Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21901Mensaje

Menos mal que, según la prensa, iba a confiar en Kaká por haberle entrenado... :roll:

Lo siguiente será que Kaká deja su ficha para que venga Bale, como si lo viese...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#21902Mensaje

hitzeko escribió:Menos mal que, según la prensa, iba a confiar en Kaká por haberle entrenado... :roll:

Lo siguiente será que Kaká deja su ficha para que venga Bale, como si lo viese...
Todo lo contrario. La única forma de recuperar a Kaká es que entrene el doble y se ponga como una moto. Parte con mucha desventaja ya que este último año ni ha jugado apenas. Ancelotti quiere contar con él, por eso lo quiere a tope.
aepit

#21903Mensaje

O lo pone como una moto o lo rompe, veremos que pasa.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#21904Mensaje

¡Ancelotti dimision! :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21905Mensaje

Una cosa es lo que digan y otra la realidad... que Kaká se ha quedado a seguir un plan específico no se lo cree nadie.

Lo que tenía más que claro y creo que ya lo comenté, es que Ancelotti no es tonto. Lo de que iba a apostar por él era una patochada de los medios y es claro que lo único que buscan es quitárselo de encima.

Quién sabe si se ha quedado como método de presión, por alguna oferta... el caso es que todo entrenador quiere a los jugadores en pretemporada, y si tienes a uno y lo mandas para casa, blanco y en botella.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#21906Mensaje

hitzeko escribió:Una cosa es lo que digan y otra la realidad... que Kaká se ha quedado a seguir un plan específico no se lo cree nadie.
Borrar usuario 15335

#21907Mensaje

hitzeko escribió:Una cosa es lo que digan y otra la realidad... que Kaká se ha quedado a seguir un plan específico no se lo cree nadie.

Lo que tenía más que claro y creo que ya lo comenté, es que Ancelotti no es tonto. Lo de que iba a apostar por él era una patochada de los medios y es claro que lo único que buscan es quitárselo de encima.

Quién sabe si se ha quedado como método de presión, por alguna oferta... el caso es que todo entrenador quiere a los jugadores en pretemporada, y si tienes a uno y lo mandas para casa, blanco y en botella.

Un mensaje en toda regla.Por lo menos para que le haga reflexionar.
Borrar usuario 16133.

#21908Mensaje

Yo lo dejaba en brasil para todo el año.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#21909Mensaje

Tengo la corazonada de que le han dejado claro de o que se va o es lo que le espera todo el año. No convocado ni en los amistosos de pretemporada. Esperemos que entienda el mensaje y deje de chuparnos la sangre. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21910Mensaje

Baptista; un sueldo de la leche, no cuentan con él y rescinde su contrato para irse a Brasil y liberar al Málaga de su 'carga'.

Si es que no entiendo que Kaká aún siga aquí; es una vergüenza de tío.
Borrar usuario 4146

#21911Mensaje

Venimos varios días diciendo que pasará si se ficha a Bale.

Nada raro que los que pasan por estas cosas de no entrenar y no ir a las convocatorias sean Coentrao y Kaka los 2 principales descartes de cualquier quinela.

Además a Kaka ya le quedo en claro que no esta al nivel de Isco, Ozil y Modric... es vergonzosa la situación con él.

Una cosa más, el madridismo tuvo 3 años de mucha presión, división, problemas, etc... y eso no quita en un verano. Salidos todos los personajes negativos para el madridismo solo queda uno que es el que más influencia negativa tiene y es Kaka. Ni se imagina como lo vamos a tratar en los partidos, se le va a hacer la vida imposible con estos comportamientos y actitudes. 5 años es mucha espera para cualquiera y el madridismo ya no le tiene paciencia y menos si se borra de las convocatorias por decisión propia.

De verdad su vida será un infierno como nunca se haya visto cuando pise el Bernabeu.
Borrar usuario 13322

#21912Mensaje

A mi estas cosas sí que me cabrean. Que cuente o que no cuente, pero que no anden con medias tintas. Si va a estar así, es mejor que se marche. :facepalm:

Reconozco que Kaká ha podido y ha debido hacer mucho más aquí. Obviamente no se puede decir que haya triunfado, como tampoco se puede decir que lleve 4 años sin hacer absolutamente nada sin entrar en detalles de por qué ha pasado eso:

1ª año: Vino lesionado y con lumbalgia.
2º año: Se operó al principio y guste o no, perdió toda la temporada. A pesar de eso, los partidos que jugó junto a Ozil fueron los mejores del Madrid de Mou.
3ª año: Sin lesiones, debería haber sido el año de su consagración, pero chocó con un entrenador que ni lo quería ni lo necesitaba. Aún así tenía que haber hecho más.
4º año: Pidió su marcha, como era lógico, porque con Mou no iba a jugar. No se la dieron, y no por sus pretensiones, que estaba dispuesto a bajar, sino porque el Madrid no quería venderlo a bajo precio, igual que a Higuaín.

Para mí, es tan obvio que no ha rendido como que el club no ha sabido gestionar su caso. Las culpas son repartidas aunque el brasileño se lleve la mayor parte. Ahora no queda más que apostar fuerte por él o quitárselo de encima. Que se reúnan Florentino y Ancelotti y que decidan.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21913Mensaje

Esta afuera del club indiscutiblemente. Una pena no haberle podido ver desplegar su fútbol. Revisa uno los vídeos, ve lo que hace (que aveces es imperceptible) y la facilidad con que lo hace y queda el desazón de lo que pudo haber sido acá.

En la plantilla no tenemos un jugador con su claridad y su magia, siendo Ozil quien se acerca. El resto jugadores habilidosos y rápidos y la ilusión desbordada por Isco.

