Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#21081Mensaje

caparrini escribió:Sacar 40 millones por el Pipa me parece una auténtica barbaridad.Un auténtico negocio.
Espero que encuentre en Napoles todo lo que ha estado buscando estos años aquí.

Por otra parte.Con las más que presumibles bajas de Kaká y Coentrao ,no descarto algún fichaje que no sea Luis Suárez y Bale.
Para mi andamos un pelín justos de plantilla.Un 11 muy bueno,la verdad,de lo mejorcito,pero la plantilla en general no tanto.
te refieres a que nos quedamos cortos en el banquillo?

Yo no lo veo así, si viene Bale que parece, te queda un 11 muy bueno como tu dices, pero es que miras al banquillo ves a Benzema, Morata, Jesé, Arbeloa, Nacho, Pepe, Alonso, Casemiro, Khedira, Dima en caso de seguir, Diego.

No está nada mal.El bayern tiene mejor banquillo eso no te lo discuto, pero quitándolos a ellos creo que nadie nos mejora.
Esto se podría mejorar no te digo que no, yo sacaba a Khedira y Dima y me traía un medio defensivo puro, el típico francés negro de 190 que es un pulmón y que se come a todos, pero aparte de eso yo no tocaría nada más.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#21082Mensaje

Antes que el debería haberse ido otros como Benzema o Kaka, pero bueno...
Si se ficha a Bale, se nos quedaría un equipazo.
Borrar usuario 16133.

#21083Mensaje

Me duele decirlo pero francois gallardo dijo hace unos dias que higuain se iria al napoles por 40 millones :shock:
Borrar usuario 15335

#21084Mensaje

Pero si el tal Gallardo insistía una y otra vez que esa oferta de 40 kilos no era por el Pipa!!!Ahora dice qué si??!!
Si éste es agente fifa yo soy Gran Mestro Internacional de ajedrez...
Borrar usuario 16133.

#21085Mensaje

caparrini escribió:Pero si el tal Gallardo insistía una y otra vez que esa oferta de 40 kilos no era por el Pipa!!!Ahora dice qué si??!!
Si éste es agente fifa yo soy Gran Mestro Internacional de ajedrez...
Pues no se ami me sonaba que dijo 40 por higuain
Borrar usuario 16133.

#21086Mensaje

Conociendo a florentino y sabiendo que higuain se marcha, estoy seguro que vendra Bale por unos 90 millones y suarez por unos 50, unos 210 millones en fichajes, muy parecido a 2009.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21087Mensaje

Yo sigo pensando que a la larga Higuaín es mejor que se quede y vender a Benzema, ha demostrado más compromiso, garra y goles, le falta ser más efectivo en Champions pero creo que con un equipo sólido detrás metería muchos goles.
A Benzema le veo perdido y mucho más irregular que el Pipita, tiene clase pero no la explota prácticamente nada, y no asusta nada a las defensas.Para mi es un segundo punta aceptable y un delantero centro muy mediocre.

Tampoco me disgustaría una venta de ámbos, pero siempre que viniera un delantero centro de garantías como Luis Suárez, Dzeko, Lewandowski, etc.......Bale es muy bueno, pero es un capricho de Floren como otro cualquiera, su posición en el campo no es vital.
Borrar usuario 16133.

#21088Mensaje

DelBosque escribió:Yo sigo pensando que a la larga Higuaín es mejor que se quede y vender a Benzema, ha demostrado más compromiso, garra y goles, le falta ser más efectivo en Champions pero creo que con un equipo sólido detrás metería muchos goles.
A Benzema le veo perdido y mucho más irregular que el Pipita, tiene clase pero no la explota prácticamente nada, y no asusta nada a las defensas.Para mi es un segundo punta aceptable y un delantero centro muy mediocre.

Tampoco me disgustaría una venta de ámbos, pero siempre que viniera un delantero centro de garantías como Luis Suárez, Dzeko, Lewandowski, etc.......Bale es muy bueno, pero es un capricho de Floren como otro cualquiera, su posición en el campo no es vital.
Yo tambien prefiero a higuain que a benzema , por lo menos le pone ganas, a benzema le tienen que inyectar antes de los partidos taurina y cafeina en las venas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Jul 24, 2013 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#21089Mensaje

florentiano escribió:Me duele decirlo pero francois gallardo dijo hace unos dias que higuain se iria al napoles por 40 millones :shock:
http://topfutbolbyfg.blogspot.com.es/
El blog del personaje.
Borrar usuario 16133.

#21090Mensaje

caparrini escribió:
florentiano escribió:Me duele decirlo pero francois gallardo dijo hace unos dias que higuain se iria al napoles por 40 millones :shock:
http://topfutbolbyfg.blogspot.com.es/
El blog del personaje.
Haber que se que es mentiroso y con esa pinta es muy poco creible, pero recuerdo que dijo algo de esto y me a sorprendido.
Borrar usuario 15335

#21091Mensaje

Él siempre dijo que Higuaín se iba,eso es cierto,pero cuando hablaba de la oferta de 40 millones por un jugador importante siempre decía que no era Higuaín.

En cualquier caso un pastón por Higuaín.Creo que pocos pensabamos que se iba a sacar tanto dinero por él.
Borrar usuario 16133.

#21092Mensaje

caparrini escribió:Él siempre dijo que Higuaín se iba,eso es cierto,pero cuando hablaba de la oferta de 40 millones por un jugador importante siempre decía que no era Higuaín.

En cualquier caso un pastón por Higuaín.Creo que pocos pensabamos que se iba a sacar tanto dinero por él.
Buena gestion esta haciendo florentino 40 higuain +10 callejon +12albiol + 4,5negredo + 10garay = 76,5 mill a la espera de coentrao 25?¿?
serian 101,5 mill
aepit

#21093Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/ ... 62556.html

Pancarta de los 'tifosi' del Nápoles: "Bienvenido Pipita"
"Un auténtico argentino no juega en Turín. Bienvenido Pipita" se podía leer en la pancarta de los aficionados del Nápoles en la concentración del equipo.


La afición del Nápoles ya celebra la prácticamente segura llegada de Higuaín al club. Y lo hacen con su peculiar estilo, lanzándole una puya a uno de sus rivales del norte, la Juve. Un grupo de hinchas napolitanos se acercaron este martes al stage del equipo de Benítez en Dimaro con una pancarta, cuya imagen aparece en calcionapoli24.it: "Un auténtico argentino no juega en Turín. Bienvenido Pipita". El mensaje alude a la ofensiva frustrada de la Juventus por fichar al internacional albiceleste este verano.

Higuaín no ha viajado con la expedición madridista para el amistoso de esta noche en Lyon con la intención de acabar de perfilar las últimas líneas de su acuerdo con el Nápoles, toda vez que entre el club italiano y el Madrid ya hay un entendimiento.
Borrar usuario 4146

#21094Mensaje

Hay los aficionados del Napoli... cosa sería sí no les sale el cuento de Paquetin como esperan.

Solo esperamos la confirmación del club del traspaso del pecho frio este :fiesta:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#21095Mensaje

Imagen

CÓMO SUFRE LA CARA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#21096Mensaje

Esta más que feliz por los millones que se va a embolsar su mercenario padre en la comisión del traspaso... luna de las cosas que tanto le molestaba por que el club nunca solto más dinero para que su padre se llenara la cartera.

Esto se acabo por fin :fiesta:

Uno de los peores delanteros que hemos tenido y que ha marcado la sequía de titulos en Europa. Raul fue pichichi, Ronaldo fue pichichi, Van Gol fue pichichi, Cristiano pichichi... paquetin nunca ha estado ni cerca de serlo. Eso te marca la diferencia entre los delanteros y atacantes que tiene el Madrid historicamente y lo lejos que estaba del nivel este paquete. Nunca fue pichichi, nunca fue goleador en Champions, y ni siquiera pudo en una de las 7 temporadas aquí ser el delantero titular indiscutible.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#21097Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21098Mensaje

poeres que?

costo 12, se gasto 20 kilos en plata que gano eso hace 32 kilos gastados en Pipa y se vende por 40, la diferencia es 8 kilos de ganancia, tan malo es que nos dio una liga, nos ayudo en la ultima que se gano, pero si medimos con la misma vara, entonces Benzema se debería de ir antes porque? ni en liga ni champions nos a ayudado, Pipa en liga si, en champions no, pero Benzema a estado quemado en las 2, a veces decimos comentarios sin tener un dato exacto de las cosa, quien tiene mas goles en liga Pipa o Benzema? en champions quien tiene mas goles CON EL MADRID?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21099Mensaje

Pues ahora sí que si... Hasta siempre Pipita, ojalá ganes mucha pasta que es lo que mas te interesó últimamente, porque sino no hubiera elegido el Napoles.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#21100Mensaje

joer todavia a estas alturas no esta confirmada su venta Vamos!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder