas en este club y apoyar a los objetivos colectivos de ganar titulos de Champions.
Morata representa al Madrid... al delantero que queremos. Higuain, una apuesta que no va a resultar más que efectiva hasta su venta y con el dinero que deje.
Sergii escribió:Andes, los clubes no ofertan por Benzema porque es considerado en los planes del club ¿acaso llueven ofertas por Ozil o Varane? Por Higuaín no han llegado mas que ofertas irriosorias con respecto a su supuesto valor, si no ofrecen más de 25 es porque en realidad nadie cree que eso valga, salvo el club.
Si, claro, eso se puede interpretar como que es la estrella inamovible de su equipo que nadie se atreve si quiera a cotizar; como decir, el Messi del Barcelona, o el CR7 del Real Madrid... Oh, wait... Algo no cuadra.
No, pero el club sería muy idiota si pone en el mercado a todos los jugadores para que le desarmen al equipo. Si está contemplado para la siguiente temporada se entiende que el club no está dispuesto a vender a ese jugador y que las ofertas que lleguen van a ser rechazadas y eso no es únicamente con Cristiano ¿tú crees que el Bayern vendería a Alaba, por ejemplo? ni es el crack del equipo, pero cuentan con el que es lo que importa.
No se sostiene tu argumento y falla por parte y parte:
Por Alabá habrán preguntado.
Por CR7 han preguntado siendo la estrella del Real Madrid... y nosotros mismos preguntamos por él cuando era figura del ManU,,, y nos lo trajimos.
¿no estamos preguntando por Bale?
No le quitaron a Falcao al Atlético?
Benzema ni es de los pesos pesados del equipo, mucho menos el crack absoluto. Afuera lo ven con ojos muy distintos a como lo vemos acá... y eso que le hemos bajado, porque hace un tiempo, madre mía.
Ricardo Ortiz periodista de Espn ( barcelonista a muerte y antimadridista a muerte ) afirma que hablo con el entorno del Pipa ( ósea hablo con el papa ) y le dijo q el lunes presentan al Pipa en Nápoles, por 37 kilos mas 3 de varibles.
steven2409 escribió:Ricardo Ortiz periodista de Espn ( barcelonista a muerte y antimadridista a muerte ) afirma que hablo con el entorno del Pipa ( ósea hablo con el papa ) y le dijo q el lunes presentan al Pipa en Nápoles, por 37 kilos mas 3 de varibles.
Ojala, ojala, ojala ya se termine esto... tremendo culebrón innecesario... ojala que no salga con que se quiere ir al Arsenal y nada más que ahí.
Se va un jugador que vino casi como un complemento más al "bueno", Gago. Siete años después Gago se traspasa por 1,5 millones (la mitad de sus derechos) y el Pipa, después de más de 120 goles, casi 40 kilos.
HIguin tiene sus cosas, sus defectos, sus virtudes....pero es un chico que le ha encantado vestir esta camiseta, que la ha sudado, que ha peleado y le ha jodido perder, y económicamente ha sido una gran operación al club.
Ojala el 30% de los que han pasado por el Madrid pudieran decir lo mismo.
Gracias Pipa.
P.D. estoy seguro que el cruce nos pone contra su equipo en champions y nos mete gol ¿qué apostamos?
Por cierto....aún sabiendo sus defectos, como conozco sus virtudes, creo que hoy vendería antes a Benzema.
Me pone más nervioso la falta de presencia que el fallo. Benzema se mantiene en el Madrid porque es el niño bonito de Floren, su gran calidad no la saca y eso es como no tenerla.
Buen delantero, con dos grandes lastres para mí.
Su nulidad total en Champions. Y su bajonazo tremendo tras sus rollos de renovación. Rematado todo con su lamentable confesión pública de que se iba del Madrid.
Por lo demás, no comparto tantas críticas que siempre ha recibido. A fin de cuentas ha rendido más que otros a los que parece les perdonamos todo. Benzema, sin ir más lejos.
migtra escribió:Buen delantero, con dos grandes lastres para mí.
Su nulidad total en Champions. Y su bajonazo tremendo tras sus rollos de renovación. Rematado todo con su lamentable confesión pública de que se iba del Madrid.
Por lo demás, no comparto tantas críticas que siempre ha recibido. A fin de cuentas ha rendido más que otros a los que parece les perdonamos todo. Benzema, sin ir más lejos.
o Soldado, o Negredo, Ah! no que a estos que eran de la cantera no se les dio tantas oportunidades y se ha tenido tanta paciencia, como se le han dado al Pipita. Creo sinceramente que cualquiera de los dos anteriores que he citado llevarían mas goles que Higuaín...pero como eran de la cantera, bla, bla, bla...
migtra escribió:Buen delantero, con dos grandes lastres para mí.
o Soldado, o Negredo, Ah! no que a estos que eran de la cantera no se les dio tantas oportunidades y se ha tenido tanta paciencia, como se le han dado al Pipita. Creo sinceramente que cualquiera de los dos anteriores que he citado llevarían mas goles que Higuaín...pero como eran de la cantera, bla, bla, bla...
Pues posiblemente.... o no. Yo no lo sé. Son dos jugadores a los que no se les dio la oportunidad aquí en su momento y han rendido muy bien en sus clubes.
Yo voy a la comparación con quien el Pipa sí ha mantenido un pulso por el puesto de delantero. Y tengo claro, y lo digo siendo (cada vez menos, eso sí) bastante admirador de Benzema, que Higuain ha tenido un rendimiento bastante mejor que el francés, al que parece que nadie (al menos dentro del club) discute.
QUÉ FELIZ ESTOY!!!!! CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE A TOMAR POR LIJA!!!!!!!!!!!!! AQUÍ TIENEN QUE HABER JUGADORES QUE HAGAN GENIALIDADES Y QUE NO SEAN TAN LIMITADOS!!!
Cordoba escribió:Por cierto....aún sabiendo sus defectos, como conozco sus virtudes, creo que hoy vendería antes a Benzema.
Me pone más nervioso la falta de presencia que el fallo. Benzema se mantiene en el Madrid porque es el niño bonito de Floren, su gran calidad no la saca y eso es como no tenerla.
Mas hace el que quiere que el que puede.
Una cosa no quita a la otra, compañero. Este año el argentino, el año que viene el francés (máxime considerando que Morata y Jesé habrán crecido y madurado entonces)
Al gatito bonito no le sacaremos más de 20 millones
SERÁ JUGADOR DEL NÁPOLES EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Arrivederci 'Pipa'
El Nápoles pagará 37+3 kilos por Higuaín · Costó 12 en 2006 · Cobrará seis millones al año y firmará por cuatro
A la tercera parece que será la vencida. Tras estar en la órbita de Juventus, primero, y Arsenal, después, Gonzalo Higuaín será, si se cierran los últimos detalles, jugador del Nápoles en las próximas horas. De hecho, en el club napolitano quieren anunciarlo antes del sábado y presentarlo el lunes, sin esperar a más.
El Pipita, tras seis años y medio en el Real Madrid, fichará por cuatro temporadas y dejará en el club de Concha Espina la friolera de 37 millones de euros, más tres adicionales por objetivos. Según ha podido saber MARCA, esos objetivos son asequibles de lograr, por lo que el traspaso está más cerca de los 40 kilos.
Un jugador, por tanto, muy amortizado, pues el argentino costó 12 kilos en diciembre de 2006. En estos seis años y medio, El Pipita, discutido o no, siempre ha rendido y marcado goles. En concreto, se va con una hoja de servicios de 107 goles oficiales con el club. Y 40 kilos para las arcas blancas.