Sigo pensando que los equipos con mayoría de jugadores maduros, son los que ganan lo grande. Confirmado con los últimos campeones de la Champions.
Última edición por Andes el Mié Jul 24, 2013 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#21914Mensaje

En el caso de kaká y a no soy capaz de predecir nada. Lo mismo puede salir que cumplir su contrato.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#21915Mensaje

Está claro que Ancelloti le va a dar una oportunidad. Habrá que probar,pero para mí,ésta oportunidad y ni una más.
Suficientes ha habido ya.
Borrar usuario 4146

#21916Mensaje

Kaká pide trabajo


Imagen


El brasileño no viaja a Lyón con sus compañeros, para seguir un plan específico con el que llegar a tope físicamente al inicio de temporada
El conjunto blanco no vería con malos ojos un traspaso, teniendo en cuenta los 10 millones por temporada de su salario



Entre el silencio y el calor de Valdebebas, Kaká. El brasileño no tomó el avión rumbo a Lyón, donde esta noche (21.00 horas) juega el Real Madrid frente al Olympique. Quiere estar a tope cuanto antes, recuperar la silueta y el gesto futbolístico con el que asombró a media Europa hace ya algunos años, vestido de 'rossonero'. Anhelos que conoce de primera mano Carlo Ancelotti, quien le dio el OK para quedarse en Madrid, en busca de ese añorado Kaká, al que no se ha visto durante ninguna de sus cuatro temporadas en España. [En vivo: 21.00 | Antena 3 y Gol T]

Kaká verá por televisión el primer test serio de sus compañeros, frente al Olympique de Lyón (21.00 horas). Una elección voluntaria pensando en encontrar de una vez su mejor versión. El brasileño se entrenará en solitario esta tarde y mañana, siguiendo el plan específico que le han preparado para llegar físicamente a tope cuando arranque la temporada. Consciente de que tras la esquina aguarda la lista para el Mundial 2014 en Brasil, con una interminable nómina de aspirantes. La que sería, seguramente, la última oportunidad de su carrera para disputar un campeonato del mundo.

Sabe que esta temporada es su último billete en el Real Madrid, donde año tras año, ante su discreto rendimiento, su nombra ha sonado como candidato a abandonar el equipo y sólo su salario, 10 millones de euros, evitó su marcha a Milán, Manchester o algún otro punto de la geografía europea. En el conjunto blanco no verían con malos ojos su salida este curso, igual que ha sucedido en años anteriores, pero Kaká está motivado para despejar dudas.

Su amistad con Carlo Ancelotti, con quien coincidió durante sus seis temporadas en Milán, puede suponer un impulso para volver a ver al mejor Kaká. Eso espera él, encomendado a un plan físico a su medida, y el Real Madrid, que suspira por un año bueno del brasileño, sin descartar su salida en caso de que la oferta seduzca lo suficiente.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 61404.html



Lo único que va a provocar al estar entrenando sin jugar es que al primer partido que entre se va a lesionar al contacto fisico.

Además de que estará lento y fuera de ritmo con sus compañeros que llevarán toda la temporada entendiendo un estilo de juego y mejorando su velocidad en el toque de balón y entendimiento entre ellos.

Kaka sabe que ya no esta para este nivel, puede ponerse el plan especifico que quieran, pero no lo logrará ya su cuerpo no le da y posiblemente la mente tampoco. Lleva más de 5 años sin competir y ahora no lo va a lograr de la noche a la mañana, cuesta mucho trabajo recuperar la forma fisica después de dejar tiempo sin trabajarla y más tantos años y lesiones encima.

Se acabo y tiene que entendero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#21917Mensaje

No Hal. Tiene que dejarse los cojones un par de amistosos entrenando solo y el doble que sus compañeros. Lleva todo el año jugando una media de 10 minutos... con eso no puede estar a un buen nivel físico. A mí me parece bien que lo haga así porque no es un jugador que necesite adaptarse ya que es bastante participativo en su juego.

Es la mejor opción.
Borrar usuario 4146

#21918Mensaje

Yo no critico que trabaje... eso esta bien. Malo que se fuera de los entrenamientos como Coentrao.

El problema es que esto esta peor de lo que pensabamos. Por que si ya partia en desventaja frente a Isco, Ozil y Modric... ahora con este plan de preparación te deja en claro que no solo parte en desventaja en cuanto a los fichajes de los últimos años que vienen a ser titulares, sí no que aparte fisicamente esta peor y que cuando logre estar fisicamente bien el equipo ya estará rodado lo cuál dice que estará en desventaja también para lograr el ritmo de los anteriormente mencionados.

Esta imposible para Kaka ya. Esto suena más otra vez a una puesta al punto para el mundial que para competir en el Real Madrid. Otra vez tendrá medio año de preparación fisica y medio año de entrar a unos encuentros esperando a que Brasil lo llame y estar a punto para el mundial, pero no para el Madrid.

Yo aquí, con esto que esta haciendo ya no lo veo nada. Si habia una esperanza de que logrará meterse aunque fuera como delantero con calzador con esto lo veo imposible.

Y si llega Bale... bueno...
Borrar usuario 13322

#21919Mensaje

Lass escribió:No Hal. Tiene que dejarse los cojones un par de amistosos entrenando solo y el doble que sus compañeros. Lleva todo el año jugando una media de 10 minutos... con eso no puede estar a un buen nivel físico. A mí me parece bien que lo haga así porque no es un jugador que necesite adaptarse ya que es bastante participativo en su juego.

Es la mejor opción.
A mi me resulta raro. Yo creo que la mejor forma de coger ritmo es jugando. Me da a mi que si no va es por algún tema extradeportivo.

La verdad, si esto va a seguir como con Mou, es mejor que se marche.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21920Mensaje

A mi también me parece raro. O hay algo más o es que el tío, efectivamente, no está para nada.
Responder