Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#2281Mensaje

Pues nada, si no viene Bale, que sea suplente del que juegue por ese lado. Un año o dos alternando con los titulares y haciendo minutos en primera le vendran de perillas.

Y ojo, no me malintepreteis, que yo con los chavales de la cantera me voy a la guerra, eh? Pero tampoco es cosa de quemarlos cuando no estan listos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2282Mensaje

A mi mientras no se hagan las guarradas que hacía Mourinho el año pasado sacando a los chavales los últimos 5 minutos y con los compañeros jugando ya al tran tran...
Borrar usuario 4146

#2283Mensaje

Yo comenzaría a hacer las alineaciones con Jese quietando al Bale imaginario.
Borrar usuario 16171

#2284Mensaje

hal2814 escribió:Yo comenzaría a hacer las alineaciones con Jese quietando al Bale imaginario.
A falta de Bale desde luego a mí es la opción que me parece más atractiva y hasta más segura. No tengo la menor duda de que este niño pasará de largo a Benzemenos en nada que juegue y desde luego más espíritu seguro que le va a poner. El gatito con su cresta nueva no da más que para abofetearlo
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2285Mensaje

Esperemos que le seduzca mas su idea de jugar en el mejor equipo del mundo a dejarse convencer por gines...
aepit

#2286Mensaje

Jesé candidato a mejor delantero y jugador revelación de la liga adelante =D> =D> =D>


Lo subieron al primer equipo?
Borrar usuario 16171

#2287Mensaje

aepit escribió:Jesé candidato a mejor delantero y jugador revelación de la liga adelante =D> =D> =D>


Lo subieron al primer equipo?

Sí, así va a ser, y será con contrato y blindaje de jugador de la primera plantilla. Va a tener muchas oportunidades por fin de demostrar lo que vale.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2288Mensaje

Y algunos seguirán diciendo que no ha hecho nada... :roll:
Borrar usuario 12100.

#2289Mensaje

aepit escribió:Jesé candidato a mejor delantero y jugador revelación de la liga adelante =D> =D> =D>


Lo subieron al primer equipo?

imposible, esto es un engaño... ya que segun muchos de aqui.. Jese no es delantero.
asi que es imposible que sea candidato a mejor delantero...

ironia mode off


VAMOS JESEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2290Mensaje

Lo del mejor delantero lo tiene complicado porque esta Charles que le supera en el pichichi y eso vale mucho pero a Chuli y Luis Alberto se lo ha meado como jugador revelacion, si no se lo dan es para no ir directamente ni a recoger el premio que le den.
aepit

#2291Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/ ... 83232.html

El agente de Jesé negocia su renovación en el Bernabéu
Ginés Carvajal estuvo esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu para negociar la renovación de Jesé, que termina contrato en junio 2014.


Ginés Carvajal ha estado esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu, como ha podido comprobar el Diario AS, para negociar con el Real Madrid la renovación de Jesé Rodríguez, que termina contrato en 2014. Como ya ha anunciado en varias ocasiones el propio Florentino Pérez, el Real Madrid cuenta con el jugador canario y será un nuevo activo de la primera plantilla de Carlo Ancelotti: "Personalmente, me gustaría verle en el primer equipo. No creo que Zizou piense que Jesé deba irse", dijo el presidente blanco en las entrevistas previas a las elecciones de junio.

El Real Madrid quiere blindar a Jesé Rodríguez, una de las perlas de la cantera, cuanto antes ya que si no se llega a un acuerdo, el jugador podría negociar con otro equipo a partir de enero. Como publicó Diario AS, el Madrid ofrecía en junio al jugador hacerle ficha con el primer equipo y un aumento de salario. Pasaría a percibir 1,2 millones por temporada, más del doble de su ficha actual. En la renovación también se incluiría una importante cláusula de rescisión para disuadir a otros clubes.



-------------------------------------------------

Un alivio leer esa noticia, espero que lo aten por muchos años y la renovación sólo puede significar que es a todos los efectos jugador del primer equipo y que contaran con él, el sólo quería renovar con esa condición.
Borrar usuario 4146

#2292Mensaje

Grande Gines !!!

Nos dará otro Raul más !!! :fiesta: cuanto le debemos a este señor... gracias =D> =D> =D> =D>
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2293Mensaje

A ver si lo renuevan ya! no podemos dejarle escapar
Borrar usuario 2522

#2294Mensaje

Ginés Carvajal es un gran amigo de nuestro equipo y siempre ha dado prioridad al Madrid antes que a cualquier otro club. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jul 24, 2013 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2295Mensaje

sixto escribió:Ginés Carvajal es un gran amigo del Madrid y siempre ha interpuesto al Madrid antes que a cualquier otro club. :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces nos podremos quedar tranquilos
Borrar usuario 2522

#2296Mensaje

Principe87 escribió:
sixto escribió:Ginés Carvajal es un gran amigo del Madrid y siempre ha interpuesto al Madrid antes que a cualquier otro club. :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces nos podremos quedar tranquilos
Si no hay tonterías del jugador y família "consejera", son los que vuelven locos a los jugadores, SÏ rotundo. :sisi: :sisi: :sisi:

PD Jamás he leído chanchullo alguno de este señor cuando ha tratado con el Madrid y han sido muchiiiiiiiiiiiiisimos años que negociacon nosotros. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#2297Mensaje

Jesé renueva con el Real Madrid


Imagen


El Real Madrid y Jesé han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador por cuatro o cinco temporadas más. El canterano, que viene de realizar un notable mundial sub20, encuentra así las puertas abiertas para hacer realidad su sueño de triunfar en el Real Madrid.

A sus 20 años, Jesé está considerado como una de las grandes promesas del fútbol español. El canario ha sido el delantero más efectivo del filial blanco en las dos últimas temporadas. Con el inminente nuevo contrato suscrito por el club y el jugador, Florentino Pérez continúa con su política de prestarle atención a los talentos de las categorías inferiores y de invertir preferentemente en jugadores nacionales.


http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 41603.html


Imagen


Habemus Raul !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2298Mensaje

:fiesta: :D :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2299Mensaje

Esperemos que pronto se oficialice esta gran noticia.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2300Mensaje

cuando empezara a entrenar con el madrid ?
Responder