Luis ya tiene lista para la Eurocopa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#61Mensaje

Sergio Garcia hizo un gran partido en el Bernabeu, jugo como extremo derecho, cuiando su puesto original es de delantero... sin embargo la lio por buen rato, no se si merezca ir a la seleccion, pero de q es bueno es bueno.

Todos sabemos q el gran Raul debe estar en esa Eurocopa, si el vejete de Aragones no lo lleva, España entera no se lo perdonara.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#62Mensaje

ultra4ever escribió:Sergio Garcia hizo un gran partido en el Bernabeu, jugo como extremo derecho, cuiando su puesto original es de delantero... sin embargo la lio por buen rato, no se si merezca ir a la seleccion, pero de q es bueno es bueno.

Todos sabemos q el gran Raul debe estar en esa Eurocopa, si el vejete de Aragones no lo lleva, España entera no se lo perdonara.
lleva unos partidos que no lo cogía ni pal benidorm que está en 2ª B jajajaja
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

no he visto mucho jugar a sergio garcia, pero creo que son mejores riera o tamudo por ejemplo. y ultimamente veo a diego capel haciendo de todo. es muy joven, asi que no llegara a la eurocopa, pero en el futuro es probable que le veamos por la seleccion, no creeis?
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

Samir Nasri escribió:VAN A GANAR LA EUROCOPA.
jaja es un chiste ¿no?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#65Mensaje

Tamudo se está ganando ser internacional por meritos propios, Villa no sé si llegará en forma y Torres irá seguro.
A Morientes ya se le ha pasado la época y no tenemos a ningún delantero centro "tanque", al menos que me venga a la cabeza ahora.
Si Luis no lleva a Villa igual se decide por Raúl.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#66Mensaje

aupamaños escribió:Tamudo se está ganando ser internacional por meritos propios, Villa no sé si llegará en forma y Torres irá seguro.
A Morientes ya se le ha pasado la época y no tenemos a ningún delantero centro "tanque", al menos que me venga a la cabeza ahora.
Si Luis no lleva a Villa igual se decide por Raúl.
el tanque pinto.. nuevo fichaje del madrid jajaja

tenemos a tamudo... torres.. villa.. no se.. hay bastantes delante de Rayl ahora mismo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

cuantos delanteros tiene que elegir? 3 o 4? yo creo que torres y tamudo van a ir seguro. no se si villa o raul iran...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#68Mensaje

fran_beni escribió:
aupamaños escribió:Tamudo se está ganando ser internacional por meritos propios, Villa no sé si llegará en forma y Torres irá seguro.
A Morientes ya se le ha pasado la época y no tenemos a ningún delantero centro "tanque", al menos que me venga a la cabeza ahora.
Si Luis no lleva a Villa igual se decide por Raúl.
el tanque pinto.. nuevo fichaje del madrid jajaja

tenemos a tamudo... torres.. villa.. no se.. hay bastantes delante de Rayl ahora mismo.
Villa está lesionado ;)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

aupamaños escribió:
fran_beni escribió:
aupamaños escribió:Tamudo se está ganando ser internacional por meritos propios, Villa no sé si llegará en forma y Torres irá seguro.
A Morientes ya se le ha pasado la época y no tenemos a ningún delantero centro "tanque", al menos que me venga a la cabeza ahora.
Si Luis no lleva a Villa igual se decide por Raúl.
el tanque pinto.. nuevo fichaje del madrid jajaja

tenemos a tamudo... torres.. villa.. no se.. hay bastantes delante de Rayl ahora mismo.
Villa está lesionado ;)
para cuanto tiene de baja? el valencia ya sin el si que debe ser un caos...aunque el otro dia contra el betis jugaron bien
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

pobre valencia...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

pues villa para ir a la eurocopa lo tiene dificil con el valencia yendo por ese camino.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#72Mensaje

como vayan David Albelda y Angulo y raul no no se que va a pasar se esta riendo de raul el aragones
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#73Mensaje

si raul no va,tampoco deberian de ir ni marchena,ni villa,ni silva,ni joaquin,ni albelda,ni pablo,ni antonio lopez,en fin estan haciendo una temporada lamentable,sobre todo los del valencia...(sin embargo, raul la esta haciendo bastante bien...RAUL SELECCION!!!)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#74Mensaje

El seleccionador dará la lista definitiva en el mes de mayo

Luis Aragonés declaró hace un par de semanas que “la lista de jugadores que quiero llevar a la Eurocopa no diferirá mucho de la conocida por todos, ya que han sido ellos los que han conseguido la clasificación y los artífices de este éxito”, en referencia a la clasificación lograda. Así pues, la presencia del capitán blanco sigue dependiendo de los goles que marque con el Real Madrid de aquí a un mes y medio, prácticamente, pues será en mayo cuando Aragonés dé la lista definitiva. Sin embargo, el técnico aseguró que “si Raúl está bien, irá a la Eurocopa”, pero pese a su buen momento de forma, el mejor de los últimos años, ha seguido excluyéndo su presencia
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Sin Raúl no ganamos nada! Ya Lo Vereis Con Raúl hay posibilidades pero sin él nisikiera!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#76Mensaje

cormonse escribió:pobre valencia...
como que pobre valencia,si son tos unos antimadridistas
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

marko_compety_17 escribió:
cormonse escribió:pobre valencia...
como que pobre valencia,si son tos unos antimadridistas

Eso Digo Yo! xD
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#78Mensaje

q les den, tenian q bajar a 2ª.... a lo mejor lo acen xD
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#79Mensaje

ya es segura?
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#80Mensaje

seguro no ai nada, i espero que de esa lista cambie muxos nombres, pero q muxos
Responder