moufinger como va la cuenta atras

Ya puedes jugar muchos partidos que si tu cuerpo lleva mucho tiempo sin hacer deporte de forma contínua lo único que as a conseguir es romperte.pichelo21 escribió:A mi me resulta raro. Yo creo que la mejor forma de coger ritmo es jugando. Me da a mi que si no va es por algún tema extradeportivo.Lass escribió:No Hal. Tiene que dejarse los cojones un par de amistosos entrenando solo y el doble que sus compañeros. Lleva todo el año jugando una media de 10 minutos... con eso no puede estar a un buen nivel físico. A mí me parece bien que lo haga así porque no es un jugador que necesite adaptarse ya que es bastante participativo en su juego.
Es la mejor opción.
La verdad, si esto va a seguir como con Mou, es mejor que se marche.
No creo. No le mató la operación más tarde, si no la operación en sí. Ya podía haberse quedado sin Mundial que a la vuelta Mou le iba a joder.Iwanna escribió:Absolutamente, Kaká si se hubiera operado y no hubiera ido al Mundial, quizás sería titularísimo y la estrella. Una pena, ahí es cuando se arruinó la carrera de este jugador.
Claro, Mou no quiere sacar lo máximo a lo que tieneLass escribió: No creo. No le mató la operación más tarde, si no la operación en sí. Ya podía haberse quedado sin Mundial que a la vuelta Mou le iba a joder.
Lo del mundial es marujeo puro:Iwanna escribió:Absolutamente, Kaká si se hubiera operado y no hubiera ido al Mundial, quizás sería titularísimo y la estrella. Una pena, ahí es cuando se arruinó la carrera de este jugador.
Si Kaká se opera antes y vuelve en forma, Mou lo hubiera puesto. Kaká era el fichaje estrella y donde estaban todas las esperanzas puestas, hubiera sido titularísimo. La operación no le mató porque se tenía que operar, el problema es que la tardanza hizo que estuviera mucho más de baja, si se opera antes para la pretemporada está listo.Lass escribió:No creo. No le mató la operación más tarde, si no la operación en sí. Ya podía haberse quedado sin Mundial que a la vuelta Mou le iba a joder.Iwanna escribió:Absolutamente, Kaká si se hubiera operado y no hubiera ido al Mundial, quizás sería titularísimo y la estrella. Una pena, ahí es cuando se arruinó la carrera de este jugador.
A ver si entiendo el tal crimen del tiempo de la operación.Iwanna escribió:Si Kaká se opera antes y vuelve en forma, Mou lo hubiera puesto. Kaká era el fichaje estrella y donde estaban todas las esperanzas puestas, hubiera sido titularísimo. La operación no le mató porque se tenía que operar, el problema es que la tardanza hizo que estuviera mucho más de baja, si se opera antes para la pretemporada está listo.Lass escribió:No creo. No le mató la operación más tarde, si no la operación en sí. Ya podía haberse quedado sin Mundial que a la vuelta Mou le iba a joder.Iwanna escribió:Absolutamente, Kaká si se hubiera operado y no hubiera ido al Mundial, quizás sería titularísimo y la estrella. Una pena, ahí es cuando se arruinó la carrera de este jugador.