Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#21141Mensaje

Hal se tiene una cogorza que ni aparece por aquí.

Es una pena porque solo le faltaba tener ese plus que debería tener un delantero del Madrid,porque cojones y potencia tenia de sobra,le faltaba tener esa cosita que tenia Raul,Vangol,Moro,Ronaldo el gordo,esos te mataban con media ocasión.Que tenga mucha suerte en Italia.
Borrar usuario 4361.

#21142Mensaje

Sólo su primer medio año cuando se fichó fué productivo y nos regaló gran parte de la liga del 2007 :sisi: :sisi: :sisi: la liga más emocionante de mi vida :geek: después NA DE NA 2008,2009,2010,2011,2012,2013 a la basura , tremendo benítez al pedir su fichaje y por el precio para hacerle una estatua :lol: :lol:
Lass

#21143Mensaje

Me parece lamentable que un jugador que ha estado siete años dejándose los cojones por el equipo cuando se va la gente se ponga a insultarle y reírse de él. Me reservo unas cuantas cosas para no acabar baneado.
Borrar usuario 16171

#21144Mensaje

para jugar en el Madrid hay que tener COJONES y CALIDAD.

Pipita - muchísimos cojones , no demasiada calidad

Benzená - mucha calidad, eunuco

Como la fusión a lo Dragon Ball en uno solo no es posible, pues ninguno vale para ser delantero titular del Madrid

Que le vaya bien al pipa, es un buen chico y seguro que en Italia hará muchos goles, pero no era delantero de altura para nosotros. Siguiente.
Borrar usuario 4361.

#21145Mensaje

Moufinger escribió:para jugar en el Madrid hay que tener COJONES y CALIDAD.

Como la fusión a lo Dragon Ball en uno solo no es posible, pues ninguno vale para ser delantero titular del Madrid

Que le vaya bien al pipa, es un buen chico y seguro que en Italia hará muchos goles, pero no era delantero de altura para nosotros. Siguiente.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: madre mía lo que me he reído :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13696

#21146Mensaje

Y nadie te discute eso, pero es que me parece increible que llegemos a burlarnos de un jugador que ante todo (salvo su lamentable manera de despedirse) ha sido todo un profesional. Que sea más o menos talentoso no es culpa de él, así como tambien son responsables los entrenadores que lo han usado en momentos puntuales sabiendo de sus características (lo mismo con Xabi Alonso). Pero ante todo, me parece aún más increible que algunos desprecien al pipa para luego alabar a un jugador que vive de tocarse los cojones, burlandose de toda una afición con su pasotismo.
Borrar usuario 16171

#21147Mensaje

Valtiel escribió:

Y nadie te discute eso, pero es que me parece increible que llegemos a burlarnos de un jugador que ante todo (salvo su lamentable manera de despedirse) ha sido todo un profesional. Que sea más o menos talentoso no es culpa de él, así como tambien son responsables los entrenadores que lo han usado en momentos puntuales sabiendo de sus características (lo mismo con Xabi Alonso). Pero ante todo, me parece aún más increible que algunos desprecien al pipa para luego alabar a un jugador que vive de tocarse los cojones, burlandose de toda una afición con su pasotismo.

Eso me parece muy mal, que la gente se burle o desprecie a alguien que ha rendido al máximo de sus posibilidades, y cuyo rendimiento ha sido bueno y sería excelente para cualquier equipo, sólo que el Madrid es super élite y casi nadie vale para jugar en este club. No es culpa de Higuaín. Además, veo lógico que estuviera cabreado con el club, porque le habían prometido una subida salarial que no se produjo tras su intento de irse al PSG y ha estado a mal traer este año. Es normal que estallara e hiciera esas declaraciones, no es como para llevarse las manos a la cabeza.

