No lo dudes, con este equipo no intimidamos al Bayern, Barça, PSG, Chelsea ni al City, todavía demasiada CR7 dependencia en el frente de ataque, Di María ha necesitado hoy 1000 intentonas para hacer alguna notable, para variar, ante los chicos marca para luego ahogarse en la mayoría de citas top, ídem que Tripita Pancetín el igualín
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Jul 22, 2013 12:42 am, editado 5 veces en total.
A ver pitonisos, sería tan amables de ayudarme con la combinación ganadora del próximo euromillón? Como veo que lo veis todo en vuestra bola de cristal... A todo esto decidme ya que haremos esta temporada y así ya me quito la tensión Por cierto, hacía años que el Madrid no apostaba de esta manera por la cantera así que no actuéis como si pasara todos los años, que los que el Madrid gastó cantidades enormes de dinero tampoco sirvieron de mucho, no veo nada de malo en probar algo distinto para variar. La estrategia de gastar cientos de millones en años anteriores tampoco nos fue muy bien que digamos salvo por Cristiano.
Como Benzemá y Morata sean los únicos 9 del Madrid para la próxima campaña, los clubes eminentes de Europa se van a tronchar!!! .
Aunque no pueda venir Bale, pero falta un asesino del gol en el frente de ataque que descargue la CR7 dependencia en el gol!!!! Un 9 que esté más cerca que lejos de la influencia que da el portugués!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA FLOREN, QUE COJA ZLATAN EL 1ER VUELO DE MADRUGADA!!!
La mayor ilusión que puede dejar esta semana atrás es que por fin después de 3 años, vemos, hablamos y vivimos futbol en el Real Madrid. Como hacia falta esto.
Lo que tengo claro es que Isco no es organizador, ni Cherysev lateral, ni Di María puede poner orden jugando por el medio... y Benzemá es ya una calamidad arriba.
También tengo claro que aquí hay que poner orden, un sistema de juego y si tiene que venir alguien, que sea un delantero. A ese sé bien donde ponerle.
A mi me gusta... es el segundo partido de pretemporada y jugamos contra un rival muy rodado.
Poco a poco se verá mejorar al equipo, por el momento la propuesta es clara y le da minutos a todos para que vayan cogiendo forma. Para Agosto estaremos en mejor entendimiento futbolistico.
Pobre hombre... vino al Madrid con los super informes de la plantilla que le dieron en los que Özil era un crack, Benzemá igual, Di María era un extremo con pausa... para esto vale la pretemporada. Este no es Mourinho que se queda con un estilo... van a ir al banquillo todos.
Lass escribió:Pobre hombre... vino al Madrid con los super informes de la plantilla que le dieron en los que Özil era un crack, Benzemá igual, Di María era un extremo con pausa... para esto vale la pretemporada. Este no es Mourinho que se queda con un estilo... van a ir al banquillo todos.
Hoy se pueden sacar muchas conclusiones y es por que se jugo contra un rival de mucho nivel.
Mejor que ir a USA a jugar contra equipos que les podemos meter 10 goles pero que te dejan poco o nada. El Lyon viene con un ritmo ya de temporada regular lo cuál me impresiono, pero a la vez, que el Madrid se pudiera mantener al nivel siendo su segundo partido ya te dice mucho del trabajo que se esta haciendo.
Hoy incluso el perder no hubiera sido negativo por que dejaría muchisimas cosas de aprendizaje. Pero el Madrid resolvio el problema y por dios SE APROVECHO UN TIRO DE ESQUINA !!! por fin tenemos jugadas a balón parado.
Isco, Carvajal, Casemiro, Illarramendi... lo mejor del partido para mi. Morata, Denis, Nacho... demostrando que estan aquí para aportar. Cristiano, Ozil y Benzema tienen que quitarse el chip que tenian con Mourinho y adaptarse al nuevo sistema.
Di Maria horrible, yo no le veo sitio aquí. Khedira que le baje a sus humos por que no puede salir a gritarle a un arbitro en un partido amistoso.