De los mejores en el medio, eso lo dice todo.Dottore escribió:di maria de los cojones...
Bueno. Sinceramente no esperaba más. Era lo previsto ante un equipo mucho más rodado y con medio equipo de vacaciones. Sólo agradezco que no esté el parásito brasileño.CR9 crack escribió:trankilos..... 2º partido de pretemporada.Equipo nuevo..mister nuevo.Cordoba escribió:Pensaba que este 11 daba para mas. Ni veo a Ozil ni a Isco ni na.
Que mal rollito....a ver si cambia esto.
Lass escribió:De los mejores en el medio, eso lo dice todo.Dottore escribió:di maria de los cojones...
¿Quién está mejor? ¿Tú Özil?latinrus escribió:Lass escribió:De los mejores en el medio, eso lo dice todo.Dottore escribió:di maria de los cojones...
![]()
![]()
de los mejores, entonces estoy viendo otro partido, a mi me parece un desatre!
Iwanna escribió:Por qué se va Illarra?. Era de los mejores del partido, muy buenas sensaciones, siempre juega fácil y no pierde un balón. Buff, muy superior el Lyon al Madrid. La defensa de terror porque Pepe no está, el Ruso es una prueba y Nacho es malísimo.
6 balones perdidos 1 chute al monigote, y nosecuantos pases a la nada, ese es tu di maria...Lass escribió:¿Quién está mejor? ¿Tú Özil?latinrus escribió:Lass escribió:De los mejores en el medio, eso lo dice todo.Dottore escribió:di maria de los cojones...
![]()
![]()
de los mejores, entonces estoy viendo otro partido, a mi me parece un desatre!
![]()