El acuerdo entre las partes es casi total, y apenas quedan flecos por temas de imagen. El presidente napolitano, el carismático Aurelio De Laurentiis, ha escogido a Higuaín como buque insignia en el campo de su nuevo proyecto, encabezado en el banquillo por Rafa Benítez, que, por supuesto, es el que más ha pujado por el futbolista.
Mejora su contrato
Tras el acuerdo entre clubes, vino el contacto con los representantes del jugador, que han logrado un contrato muy suculento para el futbolista, a razón de unos seis millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que firmará en estos días, si bien estas cifras son oficiosas y ninguna de las partes las confirma oficialmente. En cualquier caso, el goleador mejora sustancialmente lo que venía cobrando en la entidad madridista (no llegaba a los cuatro millones).
Higuaín apuntala así un proyecto muy español en el Napoli. Al citado Benítez, se le añaden los recién incorporados Callejón, Albiol y Pepe Reina (éste cedido). De hecho, en Italia ya se le llama el Real Napoli, pues hasta cuatro miembros del equipo tendrán pasado madridista, incluyendo a Benítez, claro.
La presencia de Albiol y Callejón ha sido importante para que Gonzalo se decida, pues, bien es cierto, él prefería jugar en la Premier League. El Arsenal, en su día, lo quiso y él hubiera firmado allí, pero los gunners apenas pusieron 27 kilos sobre la mesa del Madrid, lejos de los 40 que ahora sí satisfacen las aspiraciones del presidente Florentino Pérez.
La Juventus, en su día, fue el primer club que estuvo cerca de contratar a Higuaín. Entre la Vecchia Signora y el jugador hubo acuerdo, pero el club sólo puso alrededor de 25 millones en la negociación. Troppo poco.
Ahora, e, insistimos, a falta de los últimos flecos y la firma oficial, que aún no se ha producido, parece que el destino del Pipita sí es seguro: el Nápoles, un club que luchará por el Scudetto y que participará en la fase de grupos de la Champions League, dos caramelos competitivos que sí han seducido a Higuaín. El futbolista quería irse sí o sí de Madrid, harto, entre otras cosas, de los desplantes que se le han hecho verano tras verano, pese a su cifra razonable de goles.
De Laurentiis está dispuesto a hacer un gran Nápoles con los 63 millones de euros que le ha dejado Cavani (PSG).
El jugador no viaja hoy a lyon porque está negociando con el napoli y parece que hoy mismo se unirá al club italiano.
Buena suerte en Italia pipa, gracias por todo.
Yo creo que el que debe irse es Higuaín, a raíz de su lesión no le veo ninguna perspectiva de mejora aquí, le echa huevos y por eso ya no da más de sí.
Benzema, en cambio, ha demostrado ser bueno, pero tambien demostrar una perrería y un empanamiento mental con bastantes precedentes en este club, y creo tivo y conseguimos que si traemos a un delantero competimeter en vereda a Benzema es cuando completaremos el mejor equipo que ha tenido el Madrid en mucho tiempo.
Sacar 40 millones por el Pipa me parece una auténtica barbaridad.Un auténtico negocio.
Espero que encuentre en Napoles todo lo que ha estado buscando estos años aquí.
Por otra parte.Con las más que presumibles bajas de Kaká y Coentrao ,no descarto algún fichaje que no sea Luis Suárez y Bale.
Para mi andamos un pelín justos de plantilla.Un 11 muy bueno,la verdad,de lo mejorcito,pero la plantilla en general no tanto.
caparrini escribió:Sacar 40 millones por el Pipa me parece una auténtica barbaridad.Un auténtico negocio.
Espero que encuentre en Napoles todo lo que ha estado buscando estos años aquí.
Por otra parte.Con las más que presumibles bajas de Kaká y Coentrao ,no descarto algún fichaje que no sea Luis Suárez y Bale.
Para mi andamos un pelín justos de plantilla.Un 11 muy bueno,la verdad,de lo mejorcito,pero la plantilla en general no tanto.