Nieto

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Según pone hoy el Marca, Nieto, jugador del Castilla termina contrato en junio con el Real Madrid y ha firmado un contrato para el año que viene con el Almería. Nieto es un jugador que el año pasado debutó en el primer equipo y este año, me parece, que estaba siendo de los destacados del Castilla. Si es así, me parece una mala noticia. Otro de los jugadores destacados que se van del Madrid. Y este además sin opción de recompra ni nada parecido.
¿Qué jugador con 12 ó 15 años va querer venir al Madrid para tener que buscarse la vida en otro equipo? A igualdad de ofertas, se irá al Barcelona o al Sevilla, que allí si cuentan con los canteranos válidos.
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#2Mensaje

=D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

No pasa nada, no todos tienes que terminar jugando en el primer equipo, la pena es que podíamos haber sacado algo de dinero... ¿derechos de formación quizás?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Pues Nieto era un chaval que a mi me gustaba, en la epoca de Capello ya jugo en el primer equipo, pero bueno, que tenga suerte en el Almeria, que es un gran equipo.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#5Mensaje

no todos pueden jugar pero ai q darles oportunidades, y este a tenido muy pocas, ¿se creen q por poner a un canterano un par de partidos la van a cagar?
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

balboa es mejor que nieto y mira... jajaja
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

El problema es que no juega ninguno
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

En marca.com no han puesto nada... ¿hay algún enlace digital?
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Vaya Tela Al Almería??? A mi me parece un buen jugador peor mejor pa él porque esta claro que aquí no va a jugar igual si siguiera Capello si
Responder