Diarra acaba su aventura

Las noticias de última hora.
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Mali queda eliminada de la Copa de África tras caer ante Costa de Marfil

El buen comienzo de la selección de Mali en la competición, en la que debutó con la que a la postre sería su única victoria del campeonato contra Benín (1-0), no fue refrendado en los dos partidos restantes, en los que no pasó del empate ante Nigeria (0-0) y ha sido goleado (3-0) con facilidad por Costa de Marfil. La eliminación de la selección dirigida por François Jodar tiene como consecuencia el regreso a España del madridista Diarra.

Pues eso, que vuelva pronto que estaba haciendo una buena temporada antes de irse a la copa de Africa
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

bieeeen!!! Por una parte recuperamos a diarra(aunque nose si es buen momento ahora que gago esta mejorando algo)

Y por otra parte el sevilla recupera a keita, kanoute y kone para que sentencien la liga en el pizjuan contra el barca. XD
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#3Mensaje

buenas noticias para nosotros, malas para diarra jaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Malas noticias para Mali y para el Barça, vamos Sevilla!
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#5Mensaje

asi por lo menos no se lesiona, diarra "no ai mal q por bien no venga"
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Pues nada, Diarra al banquillo, Gago de titular y la vida sigue igual.

Haber si el Sevilla nos hace el favor.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

no se , no se....en sevilla ahora hay mucha antimadridiitis...... :lol: :lol:
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Yo creo que en Sevilla hay más antibarcelonitis que antimadriditis. Sobre todo desde lo del partido que tuvieron que jugar a las 12 de la noche, etc.
Apu_argentina
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

hola ..a todos para mi no tendrian q tener a diarra en el equipo.. no dijo q se a malo pero si tiene a gago.. en un momento el real madrid lo quieran vender.. para no es muy bueno .. agrenme a apu201@hotmail.com
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

zidane_girl escribió:no se , no se....en sevilla ahora hay mucha antimadridiitis...... :lol: :lol:
Pero necesitan los puntos, vamos Sevilla!!! :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Nos viene bien, porque Gago vio su quinta amarilla y será baja el próximo partido.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

hitzeko escribió:Nos viene bien, porque Gago vio su quinta amarilla y será baja el próximo partido.
no creo que schuster lo saque ya que vendra cansado
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

marko_compety_17 escribió:
hitzeko escribió:Nos viene bien, porque Gago vio su quinta amarilla y será baja el próximo partido.
no creo que schuster lo saque ya que vendra cansado
Si claro... pobrecillo...trabajan tanto los futbolistas...estará cansaaaaado...

A jugar como sabe que han jugado tres partidos de la Copa África, mientras...¿cuantos se ha perdido del RM? sólo por comparar, no creo que esté tan cansado, bueno el viaje...pobrecillo yo para competir de lo mío me he pegado en un día 5 horas de ida competir y 5 horas de vuelta... eso si, al siguiente día a currar como todos, a estudiar y a entrenar
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#14Mensaje

marko_compety_17 escribió:
hitzeko escribió:Nos viene bien, porque Gago vio su quinta amarilla y será baja el próximo partido.
no creo que schuster lo saque ya que vendra cansado
mmm tampoco hay sustituto.. porque ramos ya obligatoriamente juega de central ante la lesión de metzelder, pepe y heinze... y no vas a poner a guti.. que presiona con la mirada... o a sneijder que debe de estar mas cerca del area rival que del centro del campo...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

fran_beni escribió:mmm tampoco hay sustituto.. porque ramos ya obligatoriamente juega de central ante la lesión de metzelder, pepe y heinze... y no vas a poner a guti.. que presiona con la mirada... o a sneijder que debe de estar mas cerca del area rival que del centro del campo...
Una mirada bien hechada, no sabes los efectos que puede tener :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

zidane_girl escribió:no se , no se....en sevilla ahora hay mucha antimadridiitis...... :lol: :lol:
Ahora y siempre, pero no por ello van a dejar de intentar ganarle al barca, jajaj
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

segun guti lo han puesto en una posicion en la que tambien tiene la mision de presionar, al menos eso dijo ayer en radio marca
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#18Mensaje

yops escribió:segun guti lo han puesto en una posicion en la que tambien tiene la mision de presionar, al menos eso dijo ayer en radio marca
de ahí a que lo haga... jajajaja

el domingo robó varios balones... me quedé impresionadojaja pero tu fíjate en el próximo partido en Guti cuando ataque el Almería, él observa desde la distancia, va trotando y se va a acercando al jugador con la pelota... y así duarante todo el ataque del equipo rival.. si le pasan corriendo por el lado.. se queda mirando.. pensará (que se la quite otro jaja)... ¿porque es Guti siempre el que inicia el contraataque? porque es uno de lo más adelantados junto con Robinho.. otro que presiona con la mirada también jajajaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

No se puede decir lo mismo con etoo, que va ganado 2-0 con su seleccion y continuara por alli.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

fran_beni escribió:
yops escribió:segun guti lo han puesto en una posicion en la que tambien tiene la mision de presionar, al menos eso dijo ayer en radio marca
de ahí a que lo haga... jajajaja

el domingo robó varios balones... me quedé impresionadojaja pero tu fíjate en el próximo partido en Guti cuando ataque el Almería, él observa desde la distancia, va trotando y se va a acercando al jugador con la pelota... y así duarante todo el ataque del equipo rival.. si le pasan corriendo por el lado.. se queda mirando.. pensará (que se la quite otro jaja)... ¿porque es Guti siempre el que inicia el contraataque? porque es uno de lo más adelantados junto con Robinho.. otro que presiona con la mirada también jajajaja
jaja, ya es verdad, a ver si schuster le mete caña
Responder