Al final, hemos ganado todos.
Dottore

#21148Mensaje

Moufinger escribió:
Valtiel escribió:

Eso me parece muy mal, que la gente se burle o desprecie a alguien que ha rendido al máximo de sus posibilidades, y cuyo rendimiento ha sido bueno y sería excelente para cualquier equipo, sólo que el Madrid es super élite y casi nadie vale para jugar en este club. No es culpa de Higuaín. Además, veo lógico que estuviera cabreado con el club, porque le habían prometido una subida salarial que no se produjo tras su intento de irse al PSG y ha estado a mal traer este año. Es normal que estallara e hiciera esas declaraciones, no es como para llevarse las manos a la cabeza.

Al final, hemos ganado todos.
Respeto lo que dices, pero no entiendo como puedes defender el enfado de Higuain con el club. No ha tenido oportunidades suficientes ? Creo que es de los delanteros que mas ha tenido, para marcar cuantos goles en champions ? Rendir es su obligacion, a ver si vamos a tener que darle las gracias por correr... Es lo que pasa por tener de compañero a " futbolistas " como Kaka...
elizRM

#21149Mensaje

Él mismo dijo que hacía rato venian tratando el tema y el club incumplió cosas que le prometió. Además no me pareció que haya sido maleducado por decir que quería ir a otro club porque su etapa acá estaba terminada, cosa que no sólo él pensaba, hace rato que muchos (afición, dirigentes) ya no lo quieren ver aquí, y la situación en la que terminaba en cada temporada es más que conocida por todos, así que el papel de novia ofendida no le cabe a nadie. Él no quería quedarse y el club no quería que se quedara.
Borrar usuario 4146

#21150Mensaje

Uffff si paso el reconocimiento médico :fiesta: tenia un terror de que lo regresaran por su problema de espalda :fiesta:

Estoy esperando el comunicado oficial del club... para imprimirlo y enmarcarlo !!!!! :meparto: =D>
santiago90c

#21151Mensaje

hal2814 escribió:Uffff si paso el reconocimiento médico :fiesta: tenia un terror de que lo regresaran por su problema de espalda :fiesta:

Estoy esperando el comunicado oficial del club... para imprimirlo y enmarcarlo !!!!! :meparto: =D>
:meparto: :meparto:

El mejor día de tu vida hasta que ganemos la décima
Borrar usuario 2522

#21152Mensaje

zam escribió:ImagenImagen ImagenImagen

GRACIAS, PIPA. QUE VAYA TODO BIEN EN TU NUEVA AVENTURA
Como siempre, muy acertado amigo zam. Gracias. =D> =D> =D> =D>
steven2409

#21153Mensaje

si Pipa es mediocrin que sera Benzema? sangre de horchata no le mete una ni al arco iris
Lass

#21154Mensaje

¿Quién viaja a Italia, le pide disculpas y le traemos?
steven2409

#21155Mensaje

Suarez ya.
latinrus

#21156Mensaje

Lass escribió:¿Quién viaja a Italia, le pide disculpas y le traemos?
Que que?? no gracias!

Mejor que Floren tome un avion a donde sea, pero ue traiga a un delantero digno del Madrid ni Pipa ni Benzema! Necesitamos un 9 de verdad.
Borrar usuario 4146

#21157Mensaje

Se va Higuain... Morata toma sus minutos y marca gol al rival al que Paquetin nunca le pudo anotar.

Por fin hay oportunidades para los canteranos de verdad, los que sienten la camisa y se han formado en este club por 6 años. Gracias a dios que hoy se va Higuain del Madrid y Morata tiene las puertas abiertas para triunfar.

Era justo lo que se pidió durante 7 temporadas.
ozilcr7benzema

#21158Mensaje

[youtube]ebO3fi0z3fk[/youtube]
Borrar usuario 4146

#21159Mensaje

HIGUAIN PASO REVISION MEDICA Y EL LUNES SERA PRESENTADO EN NAPOLI

http://www.elcomercial.com.ar/index.php ... Itemid=116

Hasta el lunes !!! que esperan yaaaaaa !
Borrar usuario 4146

#21160Mensaje

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder